• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Una pista: el experimento de Lisa lo tira Bart sobre Skiner a la salida del colegio.....
lo del hamster es lo q hace lisa pa reemplazar el anterior

Cómo era el nombre que se inventó Bart, cuando llamó a Australia, y qué título se dió XD

Creo q era solamente Dr. Bart Simpson de la Comision Internacional de Drenaje....

Es q Bart Stampton lo dice despues, cuando llama el papa del niño australiano, pero solo pa hueviarlo, eventualmente le dice q habla con Bart Simpson....

Q plaga desata bart en australia?

jajaja, estuve desconectado pero volví...

la plaga es de ranas, jajaja....muy chistoso el episodio.-

una facil....como se llaman el papá y la mamá de milhouse...??? De donde es la mamá? y en que trabajaba el papá???

Kirk e Ino Van Houten ...... La mamá creo que es de Shelville ... y el papá trabaja en la fábrica de Galletas del papá, o el tío, de la Ino....

La preguna.....mmm......explique la teoría de que Dios no existe de Homero XD XD

Cuando la familia Simpson va a japón, van a comer a un restaurant... Cómo se llamaba el restautant, en qué estado les toca comer, y cómo lo pronuncia Homero XD XD XD.... Fácil para el que vio ese capítulo XD XD

La preguna.....mmm......explique la teoría de que Dios no existe de Homero

Cuál? Si es cuando se sacó el crayón del cerebro, vendría siendo que se puso a revisar las cuentas de los impuestos y de casualidad descubrió que no existía dios. Weeeena!

Cuando la familia Simpson va a japón, van a comer a un restaurant... Cómo se llamaba el restautant, en qué estado les toca comer, y cómo lo pronuncia Homero

Chuta...a ver...el restoran se llama Gringolandia, pero el estado no me acuerdo....aer.....puede ser connecticut??? no sé....no hago pregunta.-

A los simpsons los sientan en Massachusetts, y homero lo nombra Taxachusetts..... y claro, el restaurant era Gringolandia....

En q trabajaron los simpsons en japon????

jajaja.....entra cuchillo...salen las tripas.....entra cuchillo, salen las tripas......

Trabajan en una fabrica de tripas de pescado....notable.

23.jpg

Me toca....

A que obra de broadway corresponde esta foto?? (facil o no?)

planets%20simpsons.jpg

Facil, el planeta de los simios, pero parece q en la serie dicen q se llama: Paren el planeta de los simios,me quiero bajar... creo.. bueno, una de las dos esta bien....

Nombren algunos de los regalos q le hizo Apu a Manjula el dia de san valentin...

aer......uno de los regalos es elthon jhon, que un avión leescribiera en el cielo, un paseo en un carruaje...etc. Espero sea suficiente...

AABF11EltonJohn.jpg

me toca....

jajaja en el episodio en que skinner casi se casa con edna, en la convención de comics, de quien sale disfrazado skinner? y de pasada, de kien sale disfrazado lenny?? es no-ta-ble...jajajajaja (ojalá posteen foto)

Skinner estaba disfrazado de Gatubela. Lenny no me acuerdo, no era de urinal? :S

Jajaja, me cage de la risa con el disfraz de skinner.. bueno, aqui las fotos...

Skinner de gatubela...

15x17-199.jpg

Lenny de la serie Los supersonicos

15x17-194.jpg

Lenny alguna vez se disfrazo de urinal, pero cuando lisa se une a MENSA....

11042002180330.jpg

Como se llama el caballo q rescantan los simpsons de la feria estatal? (en el episodio cuando bart corre en el hipodromo)

Será....... Sin riesgos XD XD XD XD XD ......no, no sé......

Pd: Era en Massachiset y le dice Chafashusset XD XD

:sayayin: el caballo se llama duncan??

si es ke esta bien la respuesta: en el especial de halloween cuando hacen la parodia a pesadilla y el conserje willy es freddy kruger. En ke MES hacen la reunion escolar cuando se kema?????. si no se llama duncan eliminen la pregunta nomas cabros :sayayin:

Esta bien, era Duncan.....

Lo q dices tu ocurre a las 13 horas del dia 13 del mes 13... y ese mes era SMARCH... jejej

11142002180855.jpg

Cuales fueron las alternativas de futuro de homero q le dijeron en el colegio, lo dicen en el episodio cuando era artista externo.... ??????????

Volver