• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

golgar dijo:
Leon Compalslki o Compawski algo asi, facil, jajaj hoy dia lo dieron, aqui una dificil

a que hora comienza el show de la novia de Otto en el club que esta cerca del Aeropuerto.

a las 4:30

intento4949 agrego info 0 minutos y 32 segundos despues...

madreskagonas dijo:
como se llama el producto que utiliza homero para que le crezca el pelo??????

no me acuerdo :lol2:

madreskagonas dijo:
como se llama el producto que utiliza homero para que le crezca el pelo??????

Dimoxinil, no Minoxidil :lol2:

Cuantas veces Homero ha "engañado" a Marge?

Estoy muuy de acuerdo con los que dicen que los episodios antiguos son los mejores.pero ya no lo soporto!! El 13 da los mismos viejos y repetidos capitulos todos los dias.todos los dias veo llamarada moe,cuando homero pesca al pez gigante,cuando homero y bart construyen un auto,cuando bart arruina el dia d gracias de lisa,y cuando bart dona sangre al sr burns.
BASTA POR FAVOR!! Son 19 temporadas! Deberían variar un poco.
Supongo que no soy el unico que piensa asi verdad?

braulito_ dijo:

a ver, me acuerdo de margo zavala y el homosexual (cuando marge lo expulsa de la casa), craneandome otras

braulito_ dijo:

y la mujer que conocio en las vegas?? cuenta??

quien mato a bola de nieve I ???

chileanidle dijo:
y la mujer que conocio en las vegas?? cuenta??

quien mato a bola de nieve I ???

segun recuerdo bola de nieve era un gato blanco y murio atropellado por el hermano del alcade diamante ........

mi preguntas es ........

QUIEN ENCUENTRA AL PAPA DE NELSON Y EN QUE CONDICIONES?

Lo atropello el hermano de diamante?
que no fue el Doctor Hibbert?
y asi tambien mata a Bola de Nieves 2

KoloroAlive dijo:
segun recuerdo bola de nieve era un gato blanco y murio atropellado por el hermano del alcade diamante ........

mi preguntas es ........

QUIEN ENCUENTRA AL PAPA DE NELSON Y EN QUE CONDICIONES?

Bart, para sanar sus llagas y evitar q nelson siguiera viendo a su papa en los arboles :lol2:, salio a buscarlo, lo encontro en un circo exhibido en el show d e fenomenos. El papa de nelson era alergico al mani, y cuando DE VERDAD fue a la tienda a buscar cigarrillos, pidio accidentalmente mani y se enroncho, justo paso x la calle el dueño del circo y lo recluto...
asi fue... despues lo llevo a casa y se reencontraron LOS 4 MONTS :lol2:, ajaja, cito a moe

theapocalypt1c dijo:
bart, para sanar sus llagas y evitar q nelson siguiera viendo a su papa en los arboles :lol2:, salio a buscarlo, lo encontro en un circo exhibido en el show d e fenomenos. El papa de nelson era alergico al mani, y cuando de verdad fue a la tienda a buscar cigarrillos, pidio accidentalmente mani y se enroncho, justo paso x la calle el dueño del circo y lo recluto...
Asi fue... Despues lo llevo a casa y se reencontraron los 4 monts :lol2:, ajaja, cito a moe

mr_burns.gif

excelente

como diria burns ..........

Pero falto la pregunta.

KoloroAlive dijo:
mr_burns.gif

como diria burns ..........

Pero falto la pregunta.

aki va ¿como se llamaba el niño albanes de intercambio que llego a la casa, en reemplazo de bart que se fue a Francia?, es facilita...

se llamaba ADIL HOXHA

mi pregunta (siempre he kerido tirar esto, MUAJAJAJAJA)
en cual de estos paises NO HA IDO NUNCA UN PERSONAJE DE LOS SIMPSONS (NO SE CUENTAN PERSONAJES QUE SEAN INMIGRANTES, O SEA QUE ELLOS HAYAN NACIDO EN ESE LUGAR Y WEA XD, POR EJEMPLO UTTER Y ALEMANIA. ESO NO CUENTA)

- MARRUECOS
- ITALIA
- RUSIA
- JAPON
- CHINA
- BRASIL
- TAILANDIA
- MEXICO
- CANADA
- HOLANDA
- HONG KONG
- ESPAÑA
- INGLATERRA
- INDIA
- CHILE
- GRECIA
- AUSTRALIA
- SUECIA
- FRANCIA
- EGIPTO

SON 4 EQUIVOCADAS!

ivanmetal666 dijo:
se llamaba ADIL HOXHA

mi pregunta (siempre he kerido tirar esto, MUAJAJAJAJA)
en cual de estos paises NO HA IDO NUNCA UN PERSONAJE DE LOS SIMPSONS (NO SE CUENTAN PERSONAJES QUE SEAN INMIGRANTES, O SEA QUE ELLOS HAYAN NACIDO EN ESE LUGAR Y WEA XD, POR EJEMPLO UTTER Y ALEMANIA. ESO NO CUENTA)

- MARRUECOS
- ITALIA
- RUSIA
- JAPON
- CHINA
- BRASIL
- TAILANDIA
- MEXICO
- CANADA
- HOLANDA
- HONG KONG
- ESPAÑA
- INGLATERRA
- INDIA
- CHILE
- GRECIA
- AUSTRALIA
- SUECIA
- FRANCIA
- EGIPTO

SON 4 EQUIVOCADAS!

estoy entre esas ............... ne recuerdo que mencionaran esos paises en algun capitulo

Le achuntaste solo a 2 de esas (tailandia y grecia)
quedan 2
vamos, a cranearse

pista: Rusia, si. Capitulo de homero en la marina. Foto de el con una botella de vodka bailando ruso en la plaza roja
marruecos, tb. Familia simpson (capitulo de episodio de brujas, el de la mano con los deseos) y sr burns.

nop, si han estado ahi (en parte del territorio chileno y holanda)
y hong kong era un estado independiente de china en esa epoca (dije mucho)

FALTAN 2 NOMA
YA DIJERON TAILANDIA Y GRECIA. UNA VEZ RESPONDIDA BIEN COMENTO EN QUE CAPITULO HAN ESTADO EN LOS RESPECTIVOS PAISES
SL2

en que capitulo muestran algun lado de chile?

me acuerdo que Bart llamaba a Santiago, Chile y le cobraban en la cuenta de telefono... pero ese seria el guiño...

Volver