• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Osobuco dijo:
Aquí les dejo este pequeño aporte (de mi propia mano), para todos los colegas fanáticos de los simpsons.

Click aquí
:loco: :loco:

esta bueno el montaje... claro q es el del episodio cuando aparece por primera vez la mama de homero (esto es como adivine el sonido del episodio....) pero bueno....
jejeje, q fleto smither, y le dice: Es q pense q ya no lo iba a ocupar.....
bueno, nunca esta de mas una imagen pa adivinar el episodio... aunque ya resulta dificil poner algun episodio no repetido.....

15x11-042.jpg

sangre_ocular dijo:
aaaaaahhhhhhhhhhhh.....Era Abba, o eran las Spice Girls.....bueno, no me acuerdo bien........ajjajajaja....ahora entendí.....ajajjaajaja
Waterloo de Abba.

Qué es bueno el capítulo del Gato.....ajajaja.....me cago de la risa con cada chiste que hacen.....pienso que le hace mucha competencia al capítulo de los Magios.....Bueno era eso, que lo dieron ayer.....Bueno....me voy ¬¬

OK, hay un vuevo foro solo para dibujos animados.
Ya no estarán limitados sólo a este tema para hablar de los simpsons. Pueden crear más si es necesario simpre y cuando no repitan los temas.
Les traje este tema para acá para que no se perdiera. Les pregunto, desean mantener este tema o lo clausuramos?

`por Fin Un Subforo De Esto. Malo Que Lo Habian Negado, Ahora A Comentar Con Tranquilidad.

Igual Seria Bueno Que Se Mantuviera Este Tema, Creo Yo

no lo se.... quiza un descanso solo por vacaciones? igual penca q se acabe el tema....

PD: el cambio en el doblaje en mexico al parecer aun no es definitivo... todavia estan en negociaciones... asi q ojala se solucione luego ese asunto

Yo digo que se quede este tema....si igual, está bueno... y además se tiene de todo simpson....así que debería quedarse....bueno eso....

PD: Terminando de ver el Cap Del Campamento Krusty, bueno!

Hoy dieron el del niño yo no fui en FOX... es un buen capitulo.. especialmente cuando homero sale en toalla en la planta nuclear y luego cree q bart es una caja.. jejeje... y el final con todos diciendo su frase cliché.... muy buen episodio.....

Tambien vi el ultimo capitulo de la temporada 16 q estan dando en USA... no me gusto mucho.. la familia debe comprar remedios en canada....

Bueno, entonces lo dejamos.

Makondo dijo:
Hoy dieron el del niño yo no fui en FOX... es un buen capitulo.. especialmente cuando homero sale en toalla en la planta nuclear

:lmao:

Sí que es chistoso,que chucha estaba haciendo en toalla...

Pa q el tema de los simpsons no este tan desierto... aqui estan algunas de las promo cards de la temporada 16

[FABF23] Treehouse of Horror XV

fabf23.jpg

[FABF20] All's Fair in Oven War

fabf20a.jpg

fabf20b.jpg

fabf20c.jpg

[FABF19] Sleeping With the Enemy

fabf19.gif

PD: la ultima no la encontre en un buen tamaño q estuviera de acuerdo a las reglas del posteo de imagenes.. asi q aqui el link pa verla mas grande...

http://usuarios.lycos.es/msyf2/promocards/fabf19.jpg

Disculpa la ignorancia......es que todavía no me llevo bien con las temporadas (es decir, no sé en cuál van)....entonces, esas ya las dieron, o es la que vendrá???

sangre_ocular dijo:
Disculpa la ignorancia......es que todavía no me llevo bien con las temporadas (es decir, no sé en cuál van)....entonces, esas ya las dieron, o es la que vendrá???

La que vendrá...

EL otro dia buscando informacion acerca de esta increible serie encontre informacion acerca de el termino del contrato a las voces en castellano de los Simpsons... nose si sera lo mismo con otras voces sobre todo la de Homero y Bart..

La familia gringa más popular around the world está a punto de perder las voces que los hicieron reconocidos en Latinoamérica por cerca de 15 años. Según señaló Patricia Acevedo, la voz oficial de Lisa, la empresa de doblaje se negó a firmar contrato con ellos, y ya estarían grabando la serie con las nuevas voces. La chiquilla afirmó que no le dan ninguna respuesta y ni siquiera contestan los teléfonos.

Todo mal quien tenga mayor informacion porfa que aporte :porqueami :plop:

El asunto de las voces segun lo q he leido aun esta en veremos.... aunque ya salio la noticia en snpp, q es como la pagina oficial pa ver las referencias de los simpsons... pero eventualmente podria ocurrir q cambiaran las voces definitivamente...

Las imagenes q postee son de la temporada 16, q es la q eventualmente podrian doblar los nuevos tipos q se contrataran para las voces......

oye makondo... de donde sacaste esas???... de google???? o de otra parte? estan geniales... saludos...

CABROS!!!! pa que no muera el foro... esta semana no he podido ver los capitulos de fox ni los de canal13... si alguno de uds me puede decir que capitulos han dado... se los agradeceria... pa que no muera el foro...

p.d.: harto bunea la pag... haciendo varios quizes... algo de puntaje saco...

Yo tampoco he podido ver mucho los episodios esta semana... pero vi uno q no habia visto hace tiempo, ese cuando la casa se esta hundiendo y marge debe trabajar en la planta nuclear..... es bueno, un clasico... me gusta el personaje del tipo q echan de la planta, q es un viejo q no recuerdo el nombre....

Hay un episodio de la serie q solo he visto una vez, es cuando bart tiene una piscina y todos los niños se bañan en ella y el se fractura la pierna... el asunto es q bart cree q flanders es un asesino y q mato a maude...... bueno, no recuerdo si era un gran episodio, pero es el unico q he visto solo una vez......

Acá les dejo un link a una página sobre este interezante personaje de springfield. Juan G Topo (Hans Moleman) ahí encontrarán las veces que ha muerto en la serie. Tal vez sea un familiar de Kenny.

http://www.lowb.org/alan/hans/

hans3ja.gif

Pd: No sé porqué me agrada ese personaje. Como Scruffy de Futurama....
El matrimonio es como comer una naranja......ajajajaj
Pd2: El capítulo de la piscina hace tiempo que no lo veo. Pero me acuerdo que Lisa se creía bakan. Y después Martín tenía piscina y todos se salen de la de Lisa y quedá atrapada porque no tenía agua.....ajajajaja....

Volver