• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

aqui va...
future11.jpg

si quieres pregunta: cual es el nombre que le dan los australianos a las ranas?

Ese es el capítulo en que Lisa entra al equipo de Hockey de Apu. En la imagen ella se imagina cuando está haciendo el juramento para convertirse en presidenta, pero llega un periodista y les cuenta a todos que Lisa nunca aprobó deportes, por lo que la deportan a la isla de los montruos (por suerte ese es sólo el nombre, en realidad es península :plop:).

Sigo sin imagen o pregunta :llantoypu

bueno, las australianos le dirian a las ranas serafias o algo asi....

04212002194718.jpg

ese es un capitulo??? porque ese lo conocia solo como poster... nunca lo habia visto en un capitulo... eso....

bueno, ya nadie supo cual era... claro q es un capitulo, es el capitulo de detras de las risas.. cuando empiezan a contar q el elenco para la serie comenzo a crecer y crecer y terminan mostrando esa imagen..... y claro, tb es un poster muy conocido de los simpsons....

03242002103501.jpg

esa es de cuando ataca el gato... el ladron que robo el saxofon de lisa y el collar de marge... aparte de la coleccion de monedas de bart y de muchas otras cosas de los ciudadanos de springfield...

eso...

AABF06TheMoodyBlues.jpg

Ese capítulo es cuando Homero y Flanders se casan con otras mujeres.....Hay creo que son los Moody Blues....

¿Cómo se llama el grupo de Homer con Barney, Skinner, y Apu.....y su primer Hit cuál fue??

se llamaban los borbotones (B-sharps) y su primer hit fue "baby on board"

que alguien + haga la pregunta

Los Nombres que fueron propuestos por Homero cuando fue a cambiarse el nombre...

eso, para que no muera la triviats

***************editado por yo***********

llegue tarde... lo siento... la respuesta a la pregunta... ni o me acuerdo....

A la pregunta de Homero69 los sabores de las bebidas eran John Lemon, Orange Harrison, Paul McIcedTea y Mango Starr...

Para la pregunta de sangre ocular los nombres q se pondria homero eran "Hercules Rockefeller". "Rembrandt Q. Einstein", "Handsome B. Wonderful".

04062002191849.jpg

ese es cuando homero se tiene que ir a profesar a una isla porque dono... a ...

pregunta: cuanto dinero dono y a que canal de tv?

Kuando Homero se da kuenta ke tiene el krayon el cerebro,y se lo sakan y se hace inteligente/nerd,y kiere ser el mismo de antes,entonces le rekomiendan komo mediko a Moe Szyslak,kien le vuelve a poner el krayon.

Ke es lo ke dice Homero["un refran"]kuando esta en Australia[en el juicio a Bart],antes de tirarse por la ventana ?

mmm, parece q dijo algo como: dejad q los niños vengan a mi...o algo asi... no estoy seguro.. si esta mal no respondan a la foto y q siga la pregunta anterior....

068.jpg

Ese es kuando a Lisa le adivinan el futuro,la imagen muestra su ex kolegio kon bastantes alumnos.

Makondo,respueta mala.
Ke es lo ke dice Homero["un refran"]kuando esta en Australia[en el juicio a Bart],antes de tirarse por la ventana ?

pucha, pero es algo por el estilo?, me parece q era una frase asi, o dejad q los niños corran libres... algo asi....

Algo asi,pero kiero la frase kompleta.

dice algo así: Como reza el viejo Adajio: Dejad que los niños corran libres.....corre hijo, volvamos a suelo norteamericano.....algó así....sino, Chafa!

En el capítulo de los Be-sharps (los borbotones) Barney está de novio con una china tipo Yoko ono.....en la taberna de Moe, ella pide un trago, cómo es?

Jajaaajaja seh'...esa es exaktamente la frase[la pondre en mi firma]...puta ke me rei kon esa hueva....

Volver