• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

tam bien hay una referencia a chile cuando homero quiere tener cable y dice q el cabke tiene los mejores programas y nonbra a don pancho( don francisco )

pa darle fluidez a esto: es de cuando el director skinner sale con selma y termina enamorado de patty (o al reves), pero no vi ese cap.
yo hago pregunta: en el mismo cap, que otros prospectos ve homero antes de decidirse por skinner y porque los descarta?

No cacho na de los simpson lo unico q le gano a Futurama y que es clasificación A

chucha...q hay hartos newbies....
Pink...me recuerdo el episodio, pero no me acuerdo bien por que descarta a los otros postulantes, me acuerdo que homero funciona como terminator, buscandole pareja a Patty (o Selma) pero no me acuerdo por que se keda con >Skinner....

solo pasaba para saludar a pink... y decirles que estoy medio perdido... haciua tiempo que no me conectaba... esto del estudio... pero epero hacerlo mas seguido...

la pregunta... ni idea.. .como la mayoria de las veces...

eso... saludos...ADIOS

homero69 dijo:
solo pasaba para saludar a pink... y decirles que estoy medio perdido... haciua tiempo que no me conectaba... esto del estudio... pero epero hacerlo mas seguido...

la pregunta... ni idea.. .como la mayoria de las veces...

eso... saludos...ADIOS

hola homero69, good to see you!
parece que nadie sabe... bueno, los nombres y los contras:
carl: demasiado atractivo
smithers: un idiota
sra. fink (de la planta): no es un hombre
apu: trabajo peligroso
un tipo x: completo desconocido
el fumador de laramies: es solo un cartel

skinner tb tenia un contra: quizas era homersexual :X

no hago preg.

me tomaré la libertad de preguntar, ya que estuve cerca....(zaaaaaaa)...

weno....:

04082002183434.jpg

saludos!!!

es el documental de troy mclure "la carne y tu, compañeros en la libertad", cuando lisa se hace vegetariana. es muy chistosa la parte cuando lisa lanza al cerdito por el aire, como sigue el dialogo cuando homero va a la siga de su asado? XD

primero pasa x el lodo y homero dice algo a si como: " Un poco de lodo pero todabia sirve"... despues cae al agua y dice: " Un poco de agua pero todabia sirve" y finalmente sale volando x los aires y dice:" Un poco de aire pero todavia sirve".

:lol: :lol: :lol:

no es exacto, pero creo que esta bien.
haz tu la pregunta, ya que estas aun online
que alguien mas haga la preg...

ese es el letrero para medir el nivel de peligrosidad en la ciudada de springfield y lo dona el sr. burns y va bajando subiendo de intensidad a medida que pasa el tiempo jajaja

despues el letrero dice onda "abandonar ciudad peligro de radiacion " creo...

y homero dice " si el tablero dijera eso no habria energia para hacerlo funcionar" notable....jaja

no tengo pregunta...

ya que no hay pregunta, hago yo una bien nerd de ese mismo cap. de que cultura prehispanica era la cabezota que recibieron los simpsons como recompensa? lo dice lisa cuando corrige a maggie. muy nerd, no? :lol:

uy, llegue tarde. pero respondan las dos preguntas ;)

pd: bienvenido mrpeumo

Volver