• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

me acordé....este episodio es cuando burns está buscando a una mina pa él y parece q termina al lado de una paca si mal no recuerdo....jajaja....me acordé!!!!

Ahora yo:

2g1-298.jpg

5g1-298.jpg

2 imagenes por que parece que esta un poco dificil!!!

La primera foto es de cuando Bart nomina a krabaple como maestra del año...

la segunda.. no me acuerdo...

Sobre las Ultimas imagenes, no tengo idea...

Pero tengo una duda razonable para Uds., que me ha tenido intrigado este ultimo tiempo.

¿Saben Uds. porque siempre Moe empieza cualquier tipo de protesta en masa? Viendo el capitulo de ayer en Canal 13 me percate nuevamente de eso, cuando va a caer el metorito en springfield y le tocan la puerta en la guarida de flanders...y nuevamente quien lideraba el grupo era Moe...

Alguien sabe porque Moe siempre asume ese liderazgo e influencia en las masas???

:rolleyes:

Me acuerdo de un episodio en donde todo springfield hace lo que se le da la gana, moe alza la voz para ir al viejo molino por cidra...jajaja...es muy weno....pero ni idea de por que moe inicia la violencia!!!

la segunda.. no me acuerdo...
Es el mismo episodio!!!!

cabf14.gif

ese capitulo es el de las 3 historias, la de bart, lisa y homero. Muy bueno. Esa parte es cuando lisa se equivoca de escuela.

una mas facil aun:

05292002181214.jpg

eso... saludos...ADIOS

Es de cuando Lisa se siente mal por ser Simpson porque todos son weones. Pero despues se da cuenta de que el gen solo afecta a los hombres simpsons.

02192002190217.jpg

Es el episodio cuando homero quiere bajar de peso mientras marge pinta un retrato del señor burns...

05222002180141.jpg

mmm, segun lo que dice en la puerta, o sea, JUNTA DE LIBERTAD CONDICIONAL (mas o menos), debe tratarse de un episodio de Bob Patiño... y me la jugare por la primera vez q trata de matar a bart... con el final parodiando a Cabo de Miedo.... si esta bien, aqui dejo imagen.. si no... sigan con el asunto....

04072002181939.jpg

Es de cuando Otto se iba a casar y se fue con un grupo de Rock y la mina se queda viviendo con la familia y la Marge se pone celosa.

04202002104541.jpg

cuando homero se enfrenta a una pandilla de motociclistas y esto raptan a marge....

02182004181134.jpg

Homero se cambia su nombre a Max Power [wenisimo XD]

cómo se llamaba la serie en la que el protagonista se llamaba Homero Simpsons (aparte de los simpsons :plop:)

......habrña ke acostumbrarse a los new simpsons .....serápio.......es lo ke hay noma XD..es lo ke va kedando

cómo se llamaba la serie en la que el protagonista se llamaba Homero Simpsons (aparte de los simpsons

Me costo acordarme de esto, pero se llamaba "POLI-POLICIAS"... en ingles era "Police Cops"

Este dialogo es muy gracioso, bueno.. quizas no tanto leerlo como verlo:

Eddie: Odiaba al Sr. Burns?
Moe: No! (buzz)
Bueno, quizas si. Pero yo no le dispare (ding)
Eddie: Esta limpio. Ok, puede retirarse.
Moe: Bien, porque esta noche tengo una cita caliente (buzz)
Una cita (buzz)
Cena con amigos (buzz)
Cena solo (buzz)
Esta bien! Voy a estar solo en casa ojeando un catalogo de lenceria (buzz)
Del supermercado (ding)
Bueno pueden sacarme esto? no merezco esta clase de tortura! (buzz)

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Bueno.. de q capitulo es esta imagen??????

04022002103644.jpg

ese es el capitulo cuando homero era el baron de la cerveza... cuando springfield estaba con ley seca...

aquiles baeza...XDXDXDXD
01232004190015.jpg

saludos...ADIOS

Ese es cuando Smithers se va de vacaciones y deja a Homero como reemplazo para ser el asistente del señor Burns.

Pregunta:

¿Que edad tenía la mamá del Sr. Burns?

Volver