Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
intento4949 dijo:pregunto:
en el viaje a inglaterra, ¿a que jugador nombra homero cuando discute con marge sobre el "Futbol" de los ingleses y sus normas?
xrman dijo:moe, skinner, "tito puentes" (versión mexicana)", willy el conserje, barney, homero, el abuelo simpson, bart y lisa xD
se vuelve a mencionar el intento de homicidio del señor burns en otro capítulo?
cual? xD
Tristo dijo:creo que estay en lo correcto... pero no dejaste pregunta XD asi que la dejo yo...
¿en que personaje se inspiro Matt Groening para crear a Jimbo?
el personaje de la pandilla que anda con un gorro de lana
-Sr. Burns: He conseguido vender la fábrica Pequeña Lisa por 12 millones y he recuperado la Central Nuclear. Como socia, Lisa, aquí tienes el 10% de los beneficios. (Lisa lo rompe, y Homer se desmaya)
-Hibbert: Jejejeje. Nunca había visto a nadie sufrir cuatro infartos simultáneos.
-Homer (casi en coma): No te preocupes cielito, no pasa nada. Lo que pasa es que esos 12.000 dólares nos iban a venir muy bien.
-Lisa: Eh…papá. Es que el 10% de 12 millones no son 12.000 dólares, son…
[SIRENA]PI PI PI PI…CÓDIGO AZUL, CÓDIGO AZUL!!!!

xrman dijo:en el capítulo en que lisa salva a mr burns y éste en agradecimiento le entrega un cheque por el 10% de las ganancias xD
¿cuantas veces ha aparecido bender en los simpsons?
XLB8080 dijo:1_Bender, con personajes de otras series de la FOX, recibe llamadas para recaudar dinero de esta cadena.
![]()
2_Otra es cuando Bart ve a Bender en clases (y también a pikachu O-o).
![]()
3_Bender aparece junto a Bart y Homero en un auto, pero luego homero lo lanza fuera y se rompe XD (Futudrama se llama el episodio, creo)
![]()
Pregunta:
En el viaje a Inglaterra, cuando homero está en el juicio, de qué se le acusa?

intento4949 dijo:A lo que me refiero es el motivo del viaje, por ej. el viaje a Brasil es porque Lisa quiere conocer al niño huerfano que le da dinero
intento4949 dijo:Ahora la pregunta, y siguiendo con los brasileños, bajo que circunstancias aparece Ronaldo en los Simpson? Notese Ronaldo, el guaton futbolista que le pasan gato por liebre, no el cabro chico huerfano y blablabla...