Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jajaj, estaba fumando con lenny y carl y llego la policia con un perro, tonces homero encontro nada mejor q esconder la marihuana en su pantalon... el asunto es q el perro reconocio el olor y comenzo a morderlo ahi donde mas duele... para homero ese dia terminaron los 70's, un 31 de diciembre de 1979....
hay mas de uno?, al menos se q una vez krusty se creia colibri, o sea, el marcapasos estaba puesto para colibri... ahhh, y tb apu se creia colibri una vez cuando trabajo demasiadas horas seguidas.....
Es de cuando la marge dibuja la señor burns, en pelota.....creo que era porque quería ser artista denuevo....la cosa que primero no quería dibujar en pelota, pero después ´si, cuando lo vio en el baño...
si, no me gusta catalogar los capitulos de los simpsons como pesimos, pq me duele como fanatico, pero no es el mejor de los episodios, y esos idiotas argentinos lo nombraron como el mejor en los top 20 de la FOX... una burla....
Voy a hacer trampa en tu pregunta sangre_ocular, pq no recuerdo los nombres en español.. pero se los nombres en ingles.. espero no te moleste....