• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

ese capitulo es cuando hay un concurso de estupidecesen Springfield y queda la caga... en eso homero se gana el 2do lugaer que era una session de fotos "hot". Despues los genios toma la ciudad... eso es...

pregunta... en una de las ultimas temporadas el papa de homero le da otro consejo como el de volver en el tiempo... cual era?

p.d. por ahora no me se muy bien la respuesta asi que espero que uds contesten... eso.. ADIOS

Si estoy mal me corrigen.....pero creo que era: "Si no puedes construir una bicicleta para impresionar a un niño, construyele un Robot"....algo así...no sé, los nuevos capítulos no me quedan en la mente....

Pregunta (si está mal la respuesta, anulan la pregunta)... Cuantos Gatos tiene y se le mueren Lisa??

alcanzo a tener si no me equivoco... 5? y el 6to quedo vivo... parece que eso era...
parece que vimos el canal 13 el mismo dia... eso....

ahhh.. no me acuerdo de preguntas y no tengo foto... aporten uds porfavor... GRACIAS

si esta mal la respuesta... no me pesquen

01022004191731.jpg

cuando bart pierde su casa en el arbol y van los quaqueros" a constrruirle esa... la casa se incendia y homero queda atrapado... el gato lo salva y el perro no... y se forma un atado grande que me da la ta explicar... pero asi parte el capitulo... eso... es muy tarde para poner foto... haganlo uds...

esa es la casa que construyeron unos rabinos parece(una comunidad pacifica gringa,no me acuerdo del nombre),es el capitulo en que ayudante de santa se hace famoso con la cerveza duff.

nombra la pega del alcalde diamante en el futuro (segun la vision de lisa)

Los que construyen la casa de bart son los Amish...

El empleo de Quimby es conductor de taxis para la compañia fundada por Otto.

01242004174102.jpg

Ese es en el que Troy McClure tiene que renovar su licencia de conducir porque el jefe Gorgori lo pilló manejando sin anteojos.
Luego se casan para mejorar la carrera de Troy.

¿Cuánto costaban las zapatillas que rompió huesos?

Anda la osa
los simpsons son geniales lejos lo mejor, aparte por el fox estan dando una wea de simpsons delivery pa poder ver capitulos de temporadas pasadas simplemente votando en internet excelente combiancion capitulos nuevos + capitulos antiguos.

Bien pues me despido diciendo que maggie al comienzo de cada capitulo cuando pasa por la maquina registradora vale 847,63 dolares..... anda la osa pos ke kara es...

doh! doh! doh!

A MI ME GUSTO UN CAPITULO DONDE HOMERO QUIERE INGRESAR A UNA SOCIEDAD SECRETA LLAMADA LOS MAGIOS...JAJAJA Y LO HACEN HACER VARIAS WEAS ANTES DE INGRESAR.. :D :D :clapclap:

Esa foto donde está homero en la bañera...creo que es cuando se separa la mamá de milhouse, y se pone a salir con un gladiador.....y el bart va y le pega al homero con una silla en la espalda....Creo, igual, la foto es como muy ambigüa....

si no está bien, Anulen......

xnf748 dijo:
Anda la osa
los simpsons son geniales lejos lo mejor, aparte por el fox estan dando una wea de simpsons delivery pa poder ver capitulos de temporadas pasadas simplemente votando en internet excelente combiancion capitulos nuevos + capitulos antiguos.

Bien pues me despido diciendo que maggie al comienzo de cada capitulo cuando pasa por la maquina registradora vale 847,63 dolares..... anda la osa pos ke kara es...

doh! doh! doh!

Una vez lei un articulo sobre los simpsons y según lo que decía, esa cantidad de dinero es aproximadamente lo que cuesta mantaner a un bebe en USA al mes...

si estaba bien, era cuando se divorcian los papas de milhouse... y ya q no se puso foto ni pregunta...

04082002183359.jpg

" yo kiero ir a la universidad bovina"

ese es cuando lisa se hace vegetariana,

esta es una de las escenas ke mas me da risa de los simpsons
005.gif

los simpsons valen un sub-foro de todas maneras, pa tener esta wea mas ordenada

a mi me gustan mas los capitulos de la 4º, 5º, 6º temporada que los primeros, aunque las ultimas han decaido bastante

Una wea fuerte es lo del canal 13, los muy vendidos cortan caleta de escenas para apretar los capitulos y que entren en poco tiempo...
en vez de eliminar la basura esa de Quiero... y las teleseries... es el colmo, odio ese canal...

mas encima presentan Padre de familia como una imitacion a los simpsons o como una nueva serie parecida a los simpsons... vaya mierda, es ovio q lo son, pero esas comparaciones son apestosas....

en el 13 deberian trabajar mas weones jovenes y no puros viejos ignorantes.

salu2

ese episodio es cuando krusty finje su muerte luego q bart lo delatara sin querer al fisco y terminaran confiscandole todas sus cosas....

08112003181431.jpg

Ese es cuando Homero es artista y Marge lo lleva a la galeria de arte para ayudarlo a inspirarse. Falta de seguridad absoluta sobre la respuesta me impiden postear foto...

Volver