• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

esta bien.. tb aceptaba el pulidor de lapidas.... y la maquina pa hacer cubos de azucar....

pregunta....

ok. una simplecita, cuando bart y lisa escriben el cap. de tomy y daly, a quien le dan el credito?

A al abuelo Simpsons (porque tenía nombre de viejo XD) Abraham Simpson...

Cuando es el Abuelomático del Amor, a quién ayuda?¿?¿

su nombre es Sanjay....

en el episodio en q homero compra el muñeco krusty diabolico.. q otra cosa vendia el tipo de la tienda? (con ese dialogo de que bien!!, que mal......)

Vendedor: Lleve este objeto, pero cuidado, tiene una horrible maldición
Homero: Que mal...
V: Y le doy congul gratis
H: Que bien!
V: El congul también está maldito
H: Que mal...
V: Pero usted escoge la cubierta
H: Que bien!
V: La cubierta tiene benzoato de potasio...
(Homero lo mira confuso)
V: que mal...
H: Ya puedo irme?

(copy-paste)
ta bien?

¿que Les Parece La Evolucion Que Tienen Los Simpsons Desde La Primera Temporada Hasta Ahora Por Ejemplo El Cambio De Color De Pelo, Antes Todos Los Persona Jes ,menos La Esposa De Homero ,tenian El Pelo De Color Negro O Cualquier Otro Color Normal , En Cambio Ahora Tiene Hasta Pelo Azul ,.......ejemplo Milkhouse

Sí, y antes Moe tenía el pelo negro, los dibujos eran + desordenados....en fin

Question: ¿cómo se llama la profesora de Bart q tiene "sueños calentones" con Skinner?

krabappel(o como se escriba)? a ella te refieres? o hay otra profesora que ha tenido sueños mojados con skinner? eso... pregunto o no? preguntare igual...

una facil... no se me ocurre otra... como se llama el verdadero creador de TOMMY & DALY? eso...saludos...ADIOS

Chester Lampwick, en el año del pico

¿Cómo se llama el hermano de Bob Patiño?

cecile....

cuanto dinero necesitaba homero para su operacion a corazon abierto?

necesitaba 40 mil dólares, pero pagó 129,95 dólares

¿Cómo se llama la novia de Otto?

para mi son super buenos aunque los criticos lo clasificaron como copia... es obvio que va a ser de ese estilo si siguen el contexto de los simpsons

vivan los simpsons !!!

los criticos lo clasificaron como copia... es obvio que va a ser de ese estilo si siguen el contexto de los simpsons

A quien clasificaron como copia?? a los simpsons?? copia de q??

a padre de familia por que era del miusmo contexto claro en el plano biennnnnnnnnnnnnnnn general y por la encuestas que hicieron

aps.. claro.. toda serie de dibujos animados orientadas hacia adultos tiene como PAPA a los simpsons... aunque padre de familia no lo hace nada de mal.. de hecho, creo q son mas crudos pal humor q los simpsons....

Ahora en FOX estan dando series mas adultas los lunes y martes en la noche, con lo de Father of The Pride y American Dad, junto a los episodios de padre de familia..... en la seccion NO MOLESTAR

Volver