• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

se equivocaron en la parte en q Flanders le dice a Homero q no presione el botón.. en la version en inglés hay interferencia y lo q escucha Homero es "presiona boton destruccion"

el problema es q no supieron como hacer el efecto o chiste pa q el asunto resultara, en ingles es : don't press the destruction button, y si le quitas el don't y the con la interferencia q habia dice: press destruccion button, o sea presiona el boton de destruccion.

En la version de latinoamerica flanders decia algo como: no presiones el boton de destruccion!!, y si lo tratas de arreglar pal chiste original quedaria como : presiones boton destruccion!, q no se oye bien como orden pa q homero lo haga, pq la version en ingles queda como orden directa y en español lo de "presiones" no se oye bien como orden....

Igual lata pq se pierde el chiste del momento y homero queda apretando el boton por wn solamente, aunque bueno, igual lo es..... jaja, tremenda explicacion pa ese asunto, ojala se haya entendido la idea, pero creo q mas o menos debe haber sido por eso.....

en fin, la imagen es de la cena del divorcio de los padres de milhouse.... y esta de cual es?????

fabf23-228.jpg

jaja si..si cache la explicacion.. y miré los subtitulos q tengo de ese capitulo y el loco q lo dobló puso esto (las rayas son la interferencia):

- ¡Homero, no presiones el botón 'destruir núcleo'!
- ¡______, __ presion__ __ botón 'destruir ____!

- ¡No lo hagas, no lo hagas, matarás a todos!
- ¡___________________ mata__ a todos!

y la foto es del episodio de anoche, La casita del Horror 15..3ra historia "En El Vientre del Jefe".. no caché mucho el chiste.. del retrovirus

bscap0367ia.jpg

jaja si..si cache la explicacion.. y miré los subtitulos q tengo de ese capitulo y el loco q lo dobló puso esto (las rayas son la interferencia): - ¡Homero, no presiones el botón 'destruir núcleo'!
- ¡______, __ presion__ __ botón 'destruir ____!

- ¡No lo hagas, no lo hagas, matarás a todos!
- ¡___________________ mata__ a todos!

Ahi si q queda bien.... si el asunto deberia ser subtitulado... en la traduccion se pierden muchos de los chistes....

no caché mucho el chiste.. del retrovirus

Esta clase de virus tienen un mecanismo de infeccion inverso al comun de los virus, por eso se les llama RETRO. El virus del VIH es un retrovirus........ y aqui usaron el asunto de RETRO pa mostrar un virus "onda retro" caminando como el conejo q veiamos en la pelicula de educacion sexual q les mostraban a los niños en clases con la profesora krabapel.

La imagen es del episodio cuando el presidente Bush padre se instala frente a la casa de los simpsons, el momento q muestra la imagen es cuando homero dice lo mas inteligente q se le ha escuchado reflexionar, pero no habia nadie cerca pa q lo escuchara.... algo como: "el interes te llena de amigos".....

05212002181959.jpg

No me acuerdo mucho del capitulo, pero me parece que es cuando hacen como una campaña para que los Simpsons tengan navidad porque se les habia quemado al árbol. Después no me acuerdo por qué, pero al final les quitan todas las cosas de la casa.

08132003083831.jpg

puede ser el episodio del homenaje a homero???? no lo recuerdo, pero me parece q es ese.......favor confirmar para poder preguntar.

ok, gracias....esa rapidez me sorprende..... a ver....
quien es ella????
margeteen.gif

marge.. el pelo es pq se lo plancho para la primera cita con homero a la edad de ..... ehhhh, no se.

01022004194250.jpg

jajajaa....me acuerdo muy bien de la escena....homero esta viendo un infomercial en donde muestran que con un kilo de naranjas se podia sacar una gta de jugo natural......pèro del episodio no me acuerdo....agh!!!

de que episodio es esta picture??

capefeare58.jpg

el episodio del jugo es cuando marge se va a la carcel.....

tu imagen es del primer intento de bob patiño por matar a bart... muy buena eso de homero mostrandole a bart su nueva cierra y mascara de hockey.....

04082002183138.jpg

El día que lisa se hace vegetariana..... todavía sirve, todavía sirve XD

no foto.... pregunta?

Qué fue lo primero que dijo Bart a Lisa? XD [Easy; volví despues de largo tiempo XD]

me acuerdo de haberlo visto... al parecer es de los 1eros capitulos... pero no me acuerdo especificamente... eso... saludos...ADIOS

Na que ver, ese es cuando Homero cree que Bart puede ser homosexual porque conocieron a Javier, ese vendedor fleto.
Sorry pero no tengo imagen, así que una pregunta:
En el capítulo en que Flanders es el entrenador del equipo de futbo americano, cuando están en el partido que personajes de otra serie aparecen en la graderias?

King of the hill?????

Pregunta: Por qué es gracioso que springfield tenga el Zircón más grande del mundo?¿¿??¿ [ojalá entiendan la pregunta, sino chafa XD]

no te entiendo... te apuesto que estai curao... como siempre nomas...

el zircon no es del capitulo del gato?... no se la relacion... eso... saludos...ADIOS

sera porque el zircon cubico es una imitacion de diamante?? o sea, tienen la imitacion de diamante mas grande del mundo... es decir, una wea mula, y mas encima se enorgullecen de eso.... a eso te referias ????

si es asi, mi pregunta es: en q categoria del premio nobel fue galardonado el profesor frink en el noche de brujas?????

no me acuerdo se k fue por el martillo destornillador :)

tanto tiempo un gusto volver a postiar aca, hubiese sido mejor saber la respuesta pero...

saludos a todos!!!!!

El nobel de física?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿

[el zircon es igual que el diamante en forma, pero no tiene valor XD por eso, bien por el que me entendió XD, grande Makondo!!!! ]

ya, si no es por el nobel de fisica entonces no pesquen la pregunta XD...

qué auto maneja el lider?¿?¿?¿

Volver