• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

fue durante un maravilloso verano.... esa ha sido mi incursion de hoy, me voy a hacer tuto... zzzzzzzzzzzzz

haga la pregunta, don makondo

1) El oso de peluche de Burns.
2) Cuando Maggie es adoptada por una familia de osos.
3) Cuando Homero es el bufon de Burns y los disfraza de oso panda en el zoo.

- Nombrar al menos cinco peces del infierno(Hellfish).

El Sr.Burns, Abraham Simpson, Sheldon Skinner, Asa Phelps y Arnie Gumble.

¿Cómo se llama Krusty realmente?

Hershel Krustofski

Voy a cambiar la pregunta que habia hecho antes, ahora pondre una serie de preguntas sobre el episodio Marge vs el Monoriel... el q sea capaz de responder 4 podra hacer la siguiente pregunta:

1.- Que propone Maude Flanders que se deberia hacer con el dinero de burns?

2.- Como se llama este personaje (pista, no se llama Burns)

9f10-040.jpg

3.- Que marca son los frenos que usa el monoriel?

4.- Como se llama la zarihuella (no se como se escribe) que vive en la cabina del monoriel?

5.- Que personaje de la segunda temporada se puede distinguir entre el publico que ve llegar a las estrellas a la inauguracion del monoriel??

6.- Porque se demoraron marge y el cientifico en llegar a la inauguracion del monoriel?

eso.. have fun.......

1. contratar bomberos para apagar la pira del pueblo
2. sr. snrub
3. seld-m-brake
4. cuca (a la grande le puse cuca XD... es zarigüella)
5. se ve una cabeza muy parecida a encias sangrantes murphy, pero no podria asegurarlo... ademas no es de la segunda temp. aclaranoslo, makondo
6. porque el tipo paso a cortarse el pelo XD

me pase del requerimiento, asi es que hago dos:
- en que ubicacion espacial estaba el cometa de bart cuando lo descubrio? sean exactos (numeros e inclinacion)
- a quien le dice homero "yo que tu me quitaria ese vestido dentro de 15 minutos, si no parecerias la loca de la fiesta"? XD

Hiciste pilleria con la segunda respuesta... aunque no especifique que fuera el nombre en español... el tipo se llama Sr. Bolainas

Con lo de los frenos, de nuevo, hubiese preferido en español.. se llamaban frenos patito...

y de la temporada 2, se ve al secretario de homero, cuando homero usa un tonico para q le crezca el pelo... no recuerdo como se llamaba, Karl?...

el resto, todo bien.. ahora, tus respuestas...

la ubicación 4-12-8 y el ultimo numero era 7

Homero se lo dice a la novia de Otto, cuando este a ultima hora elige su musica en lugar de casarse con ella

Mi pregunta.....

En el episodio en que Homero compone una cancion contra flanders.... quien era el Dios de los Indios???

los castores jajaja

cuando vuelven del rancho y ponen la radio kien es el k tiene una cancion de moda ahora?

Moe

¿Cuántas veces se ha casado Selma y cuáles han sido sus esposos?

si no me equivoco es moe... con una cancion asi como... nadie me quiere o algo por el estilo... eso... pregunta...

y selma... si no me equivoco se ha casado 3 veces... con bob patiño,el actor, troy mclure(no se si esta bien escrito)... y no se con quien mas...

asi que... no dejare pregunta... porque me parece que no son tres las veces que se ha casado... eso...saludos...ADIOS

pregunta no mas homero69... Selma menciona sus apellidos cuando le piden casarse con Apu.... me da lata buscarlos.. pero con dos seguro hagasbar queda feliz...
En la nueva temporada se casa con disco stu.

Se electrocuta al tomar unos cables de corriente sin guantes diciendo no necesito guantes pk soy homero simpson

Sobre k "vehiculo" se realiza la persecucion de homero y bob patiño trratando de alcanzar a frank grimes jr.?

Sobre zancos.....

En el episodio cuando Marge se pone implantes de senos, cancelan el programa de krusty por ser un mal ejemplo para los jovenes, y un grupo de manifestantes va a reclamar a la salida de su trailer. Uno de los manifestantes tiene un cartel con los programas q han logrado cancelar.... cuales eran esos programas???

beavis & butthead y jackass

cuando la compania duff empieza a utilizar a huesos(ayudante de santa) en sus propagandas a k nombre cambia el perro?

Espuma McDuff o no?

Quienes construyeron la casa del arbol de bart? y quienes cree marge q son unos flojos en ese mismo episodio? (otro grupo etnico)

Volver