• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Promocards del episodio del proximo domingo donde sera revelado el nombre del comic book guy

GABF02a.jpg

GABF02e.jpg

Eran el unico tamaño q habia, asi q si osobuco cree q deben ser sacadas... el verá........

y esos quiénes son??????....:plop: ....... habrá que verlo para juzgarlo.....

Homero Volao: Soy el Aho.....de la palabra Aho-ra........ajajjajajjajaa

Moe: Al Colico........ Bob Alicón..... Pepe Natas.... jajajajaaj

esos son jugadores famosos de eeuu... esta yao por yao ming (houston rockets nba... mide como 2:30) sapp... por warren sap (tackle de la nfl... juega en los raiders...) esta brady... tom brady(quarterback de los patriots de la nfl) y james... por lebron james(jugador de los cleveland cavaliers de la nba- dicen que es el proximo michael jordan) la mina... ni idea... por la promocard debe de ser una patinadora sobre hielo...

Si, la mina es una de las patinadoras de hielo mas famosas.. se llama Michelle kwan

Bueno, mi ultimo aporte en el tema antes de irme de vacaciones... este sitio lo descubri hace poco en mi busqueda de promocards y esta bastante decente... tiene muchas imagenes en la seccion de wallpapers q no habia visto antes.... y los ultimos promocards q hay en la red.. eso.. aqui una pequeña muestra...

January2002.gif

bueno, la pag es http://www.springfield-u.com/

Eso, adios.. hasta Marzo!!

la suertecita de makondo... vacaciones... que te vaya bien... aca nosotros nos encargaremos de rcordar frases memorables.... a todo esto... genial la pag...saludos...ADIOS

Qué te vaya bien loco........ Me parece Correctín.....acá con tadas las bazofias del foro simposn....y con las Zerafias también.......

Soy el Aho....de la palabra Ahora......ajajajajaajjaaja

que tal!!!!...

HOMERO: i´m invencible... invencible...in-uaaaaaaaa!!!

y comic book guy se llama

Jeff Albertson
.

el nombrecito... quizás como se llamará en la versión doblada

K tal!!!!!!!!!

Primera vez k comento aqui y simplemente keria decir k la kagaron saben kaleta de los simpsons ...

son las 10:15 de la mañana y llevo leyendo desde la pagina 1 hasta la 55 desde hace como 4 horas yendo incluso a los link k iban colocando

no he dormido nada fascinado por estos personajes soy un gran fanatico de los simpsons y keria agregar

FBI:Y de ahora en adelante ud. seria homero thomson del lago del terror vamos a practicar mm, cuando yo diga ¡hola señor thomson! ud dice hola

Homero:bueno
...
...................
FBI:Recuerdelo su nombre ahora es homero thomson

Homero:enterado
FBI:Hola señor thomson
...
...
..............
FBI:haaah!! mire cuando yo diga hola señor thomson y le pise el pie ud mueve la cabeza

Homero: entendido!
FBI:Hola señor thomson!(lo pisa reiteradamente)

Homero:ay! creo k le habla a ud.(al FBI k estaba al lado)

los simpson de verdad son la cagaaa

puras mierdas!!!, no hay y quiza no haya otro como los simpsons. Son lo mejor que hay en series animadas!!!

jajaja....lo de los Thompsons.....ajajajajaa.....

Buenos capítulos de los simpsons.....El Día del Garrote....ajajajaaja.....

Ahora en el Fox Dan el de la Venus de Milo

que tal!!!!...
no me acuerdo muy bien del dialogo... pero era algo asi...
HOMERO: vamos... dulce o travesura (tirando piedras a una casa)
LISA: papa... es nuestra casa...
GENTE: jajajajajajajaja
HOMERO: es una bruja (apuntando a lisa)

Puta por culpa del festival la cagá de canal 13 sacaron los simpsons..... qué son mala onda....... ya eso no más-.....quería descargarme.....

SE HECHA D MENOS LOS SIMPSON POR EL 13 PERO AHI EN FOX SIEMPRE LOS DAN :d

Volver