• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

wena chafarote me kitaste las pelabras del hocico iba a decir la misma wea

Makondo dijo:
yaaa, pero con eso ultimo ya esta demasiado facil.... me extraña Metalliseba, jejejeje
Ya loko.....es el episodio cuando Homero es chofer del monoriel....jajaja...me acordé....tarde pero me acordé.....ahora me toca:

Cuantas son las peliculas cortas sobre Springfield?

sangre_ocular dijo:
Es cuando, es cuando..........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh........ adivnirar, adivinar..... Rayos deminos.....muchas groserías para un soldado en tiempo de paz.....aaaaarrrrrrggggg.....Es cuando homero va al registro civil y ve que no existe, entonces no es personas ni ciudadano, y como no es se pone a tomar anticerveza en un no-lugar comiendo Nacho-mens con el Lider y Batman de la mano, mientra DuffMan se cae de un quinto pizo y Bart lo reconge y lo reclama como mascota......... Como reza el viejo adagio: Señora, usted no sabe ni papa XD ....

jajaja, ya volvio sangre_ocular a inventarse episodios

Metalliseba dijo:
es el episodio cuando Homero es chofer del monoriel

bien, si no sabian ese episodio era como mucho.....

Las peliculas cortas de springfield son 22..... como se llamaba el personaje al q prestaba la voz homero en tommy y daly (facil y repetida)

pfffff, colega, menos mal que me acordé......

oiga y la pregunta pajera....el personaje es POOCHY....wena!

Me toca:

Cual es el nombre que le da Homero a la pelicula "Maxima Velocidad" ??? Está facil colega...juegue...

:sayayin: Maxima velocidad: en autobus que tenia ke ir rapido"

cuales eran el origen y destino de la carta ke iva a enviar Mr. Burns en el primer capitulo con la mama de homero. Cuando la reconoce en el correo????? :sayayin:

La carta era para el consulado prusiano en Siam, queria enviarlo por correo aereo... ese es el destino, ahora, no cacho a q te refieres con el origen....

Nombren 4 de los invitados famosos q tuvo el programa de regreso de krusty luego de haber sido derrotado en rating por GABO....

Independiente de la trivia, con esta imagen siempre me cago de la risa, es el argumento de pq debian talar el bosque springfield, en el episodio de cuando lisa escribe un ensayo sobre patriotismo.........

128.jpg

8f01_021.jpg

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

a ver....

- Red Hot Chili Peppers
- Elizabeth Taylor
- Hugh Hefner (ese es el de playboy, cierto?)
- ?????

No me acuerdo kien más......

- Hay una vieja que se pone a cantar co Krusty pero no me acuerdo como se llama.... y se ponen a llorar juntos.

Pregunta:

Cual es la mascota de la Estatal de Springfield?

Colega MAKONDO, como hago pa poner fotos??? todavía no cacho..... Ta wena la que pusiste...jaja

Creo q la mascota se llama PORCINO... aqui una foto revolcandose en su mugre....

03172002104907.jpg

Metalliseba, la persona q te falto y q canta con krusty era bettle middler...

Donde tuvo q trabajar homero para poder mantener al pony de Lisa??????

PD: Te explico como poner fotos en un mensaje privado....

Vale MAKONDO....

Homero debe trabajar por las noches en el Kwuik e Mart reemplazando a Apu....jajaja muy weno....

Una fácil, cual es el apellido de "el gato"???

Malloid....

De q episodio es este dialogo?

Lisa: como se le dice a un niño q no te interesa?
Marge: mira nena yo
Homero: yo me encargo de eso marge, ya lo he oido todo, te quiero como amigo, deberiamos ver a otras personas, no me dejan mis papas...
Lisa: ya entendi
Homero: Mi amor es el mar, no quiero matarte pero si me obligas....

es el episodio en donde rafa gorgory se enamora de lisa cuando ésta le regala una tarjeta de san valentin.....notable la parte del "...no quiero matarte pero si me obligas..." La encontré genial...

Mi turno: Como se llama esta banda???

cabf12-b.gif

La Banda De Luxo......o Party Posse......

Cual ere el mensaje subliminal que había en su Hit Músical??¿?¿

JOIN THE NAVY (NIOJ EHT YVAN )

Cuando la gitana maldice a homero, q le ocurre a cada miembro de la familia???

Marge se convierte en un mono azul ( le crece mucho el pelo) (tipo Dr Zeus, o algo así).
A Bart le crece el cuello y muere asfixiado...
Lisa se convierte en un sátiro parece (con patas de caballo)...
y Maggie.......emmmmm...... Maggie pos...... a ella.....emmmmmm...... no me acuerdo :plop: ...... trataré de achuntarle, se convierte en pollo o algo así.....

Bueno, dejo una pregunta.....
En el capítulo cuando convierten a los personajes en animales, en qué animal metamorfosean a cada miembro de la familia simpsons?.......

Omnimales, invertembras XD si está mala la pregunta, la anulan ....

Te falto maggie, se convierte en una chinita.....

Marge se transforma en una pantera, Lisa en Buho, Bart en araña, maggie creo q era un oso hormiguero, y homero en morsa (segun él, nunca habia estado tan flaco XDXDXD)

En el episodio cuando viene un profesor sustituto a la escuela de Springfield, y Lisa engancha mucho con su forma de enseñar, al final del episodio el tipo antes de subir al tren le pasa un papel a Lisa.... Que decia ese papel?????

dice una wa asi komo "no olvides k eres lisa simpson" o "solo eres lisa simpson" no recuerdo bien
si es k esta bien

como se llamaba el episodio con la cual roger meyers fue criticado el año 38 (creador de tomy y dali) ?

Parece q fue criticado por su controversial filme Los fanaticos Nazis son superiores....

No recuerdo si pregunte esto, pero da lo mismo, como se llaman los dibujos favoritos de europa oriental????????????

ohhhhh... la cagaron.. me dejaron muy atras... los weones la cagaron pa saber... saludos...ADIOS

Volver