• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

si, parece q esta bien, pq homero dice: dejen a los niños q corran libres, pq como reza el viejo adajio, dejad q sus niños corran libres....

El trago q pide Yoko Ono era : Una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre....

12292003183648.jpg

Ese es un kapitulo en ke Edna Krabapell sale dando un diskurso en el diario,si es korrekta mi respuesta,avisa.

no, dime algo de la trama central del capitulo, ahi solo describiste lo q sale en la foto....

Ah,se trata de una hueva kachai,ke al final Edna da un diskurso y este sale en el diario de Springfield.

jaja, pa na... lo q sale en la imagen ocurre en los primeros diez minutos del episodio....

Mira lo ke pasa,eske Edna da una especie de konferecia destinada a kien la halla kerido eskuchar,luego el fukcing diskurso sale en diario de Springfield.

pa na magio_98, admite q no sabes q episodio es y pongo otra imagen....

Ese no es cuando la Krabapel se gana un premio de profesora del año????

bueno, no estoy seguro así....chafa con la pregunta

Esa es la respuesta q esperaba... bien sangre ocular.....

03042002193345.jpg

Ese es kuando Homero no esta trabajdno,y en su lugar deja a una "hueva" fea ke supuestamente es el,para ke no lo pillen.
Korrekto ?

uta no sé especificamente la trama....pero parece que ese mono es asendido caleta por el Sr Burns.....creo que llega a ser vicepresidente, o algo así, una wa importante.....ajajajaja...eso quería decir....ajajaja....a todo esto, no tiene una foto donde salga el homer con la polera que dice Try to stop us...es de cuando van a brazil...un petición....bueno, eso

sangre_ocular dijo:
uta no sé especificamente la trama....pero parece que ese mono es asendido caleta por el Sr Burns.....creo que llega a ser vicepresidente, o algo así, una wa importante.....ajajajaja...eso quería decir....ajajaja....a todo esto, no tiene una foto donde salga el homer con la polera que dice Try to stop us...es de cuando van a brazil...un petición....bueno, eso

109.jpg

110.jpg

PD: esta bien tu respuesta sangre ocular, eso ocurre, el muñeco llega a vicepresidente por tener una sonrisa en los labios y en entonar una cancion... el episodio es cuando homero es critico de comida... eso, has tu la siguiente pregunta.....

Este es el signo de los Magios verdad ?:

martillochico0lr.jpg

Y ke signifika "Try And Stop Us" ?

Alguien puede hacerme un fucking avatar kon esa imagen de los martillos ?

El Especial de brujas en ke en uno de los fucking kapitulos Bart y Lisa,son super heroes[sale Shina] es de la temporada 10 ?

Magio_98]El Especial de brujas en ke en uno de los fucking kapitulos Bart y Lisa dijo:
es de la temporada 10 ?

Es de la temporada 11 pero corresponde al Episodio de Noche de Brujas X pq en la primera temporada no hubo especial...

03052002191909.jpg

Alguien veia Los Simpson luego de Video Loco ?,kreo ke era los Viernes komo a las 12...en ese entonces no entendia mucho "sus chistes,ironias,sarkamos"...solo desde hace 3 anios ke los veo por esos "detalles".

Volver