• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

ya bueno, pregunto yo:

Cuando Bart y Lisa están en la "escuela militarizada" entrenando con armas...

supuestamente Bart "falla" un tiro, pero en realidad, adonde lo dirigía Bart? XD

al estacionamiento de seymour skinner

destruye el auto

pregunto:

en el viaje a inglaterra, ¿a que jugador nombra homero cuando discute con marge sobre el "Futbol" de los ingleses y sus normas?

intento4949 dijo:
pregunto:

en el viaje a inglaterra, ¿a que jugador nombra homero cuando discute con marge sobre el "Futbol" de los ingleses y sus normas?

Homero menciona a Ryan Giggs, porque le sacaron tarjeta amarilla en el área XD

cedo la pregunta...

Asumo pregunta cedida

¿En el viaje a Africa, como se genera este viaje?

Se entiende la pregunta

A lo que me refiero es el motivo del viaje, por ej. el viaje a Brasil es porque Lisa quiere conocer al niño huerfano que le da dinero

viajan a africa por un premio que gana homero en unas galletas de animales de hace tiempo atras que obliga a que se lo den

cuales son los sospechosos de matar al señor burns en quien mato al señor burns?

moe, skinner, "tito puentes" (versión mexicana)", willy el conserje, barney, homero, el abuelo simpson, bart y lisa xD

se vuelve a mencionar el intento de homicidio del señor burns en otro capítulo?
cual? xD

xrman dijo:
moe, skinner, "tito puentes" (versión mexicana)", willy el conserje, barney, homero, el abuelo simpson, bart y lisa xD

se vuelve a mencionar el intento de homicidio del señor burns en otro capítulo?
cual? xD

emmm, cuando Burns va a casa de Los Simpsons y busca a Lisa para recuperar su empresa

Homero señala a Maggie a lo que Burns dice "aaa la bebé que me disparó...no busco a la mayor " XD

si está mal, corrijan...

creo que estay en lo correcto... pero no dejaste pregunta XD asi que la dejo yo...

¿en que personaje se inspiro Matt Groening para crear a Jimbo?
el personaje de la pandilla que anda con un gorro de lana

Tristo dijo:
creo que estay en lo correcto... pero no dejaste pregunta XD asi que la dejo yo...

¿en que personaje se inspiro Matt Groening para crear a Jimbo?
el personaje de la pandilla que anda con un gorro de lana

se basa en Ted Logan de la pelicula "Las excelentes aventuras de Billi y Ted"

Haber:

¿Por qué a Homero le dan 4 infartos simultáneos? XD

en el capítulo en que lisa salva a mr burns y éste en agradecimiento le entrega un cheque por el 10% de las ganancias xD

-Sr. Burns: He conseguido vender la fábrica Pequeña Lisa por 12 millones y he recuperado la Central Nuclear. Como socia, Lisa, aquí tienes el 10% de los beneficios. (Lisa lo rompe, y Homer se desmaya)
-Hibbert: Jejejeje. Nunca había visto a nadie sufrir cuatro infartos simultáneos.
-Homer (casi en coma): No te preocupes cielito, no pasa nada. Lo que pasa es que esos 12.000 dólares nos iban a venir muy bien.
-Lisa: Eh…papá. Es que el 10% de 12 millones no son 12.000 dólares, son…
[SIRENA]PI PI PI PI…CÓDIGO AZUL, CÓDIGO AZUL!!!!
:lol2:

¿cuantas veces ha aparecido bender en los simpsons?

xrman dijo:
en el capítulo en que lisa salva a mr burns y éste en agradecimiento le entrega un cheque por el 10% de las ganancias xD

:lol2:

¿cuantas veces ha aparecido bender en los simpsons?

1_Bender, con personajes de otras series de la FOX, recibe llamadas para recaudar dinero de esta cadena.
2dai1ja.png

2_Otra es cuando Bart ve a Bender en clases (y también a pikachu O-o).
fylkbd.jpg

3_Bender aparece junto a Bart y Homero en un auto, pero luego homero lo lanza fuera y se rompe XD (Futudrama se llama el episodio, creo)
ogc2mx.jpg

Pregunta:
En el viaje a Inglaterra, cuando homero está en el juicio, de qué se le acusa?

XLB8080 dijo:
1_Bender, con personajes de otras series de la FOX, recibe llamadas para recaudar dinero de esta cadena.
2dai1ja.png

2_Otra es cuando Bart ve a Bender en clases (y también a pikachu O-o).
fylkbd.jpg

3_Bender aparece junto a Bart y Homero en un auto, pero luego homero lo lanza fuera y se rompe XD (Futudrama se llama el episodio, creo)
ogc2mx.jpg

Pregunta:
En el viaje a Inglaterra, cuando homero está en el juicio, de qué se le acusa?

primero q nada saludos..

creo q se le acusa de intento de ataque contra la reina Isabel, de hecho choco el coche de la reina y lo volco...XD

si esta bien mi respuesta q siga mi pregunta...facil..dos preguntas en una..

a traves de q forma secreta se llega a la planta superior de la tienda de apu??..y que ahi en el techo de la tienda de apu???....

salio en un capitulo..:gafa:

saludos again

la puerta secreta esta en el refri de la cerveza sin alcohol
y arriba tiene un jardin

otra pregunta del mismo capitulo
que le iva a regalar homero a marge en ese san valentin

una tarjeta .......... salían dos monos y una banana

a que viajan los simpson a brasil???

intento4949 dijo:
A lo que me refiero es el motivo del viaje, por ej. el viaje a Brasil es porque Lisa quiere conocer al niño huerfano que le da dinero

se responde la pregunta?

intento4949 agrego info 3 minutos y 12 segundos despues...

Ahora la pregunta, y siguiendo con los brasileños, bajo que circunstancias aparece Ronaldo en los Simpson? Notese Ronaldo, el guaton futbolista que le pasan gato por liebre, no el cabro chico huerfano y blablabla...

intento4949 dijo:
Ahora la pregunta, y siguiendo con los brasileños, bajo que circunstancias aparece Ronaldo en los Simpson? Notese Ronaldo, el guaton futbolista que le pasan gato por liebre, no el cabro chico huerfano y blablabla...

Según Ronaldo, aparece para desenmascarar a los tramposos
en este caso, a Lisa, que estaba haciendo trampa en un partido de futbol...

Qué le hace Ned Flanders a Moe antes de que lo echen del auto de homero ? y qué dice Moe? XD (El episodio de San Valentin)

Ned dice que podrian estar pensando que hacer o que regalar a sus esposas en San Valentin, en vez de estar siguendo a APU
despues lo hechan del auto y le arranca los pelos del pecho a MOE, y MOE dice cochino desgenarado

Cual era el nombre del escoses que segun homero no vivia en escocia en el capitulo cuando venden grasa

Angus Mcloud.

En el capítulo de los Hell Satan, homero tiene una moto y forma una banda de motoqueros. Pero ¿qué vehículos tienen los demás integrantes?

Volver