• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

creo que fue "este fue un dia de pelos" o algun chiste en referencia a un "bad hair day" en ingles... cono no estoy tan seguro.. no pregunto...

Dijo:

"Este si que ha sido un dia "de pelos""!!!
Todos: Jajajajajajaja....

Esta bien...haga la pregunta no mas!!!

Armando Barreda....me toca:

7f24-020.jpg

SE ESTRENO EL TEASER TRAILER DE LA PELICULA DE LOS SIMPSONS

Para tener alguna noticia de la tan esperada película de Los Simpsons, la caricatura familiar más exitosa de la televisión, sus admiradores debieron concurrir al cine el viernes.

El estudio cinematográfico 20th Century Fox lanzó una sinopsis promocional de 25 segundos en las salas donde se emitía su nueva película animada La era del hielo 2, para anunciar que la versión para la pantalla grande de Los Simpsons se estrenará el 27 de julio del 2007.

La sinopsis comienza con la letra gigante S mientras el locutor anuncia "¡En su camino hacia la pantalla grande ... el mayor héroe de la historia estadounidense!". La escena pasa a Homero Simpson sentado en un sofá vestido en ropa interior, que comenta "Olvidé lo que debía decir".

LAMENTABLEMENTE AUN NO ESTA ONLINE... PERO DE SEGURO YA SE VIENE.....

simpsons_movie.jpg

pd: La imagen es del episodio de michael jackson....

Pregunta: Nombren al menos dos cargos por los cuales les quitan los niños a Homero Y Marge en el episodio en el q se van a vivir con los flanders.....

yo hice un post al respecto, por el tema de la sinopsis de la pelicula...changos!!!

a ver...uno de los cargos es "pilas de diarios viejos....de hace 30 años!!!" y otro sería...."perros apareandose en la mesa!!"""

mi pregunta:

01182004180819.jpg

Facilita!!!

cuando marge y lisa se van a limpiar un desastre ecologico al otro lado de usa... y bart trabaja en la casa de picaresque como portero y despues como comico... eso...

aca dejo la foto...
eabf17-145.jpg

saludos...ADIOS

hoy se estrena el Teaser de "The Simpsons Movie" x TV, en el cap 17x16 Million Dollar Abie

27/07/2007

UN AÑO... QUEDA CALETA... PERO IGUAL... ESPERO QUE VALGAN LA PENA...

eso... saludos... ADIOS

p.d.: CONTESTEN LA FOTO!!!

Bonita wacho:
homero69 dijo:
... y bart trabaja en la casa de picaresque ...

:O_o: No era una casa de BURLESQUE (como Burdel...) :lol2:

Respecto a la imagen de "homero69" es cuando MOE se encariña con Magie porque lo salvo de que se matara (bueno... se salvan mutuamente) y la trabaja de niñera. En esa imagen es cuando vuelve a la taberna y se la imagina en todos lados.

03032002185517.jpg

(SE PERECEN A BEAVIS & BUTT-HEAD) :roflol:

Shao-lin :hola_dedo:

La imagen es de cuando homero cosecha las plantas de coca para crear la bebida de los hippies amigos de su mamá...

25-feb-03-simpsons.jpg

eran de coca? siempre pense que era solo marihuana... los locos volaos... eso... la foto...todavia no la cacho... le dejo el puesto a otro... saludos...ADIOS

mmm, me tiré.... claro q era marihuana solamente... es q lo escribí rapido antes q me pillara el jefe :P

en fin... adivinen el episodio.... esta facilisimo....

cagó el trailer...podrian postiarlo de nuevo plis??? Gracias.-

Makondo dijo:
La imagen es de cuando homero cosecha las plantas de coca para crear la bebida de los hippies amigos de su mamá...

25-feb-03-simpsons.jpg

cuando homero se compra un mono, y lpiensa ocupar como un ciego ocupa un perro... pero lo mal acostumbra y lodeja pa la caga
el final, cuando se lo deja al weon de la tienda de animales es notable....
el mono se llamaba mojo....

ya, yo ahora

a%20simpsons%20-%20teletubbies.jpg

suerte, bye!:D

es cuando homero se va a misionar por no pagar una donacion a cbs???

SALVAME JEBUS!!!! NOTABLE!!!!

foto:

02042004204430.jpg

saludos... ADIOS

Es el episodio del hno mayor... en ese momento bart trata de comunicarse con alguien para q lo vayan a buscar.... Milhouse escribe "recoge a bart" al reves... como ocurre en El Resplandor

eabf10-085.jpg

Volver