• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

tenia 2 finales... uno que lo dieron en el capitulo en si... en el que maggie lo mata... y el otro... si no me equivoco... sale en un capitulo especia... detras de la risa parece... no estoy seguro... no me acuerdo del final...

pregunta... cuando homero era boxeador... contra quien tenia que pelear su ultimo combate?

saludos...ADIOS

lo salva moe despues de haberlo obligado a pelear....es muy remaricon ese moe!!!!

como se llamaba la empresa de animación en la cual homero se convirtió en el mayor accionista con los ahorros de su vida?

pista: Homero: espero que "a la baja" signifique al alza y que "70" signifique 200.....!!!!!

Uff, se acabaron las vacaciones, pero al menos puedo volver a postear aqui..... veo q revivieron la trivia... bkn....

La empresa de animacion se llamaba animovimiento inc.....

Cual es el nombre de la criatura mitologica q era un caballo con cabeza de conejo... y cuerpo de conejo??????

Esquilax poh loco!!!!!!....... bakan ese mono, a un perro le habíamos puesto así!....

Cuál fue la carta que sacó lisa, en ese mismo capítulo, que significaba algo malo?¿

Pd: Bienvenido Makondo....ojalá qe lo hayas pasado la raja!

La carta q saco lisa fue la ardilla feliz....

Cuales eran las preguntas q se hacian en el cuestionario sobre paternidad q homero reprueba, en el episodio cuando bart construye un auto de minicarreras (nombren las q recuerden)

PD: Gracias por la bienvenida sangre_ocular, ojala q tu tb hayas tenido unas muy buenas vacaciones...

que tal makondo... bienvenido de vuelta aca...

la respuesta no me la se... parece que no vi ese capitulo o lo vi hace mucho... saludos...ADIOS

La raja estar de vuelta homero69 pa q podamos revivir un poco el tema y sea tan posteado como antes....aun sin respuesta mi pregunta... es de la temporada 3 si no me equivoco....

Dieron al menos 3 episodios nuevos durante febrero en USA, aqui les dejo la promocard del episodio del domingo 27 en donde se sabria el nombre del personaje gay de springfield, q ya todos sabiamos q era patty... estoy bajando el episodio asi q despues lo comento.... eso

GABF04.jpg

Para Makondo: las tres preguntas para saber si era un buen padre eran:
- El nombre de un idolo de su hijo.
- El nombre del mejor amigo de su hijo.
- Nombre una actividad que realice en comun con su hijo.
- Con quien conversa de su hijo.

Ahora, me toca preguntar a mi:
-Donde se cosechaban los chiles habaneros con que Homero delira en el festival de carne con chile ?????

Los Chiles q come homero eran de Guatemala....

En relacion a la respuesta q dio Degrelle.... cuales fueron las respuestas q dio homero al final del episodio cuando logra la mayor puntuacion en el examen de paternidad?? (al menos respondan 3 de las 4)

PD: Una pequeña aclaracion. la segunda pregunta no era el mejor amigo de su hijo, si no el nombre de un amigo de su hijo......

PD2: acabo de ver el episodio de la legalizacion del matrimonio gay en springfield, y para promocionarlo en el episodio se muestra una direccion web, q como suele ser habitual, fue abierta para ser visitada, esta es:

http://www.springfieldisforgayloversofmarriage.com/

tiene una informacion minima, pero es solo pa complementar el episodio y pa los ociosos q cuando vemos algo relacionado con internet en el episodio lo buscamos de inmediato......... (otro caso fue cuando homero dio su mail en un episodio y resulto ser un mail real donde te respondian como si fuese el mismo homero)

Era cultivados algo así, en un manicomio guatemalteco en chiposticlan o algo así....

En el capítulo de Fredy Diamante, en el jucio, hay un Hombre haciendo un retrato, con qué nombre firma el dibujo???

:sayayin: matt groening, cuales son los nombres ke dice homero cuando lo secuestran los mafiosos por parecerse mucho a krusty?? :sayayin:

--- Revisado: El gay (lesbiana) es Patty ---

Homero Simpson....Barney Gumbold...... Benedict Arnold.....

Creo que son eso, si me falta uno, Chafa!....

Qué dicen Ayudante de Santa y Bola de Nieve, cuando quieren atención (capítulo de Stampy)

dicen "los queremos mucho"

cuales son las tres marcas q reconocen bart y lisa en el cuerpo de krusty en el episodio de campo krusty?

el tercer pezon, la marca del rancho y la operacion de by pass... correcto?... si es asi

mmm... pregunta... que hacia homero cuando cuando era joven y llevaba a marge al cerro donde estaba escrito springfield?? que rebuscada... es que no se me ocurrio otra...
saludos...ADIOS

no es pa na rebuscada... del episodio de hoy, iban al monte springfield, donde estan las letras de SPRINGFIELD y golpeaban maquinas para medir el clima.....

Segun Homero, q es el Ballet???????

no es autos chocones manejados por osos? o no? a ver... pregunta

en el capitulo de la feria medieval... que cartas le saca la adivina a lisa?

saludos...ADIOS

La muerte y la ardilla feliz....

En el episodio de Cabo de Miedo, cual es el tatuaje q le grabo bart en el trasero de Homero y por lo cual homero le envio una carta amenazadora? (q fome la pregunta pero a esta hora no se me ocurre nada mas....)

No me acordaba de esa parte..... así que tuve que utilizar ayuda...... en ingles "WIDE LOAD".... que debe ser algo así como, Bien Cargado, Caarga Pesada, o algo así... bueno, so no más....

Pregunta: En qué capítulo de los simpsons, Milhouse sale con el pelo negro...

a ver...puede ser el episodio cuando milhouse se va a vivir a ciudad capital y cambia su look.....si estoy mal me corrigen.

aqui va la mia:

en que episodio, burns lanza unos monos con alas de murcielago pegadas en la espalda por la ventana, diciendo:

¡volad mis pequeñas arpias, volad!!!!

JAJAJA.....

Volver