• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Creo que ese es cuando a Bart le quieren dar Focusin para que sea más tranquilo y aplicado en la escula, y la imagen correspondería a cuando Homero lo trata de convencer para que se las tome. Como prueba de que son inofensivas el pelmazo se tragó no sé cuantas. Pero como no estoy completamente seguro no pondré pregunta...

puta yo no cacho tanto de los simpsons

estaba bien tu respuesta osobuco.... pero como no pusiste nada yo pongo imagen...

03102002103708.jpg

es cuando Homero dirije la Taberna de moe, porque había perdido las ganas de servir tragos... Luego Crea un bar postmodernista, y el homer hace una en la cochera de su casa....

De Qué signo del zodiaco es Homero????

no lo se.... lo dicen en el capitulo de cuando homero alucina comiendo aji picante?

una huea q me rei mucho fue cuando a homero le sacaron el lapiz del cerebro y se volvio inteligente y le demostro a flanders matematicamente que dios no existia jajjajjajaj

Bueno, no supieron.....es Tauro, lo dice cuando lee en su horoscopo queva a morir.... Horascapa Estapito....

En qué capítulo Smither sale de color Negro???

me costo caleta encontrar lo del signo zodiacal, pero al final me acorde q salia en el episodio de noche de brujas cuando homero muere al comerse un brocoli y debe hacer una buena accion pa entrar al cielo.. en fin, el signo de homero es TAURO

PD: respondi justo cuando sangre ocular dio la respuesta... asi q respondo a lo tuyo, el episodio es de la primera temporada y es en el tercer capitulo cuando despiden a homero de la planta y el se dedica a q la ciudad sea mas segura..., el episodio se llama la Odisea de Homero

01112004114454.jpg

rod_audioslave dijo:
Yo!...yo!....yo!......
Ehhmmm.... Michael Jackson REALMENTE canto en el capitulo de los simpsons donde esta el guaton blanco que se cree el????....

Segun las reglas del foro debes primero responder la pregunta o adivinar el episodio de la imagen para poder postear una pregunta.....

Makondo dijo:
Segun las reglas del foro debes primero responder la pregunta o adivinar el episodio de la imagen para poder postear una pregunta.....

Exacto, esa es la idea (y gracia a la vez). Sino estaría lleno de preguntas sin contestar...

bueno, parece q nadie supo la imagen anterior, es de cuando homero va al espacio, la gente de la nasa pone la television pa ver como es el tipo promedio y se ponen a ver married with children...

01182004122840.jpg

Makondo dijo:
bueno, parece q nadie supo la imagen anterior, es de cuando homero va al espacio, la gente de la nasa pone la television pa ver como es el tipo promedio y se ponen a ver married with children...

01182004122840.jpg

Esa es el capítulo del enemigo de Homero (Grymito).

¿En cuánto dinero vendió su alma Bart?

5 dólares

y en cuanto se la queria vender Milhouse?

Ese es el capítulo en que Lisa ingresa a Mensa. Se hacen cargo de la ciudad y al final queda la escoba =.

¿Cuál era la teoría que Stephen Hawkings le dijo que tal vez le robaría a Homero en ese mismo capítulo?

La teoria sobre un universo en forma de rosquilla...

04162002191538.jpg

Ese es el capítulo de las lagartijas de árbol bolivianas.

Quiero que digan el plan completo para solucionar el problema de las lagartijas que explica eskinner al final de ese episodio...

cuando estuvieran atestados de lagartijas se soltaran ola tras ola de serpientes aguja de la china, pero como las serpientes son peores, se tiene a una especie de gorila que se alimenta de carne de serpiente, y cuando esten rodeados de gorilas viene la parte brillante del plan, cuando azoten las heladas de invierno los gorilas simplemente moriran de frio.....

02152004121028.jpg

Volver