• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

cuando bart pide una tarjeta de credito y se compra un perro...

a todo esto... cual era el nombre del perro?

eso... saludos...ADIOS

Procer.

homerpyth2pe.jpg

Eso es del comienzo del episodio, homero se encuentra esos lentes en el baño y por usarlos no lo despiden.. luego en la casa lisa lo hace sacarse esos lentes.. pero no recuerdo q sigue en el episodio...

yo quede en las mismas que makondo... me acuerdo que esos lentes eran de henry kissinger... que habia ido a visitar a burns... pero de ahi en mas no me acuerdo...

asi que espero la respuesta del resto de los participantes... saludos...ADIOS

puede ser cuando homero es acusado de acoso sexual? no estoy seguro asi que no dejo ni pregunta ni foto... saludos...ADIOS

puede ser cuando homero es acusado de acoso sexual?

es de ese capitulo (la venus e jalea)....

No, no es del capitulo de acoso sexual, pq si bien recuerdan, en ese capitulo no hay ningun juicio en tribunales contra homero... solo un juicio publico iniciado por los medios, q era la idea del capitulo, el cuarto poder....

no recuerdo otro juicio a homero... mi memoria en estos dias esta un poco fallida...

mas que nada postie porque vi qe nadie lo hacia hace un dia... eso... saludos...ADIOS

bueno, hay muchisimos juicios a homero, pero el q hace alusion la foto es cuando homero instala en su jardin una fuente de meditacion Zen y resulta que un insecto, como un gusano griton, se instala ahi y el debe cuidarlo... resultado de eso es q le hace daño al gusano y en un juicio lo condenan a trabajos comunitarios, donde conoce a una vieja que lo trata como empleado y luego lo acusan de asesinar a esa vieja, resultado.. es condenado a muerte, y cuando esta a punto de morir, le dicen q era una broma pa un nuevo reality show de FOX conducido por Carmen Electra.....

06122002181801.jpg

ese capitulo es cuando homero y marge se dan cuenta que se exitan solo en situaciones extremas... o no?

fabf20-070.jpg

eso... saludos...ADIOS

p.d.: cambio de avatar makondo... a que hace referencia?

La imagen es de la temporada 16, el episodio cuando marge ingresa a un concurso de cocina...

eabf10-120.jpg

homero69 dijo:
p.d.: cambio de avatar makondo... a que hace referencia?

Hace referencia a la nueva pelicula de los hermanos wachowski (creadores de the matrix), V for vendetta... en Cine y Tv hay un tema donde puedes encontrar el trailer q se lanzó esta semana....

wena makondo.....la imagen es del episodio cuando homero ingeniosamente le quita la planta nuclear a burns....dejando libre al pajarito que supuestamente era dueño de la planta....

Como se llamaba el rector de la universidad de springfield, donde homero hace el curso de fisica nuclear I???

Saludos!!!

Metalliseba dijo:
Como se llamaba el rector de la universidad de springfield, donde homero hace el curso de fisica nuclear I???

Saludos!!!

Puta Metalliseba me cagaste.. y ese capitulo lo dieron esta semana... me esta fallando la memoria... si me acuerdo vuelvo...

viste makondo.....de repente me llega la inspiración y hago preguntas que los dejan pillos...jejeje....no es primera vez.....
EL rector se presenta....

"Hola, soy el Rector Peterson.....pero pueden llamarme pepe!!!"

063.jpg

Jajajaja, va a sonar a excusa, pero me acordaba de Peterson, pero pense q era el nombre en ingles... no me acordaba si habian usado el mismo nombre en la version latinoamericana... esto de verlos en español e ingles me confunde :gafa: jejejejejeje

En fin, tu imagen es del episodio del Kampamento Krusty...

01142004190959.jpg

Esa imagen es del episodio cuando hacen la pelicula de Tommy y Daly....

Esta pregunta esta especialmente diseñada pa Metalliseba q me pillo con la pregunta de Peterson....

En el episodio cuando hacen el festival de cine en springfield, bart y lisa filman una pelicula sobre homero poniendose los pantalones..... como se llamaba esa pelicula?????????

Creo que se llamaba ''La eterna lucha''.
No sé si está bien, así que no pongo pregunta y aunque esté correcto no se me ocurre nada por ahora. Así que si es correcto le cedo el puesto a otro participante...

Volver