Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
clarisimo... ese es el capitulo donde homero ve a extraterrestre (que era sr burns)...
una pregunta rebuscada... en ese mismo capitulo... cuando muestran el bar de moe... sale una voz y un texto en la partre inferior, igual que en la serie... ese texto que dice?
entendieron????
Si, en español lo dijeron como:
Mambru se fue a la guerra q dolor q dolor q pena (como la cancion infantil)
En ingles era:
All work and no play makes jack a dull boy (q es como puro trabajo y nada de juego hacen de jack un niño aburrido) que parece es una referencia a El resplandor de Kubrick... lo q escribia jack nicholson....
Me pillaste..... Pero esa escena es cuando construye el cohete porque flanders había hecho uno también..... bueno, si es aceptada la respuesta, edito y pongo un pregunta.
de lo que me puedo acordar es cuando ese cohete caer en la iglesia y la hace mierda, entonces, para repararla, el reverendo alegria tiene que aceptar pòner anuncios y weas asi... eso es lko que me acuerdo.. si esta bien, bien, sino... do´h...
Cuando compran la antena de satelite y el Homero y Bart se envician, y tenía una prueba y empezó a alucinar con monos animados y el canal del Reloj (jajajaa)
¿Cómo se llama los policias que acompañan siempre al jefe Gorgori
en este link sale las voces que ha hecho este genio y ademas sale en un capitulo de "alejo y valentina", pa los que no cachan e un flash re weno con un humor que tiene la escencia de los simpsons.
yo hago una pregunta:
porque no terminan con la weaita?? ya watio pesao
Lo que pasa es que en el episodio en que la madre de homero aparece por 1ª vez, cuando el Sr. Burns la ve y la recuerda sitea la casa y pone un casette con esa wea de wagner. A lo más Apocalips Now, pero no pasan ni 10 segundos y empieza a sonar la wea de Abba porque Smithers había grabado encima.
Entonces yo hice esa wea, tal como debería haber quedado en ese episodio...