• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

PUTA QUE SON BUENOS LOS SIMPSONS... lo siento... tenia que decirlo... leyendo esas frases celebres... en especial las de homero...

lisa: mira... es bob patiño...
homero...Si, como no, hablando en la vieja caja chillona...
lisa: papa, te ahorro la verguenza de no saber quien es bob patiño...
homero:uffff...

MAESTRO...IDOLO...

No sé si era así....

Homero viendo tele.... quienes serán esos idiotas....los impsons....ajjajajaajaj

JJAJAJAJAJA, cuando los ataco el oso... mierda, el alcohol me impide poner alguna frase celebre... sera cuando este mas sano

En honor a tú ebriedad, va está.... no la recuerdo muy bien, pero bueno:

Bart, la mujer es como un refrigerador, amplia y siempre te da comida....emm, bueno, no...Bart, la mujer es como una cerveza, dulce y deliciosa.... (Después de varias mujeres) Bart, la mujer es una cerveza...dame otra mujer.......hip......
jajajajaajjaajajja

JEJEJEJEJEJEJE... esa es buenisima.... homero dandole consejos a bart sobre las mujeres......

Gorgori: Vamos a ponerlo asi, mi amigo se llama billetin, a visto a algun billetin por aqui?
Homero: No, el es Bart.
Gorgori: mmm, ponga mucha atencion y vea como guiño el ojo al hablar, de acuerdo?
Homero: Si señor.
Gorgori: El hombre q busco en realidad, guiño, es don soborno, guiño guiño
Homero: Hay q lanzar los aros.....
Gorgori: Bueno se acabo!, este juego se cierra!!!

2 NOTICIAS::

El DVD de la 6ta Temporada de Los Simpson sale el próximo 6 de Junio

yyyyyyyyyy

COMIC BOOK GUY
ent01252005087.jpg

REVELARÁ SU NOMBRE EN EL PRÓXIMO EPISODIO DE LOS SIMPSON, EL PRÓXIMO DOMINGO 6 DE FEBRERO (EN EL EPISODIO QUE DAN EN ESTADOS UNIDOS OBVIAMENTE), CAPÍTULO QUE IRÁ DESPUES DEL SUPER TAZÓN EN FOX USA

Yo tampoco......capás que se llama Matt Groening...... o Guy Store Johansen.....:plop:

Billy Corgan: Hola, Soy Billy Corgan, de los Smashing Pumpking
Homero: Soy Homero Simpons, de los Simpsonitos....... jajajajaja....

Qué agazaaaaaaaaajoooooo Maestroooooooo......

puta los simpson la llevan son lo mejor, es de culto esa wea de serie
------------------

una parte que siempre me acuerdo es la de cuando homero pone una wea de internet. y justo cuando el comic book guy iva a ver una foto de no se que personaje, le aparece un anuncio de la compañia de homero, despues va a ver a homero y le hace unas preguntas re tecnica sobre la wea que ofrecia y homero dice cuando me das el dinero una wea asi.....es bkn esa parte igual hay unas re wenas
los especiales de halloween son wenos

Siempre ha sido solo comic book guy, la proxima semana estare completamente desconectado de internet y lejos de la ciudad, asi q tendre q enterarme del verdadero nombre a comienzos de marzo...

Otro q no tiene nombre parece q es el abejorro, q es como bumblebee man...

PD: muy bueno el episodio de hoy de la FOX, cuando homero debe irse de la casa pq habla cosas intimas de su matrimonio en una clase.... hay una frase, q escrita aqui no sale muy graciosa, pero es muy la raja:

Homero: (hablandole a bart) Sin la presencia de un hombre en la casa puedes volverte afeminado en un segundo

(luego se ve tratando de lavar su ropa y dice con voz de afeminado): Ay!, esta grasa no se quita....

jajajaajaj.....sí......
Esa es cuando Homero no podía denuevo hablar de su matrimonio y dice: El matrimonio, es como pelar un naranja........ Y después Sale la clase de Juán Topo, de como pelar una naranja, y dice: Pelar una naranja es como el Matrimoni...y una viejo le dice: Ya Pela la maldita naranja.....jajajajaajajaja....

O hace esa wa de que le pone Coderas (creo que así se llama) a una chaqueta vieja destruyendo una chaqueta nueva.....ajajajajajaja

A un Lado, soy profesor!!!!!!!!!!!......ajajajajajaa.....

La nueva Marge es Perfecta en todo los aspectos!!!!!!....

y la última que me acordé: Lo único que te puedo dar y nadie más es: Completa y Tola Dependencia!!!!

JEJE.. si, es un episodio clasico, y buenisimo..... con Lenny dando clases de como masticar tabaco...
Claro lo de la chaqueta, marge le dice; homero, arruinaste una chaqueta en perfecto estado, y el dice: correcion arruine 2 chaquetas....

01042004195457.jpg

01042004200534.jpg

jajjjajajaja....es que no me acordaba bien.......

Skiner: Otto, llevas nuestro bien más preciado..... el Autobus escolar......ajajja

otra........ Rafa: Hola Supernintendo Shalmers.......ajajajajaaja

Gorgori: Están más hundidos que........
Lou: Que una bolsa de té chino..
Gorgori: Qué tienes con los Orientales.........ajajajajajajajaj......bueno, no era así, pero el que se acuerda, se acuerda....

Bueno, Makondo, Cuidate y estamos simpsoniando en Marcho.......Excelente...... jajaja......Suerte en todo, chau

Hay una parte con la que siempre me cago de la risa.

Es cuando a Bart y Lisa los separan de Homero y Marge porque son malos padres y dicen que los van a llevar muy lejos y muestran a la camioneta yendose y dobla a la casa de Flanders.

JEJE, si, ese episodio es bueno... cuando se acuestan como a las seis de la tarde y aun hay el tremendo sol fuera de la casa......

y cuando maggie dijo "pedfectirilillo"... genial... tambien cuando tiene que elegir entre los simpsons o los flanders...

y cuando van a japon ...
y el bart esta viendo la tele
y dan esa huea de efectos ke dejana la gente ahueona
primero : lo ve bart
despues march , lisa y maggie
y despues el homero ve a todos en el suelo con conbulsiones y dise bueno sera y se tira al suelo como si estubiera convulsionado juajajaja yo me cago de la risa

Está es buena....cuando Flanders le tira el agua bendita, y dice algo así:

Me siento como San Júan de Aigona después de ser bendecido por Ambrosio de Milán.

jajaajajajajajajaja........ buena esa......

Volver