• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

bueno, el anterior es de cuando burns se enamora de una mina q resulta ser la ex novia de snake...

174.jpg

hace tiempo que no veo ese....es de cuando dan la película de tomy y daly...pero el bart no la pudo ir a ver.....

En el especial de noche de brujas V.... cuando Marge hace la presentación, dice que como es muy sangriento el programa lo van a cancelar y dar en su lugar una película del Oesta antigüa, ¿Qué película es?

La pelicula era 200 millas hacia Oregon (o 200 millas a Oregon...)

ya, uno muy facil....

04012002105411.jpg

Cuando Bart quería saltar el precipicio en patineta pero Homero lo detiene y salta por error.

¿Cuál fue la primera palabra de Lisa?

Bart!......

¿Cómo se llama el pez que quiere pescar Homero cuando van a un retiro con la Marga y el Reverendo alegria para salvar el matrimonio?

Creo q el pez se llama Coronel Sherman....

01042004131839.jpg

Es cuando el Homero va a una despedida de Solteros y el bart, creo, le saca esa foto con una cámara que tenía, después la foto se hace pública y toda la wa, fin...

En el Halloween V, hay un personaje que muere en cada historia y de la misma forma, ¿qué personaje es y cómo muere?¿

el Jardinero Willy, de un hachazo en la espalda...

01242004173345.jpg

Es cuando descubren que Maggie era hija de uno de los extraterrestres. y que Marge había sido abducida.

¿De cual de los extraterrestres es hija?

Creo que es cuando la familia se va a un Reality show... (si está malo, chafean la pregunta)

¿Cual es el verdadero nombre de Seymur Skinner?

Armando Barreda....

Como se llama el supervillano q vive en springfield? (tiene gafas, cabeza como celeste y traje blanco... se le vio en el episodio de quien mato al señor burns)

El Doctor Coloso... (o Señor Coloso) es el que tiene las botas que lo hacen chocar contra el techo.....ojalá que esté bien!.....Ahora, para variar, podré una foto.

sp6fotologsnet8ta.jpg

Gran episodio, cuando homero es el elegido en los magios....

nombra 5 inventos del profesor Frink.....

1 - El robot que fue programado para sentir dolor (jajaja, muy bueno)
2 - Las orejeras de Hamburguesas (Las había ideado Homero también)
3 - La máquina del tiempo con la que viaja Homero al pasado cuando zombies del oeste aparecen
4 - La máquina de de auto marcado, con la que Homero hace el fraude de Vato Feliz
5 - Los teletransportadores que terminana convirtiendo a bart en mosca.

ufffffffff.... ojalá que estén buenos...

¿En el gran capítulo de los Magios, cómo se llama el Homero que sí dejan entrar cuando recuerda el club de la casa en el árbol, y cuando hacen la secta milenaria de los No Homeros

jaja.. me cagaste... no me acuerdo.... lo pondre en ingles!!!. despues tu dices la verdadera respuesta en español.... : Homer Glumplich

Jeje.. te falto otro invento, el exagerador de ranas.. q lleva por equivocacion cuando van a buscar a lo del mostruo del lago ness... jaja.. q buena esa huea.. ahh, tb la maquina para medir sarcasmo......

describe a 4 personajes q sean estereotipos... q de hecho tenian un equipo de bolos y apu no quiso entrar... si no saben 4 digan los q sepan.......

disculpen mi falta de ignorancia, pero... que es estereotipo? me podrias aclarar eso porfavor... GRACIAS...

estereotipo.. un personaje q reune y exagera las caracteristicas de por ejemplo, una raza, o una tendencia.... ya, un ejemplo.... el tipo de las pizzas es un estereotipo italiano cachai?.. si esta muy mula la pregunta mejor la cambio... pero le dare un rato pa ver si alguien sabe.....

Bueno, primero, el Homero que dejan entrar, era Homero Archundia...
El equipo de bolos de los Estereotipos lo conformaban:
1 - El Italiano de la pizzeria (ese que se parece a Mario)
2 - El Hombre Abeja (que representa a los Latinos)
3 - El Capitán del Barco.
4 - Creo que el último era Willy el escozes....

Un estereotipo es algo así como un personaje que se repite en las series, películas, etc... por ejemplo: Un estereotipo de un hombre italiano es que haga pizzas y hable con acento itálico y diga cosas como Mama mía.... bueno, espero haber sido claro.

die6wz.jpg

Volver