• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

adasasdasdas
::multipost::​
adasasdasdasasfasfasfasfasfasfasf

ta media dificililla la fotillo!!! Alguna pista??? toy seguro de que la he visto pero un ayudamemoria no viene mal...!!

yap... la ayuda es q en ese episodio juega un papel fundamental el canario del señor burns...

jajajaa...me acordé!!! es el episodio cuando homero toma un curso como de confianza en si mismo o algo asi, entonces caga al sr. burns y se keda con la planta nuclear!!! mu weno!!!

Mi pregunta:

en el episodio del hijo de burns, que pelicula van a ver homero y larry al cinemazteca????

creo que es "lo que el viento se llevo" o en ingles Gone With the Wind

esop

cual es el nombre del doctor hibbert?

o es muy facil? si mejor otra

en que capitulo hacen referencia a chile sobre las torturas en el regimen militar?

Era esa la pelicula?

Se me viene a la cabeza algo de "demasiado abuelas" con Bo Derek.. o serà lo q el viento no se llevó? no me acuerdo...

torturas en el regimen militar? no me acuerdo de eso...

torturas en el regimen militar chileno? en los simpsons? NO CREO... espero la respuesta para ver... porque no creo...

la pelicula era demasiado abuelas parece...

eso... saludos...ADIOS

ya po si es facil en todo caso no lo dicen "en chile paso esto " si no hacen referencia a las torturas en .......
lo dice marge y la traduccion al español como la gringa dicen los mismo

plazo hasta mañana..... como a las 19:30

salu2

pd: que homero los proteja

refacil
lo dice la Lisa en el estadio cuando van a ver el partido de fútbol de Portugal contra Mexico.
Es el capitulo en que Homero se compra un pistola pq luego del partido se armo un turba como siempre
la Lisa dice algo como "y pensar que antes era (el estadio) un campo de concentracion militar (o algo asi)"

Pregunta: En que capitulo sale:
"Vaya, jamás beberé otra cerveza.
!Cerveza!
Deme 10!!" ?????

siii
respuesta correcta al 90 % por que lo dice marge :P

esa parte la que preguntas tu sale en el episodio del festival de cine de springfield lo dice homero despues de ver la pelicula de barney

¿ como se llama el trabajador extranjero de la planta de energia electrica?
pd: no es el de capitulo de margo la ultima tentacion de homero

pd: en ingles le dicen tabor en español es.....

Si no me equivoco era Zutroy...

esta pregunta ya la han hecho, pero hace muuuucho tiempo, asi q la repito:

Como se llama el tratamiento q le hicieron a ned flanders cuando chico pa q dejara de ser un niño problema??

kagaste no es zutroy dije bien claro que no era el personaje del capitulo de la ultima tencacion de homero

este personaje sale cuando marge trabaja en la planta nuclear y se llama.......

e incluso homero dice " no te preocupes marge si pasa algo malo echale la culpa a los que no hablan nuestro idioma ".....

para mi lejos las mejores temporadasasdads son las del 93´al 98´...dsepues empezo a decaer la calidad del programa....y para q decir....mas weon q cambiar la voz de homero.....sacos de wea nomas....la original las lleva, no este plagio de voz....
::multipost::​
Makondo dijo:
Si no me equivoco era Zutroy...

esta pregunta ya la han hecho, pero hace muuuucho tiempo, asi q la repito:

Como se llama el tratamiento q le hicieron a ned flanders cuando chico pa q dejara de ser un niño problema??

el tratamiento nalgiano de asdasdas no me acuerdo el nombre de la institucion.....en ese mismo capitulo, flanders maldice a los beatniks xD

En q capitulo hay un pueblo llamado skumarkuakspeport(o como se diga)?

o mejor dicho como se llama la ciudad q denominan la cuna de la improductividad?xD...mas facil donde xD

no po wn el makondo respondio mal la pregunta asi que no vale

aun esta pendiente la pregunta no vale la de flanders

como se llama el extranjero que trabaja en la planta nuclear de springfield que no es zutroy --- ya po si es facil la weaita

no cacho, quien podria ser el extrajero...cacho a zutroy nomas

...yapo en q capitulo aparece la ciudad de skuakmaqtenkuaksepport(o como se llame)

Me suena Higor, pero no estoy seguro... no he tenido tiempo de revisar el episodio en el dvd...

siiies igor

cuando le dice a marge cuando consigue pega en la planta nuclear si te metes en lios ecgale la culpa a los que no hablan nuestro idioma y piensa oo igor cuantas veces me has salvado el pellejo

despues cuando smithers le esta buscando la oficina a marge dice oo maldicion la llave d eesta puerta la perdio igor jajajaja

le acertaste ya po tirense otra pregunta

oye, pero y mi pregunta de la pelicual??? Makondo le acertó....

Bo Derek y Olimpia Dukakis en Demasiado Abuelas....!!!

Volver