• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

creo que 2 "hermanastros"

una mujer y un hombre
el hombre es heber o heberto, la mujer no me acuerdo

y con respecto a la otra pregunta es

maggie le muestra un cartel que dice "azteca" a loque dice lisa "no maggie es olmeca OLMECA"

JA JA BIEN 2 respuestas en un dia eso es record

mi pregunta ¿quien le tira basura a homero cuando este va por primera vez a nueva york?

ja ja ahi se huelen....

me parece que fue woody allen, pero no estoy segura. cedo el turno de la preg. si mi respuesta esta buena.

parece que no fue na woody allen... paso.

Los Simpsons Muestran La Relidad De La Familias Americanas Y Como Estan Se Estan Todo El Tiempo Reinventando

Ya que cedio la pink la pregunta.

Qué escuela ganó el festival de bandas y qué canción tocaron.

Es cuando a Lisa le iban a dar el premio como de "buena conducta" o algo así y se lo quitan porque la pillaron insultando a un weon de la escuela que ganó.

la cancion era "estrellas y barras por siempre" y ganaron porque al final sacaron varitas luminosas y estrellitas. en realidad, el premio de buen comportamiento era para la escuela de springfield y perdieron porque lisa dijo que los de odgenville eran tramposos.

preg: en el mismo cap, a quien le escribe para quejarse sobre el concurso de bandas?

Le escribe a Bill Clinton... notable cuando marge le dice a clinton "ese es un pesimo consejo" y el replica "señora, yo soy un pesimo presidente"

Esta es una imagen clasica...

04012002105453.jpg

ahhh, esa debe ser de cuando bart quiso saltar el precipicio en skate y homero, al tratar de convencerlo de que no lo haga, accidentalmente rueda por la colina y se saca la cresta.

una pregunta en general: cuantos hijos tiene cletus?

segun el capitulo de marge y los pretzels, son 26 (y el es hijo de su esposa, que es su hmna :loco:)

pregunta mula... cual es la marca de cigarros de los simpsons? (asi como lo es la cerveza duff)

Bastante mula la pregunta , jejeje, son cigarrillos Laramie.

Aqui algunas promocards de la temporada 17 q acaba de terminar en USA

Promocard%20GABF18%20(1).jpg

Promocard%20GABF17%20(2).jpg

Promocard%20GABF17%20(3).jpg

Promocard%20GABF20%20(1).jpg

Promocard%20GABF22%20(1).jpg

Promocard%20HABF01%20(1).jpg

Promocard%20HABF05%20(1).jpg

Promocard%20HABF06%20(1).jpg

Promocard%20HABF08%20(1).jpg

Promocard%20HABF11%20(1).jpg

Promocard%20HABF14%20(1).jpg

Promocard%20HABF16%20(1).jpg

Me cuesta ser objetivo en los simpsons, pero esta temporada igual esta buena, el problema es q ya no los puedo ver con las nuevas voces en la version latinoamericana, nunca pude acostumbrarme a Lisa, pero en fin, esta entretenida.

Ojala que la pelicula venga con el doblaje original, si no tendré q verla en ingles con subtitulos....

Eso, por ultimo, la imagen de la trivia

08262004200828.jpg

esa es de cuando homero-bart y flanders-todd se enfrentan en un torneo de minigolf, ahi lisa trata de enseñarle concentracion, le dice algo asi como "si cae un arbol y no hay nadie para verlo, suena?"

preg:del mismo cap, porque decidieron enfrentarse en el torneo?

por que homero esta tratando de apuntarle a un molino y llega todd y le dice que hay que jugar en forma clasica de dos golpes y asi le achuntara y es cuando homero se pika y le dice que bart es mejor a lo que ned le dice que rodd es mejor y para demostrarlo los inscriben en el torneo de minigolf
apostando que el niño que perdiera su padre tenia que ir cortar el pasto vestido con ropa de mujer a lo que marge esra la jueza y comos e declra unempate ambos lo tienen ke hacer...

por si fue woody allen quien le tira basura a homero....

mi pregunta ¿ por que le kitan a lisa su corona cuando es señorita springfield despues que ambar ramos cae herida electrocutada?

espero sus respuestas.....

en realidad, todo el mundo buscaba una excusa para retirarla del cargo, porque se estaba haciendo un poquita molesta. final% la descalificaron porque homero lleno mal el formulario, donde decia "no escriba aca" el puso "bueno" XD.

preg: same ep, de quien era el cuerpo del modelo de cera de lisa?

Mr. T???
changos, no estoy seguro....bueno, si me equivoqué, me corrigen!!!

yo pregunttooo!!

Cuando amrge se espacap con ua amiga de casa y homero la sigue con la pólicia, cuando las encuentran y piensan q se vana suicidar.......homero le pide perdon por encerar el auto connnnnnnnnnn------------------------!!!!????

igual los simpsons son lo mejor que e visto ye vivido vastante para decir eso

17 largos años

por encerar el auto con su vestido de novia, oooh.

en el mismo cap: que decia el cartel del gimnasio donde fueron marge y ruth a ver el ballet?

8:15 fumigacion?

8:30 ballet?

9:00 fumigacion segunda fase?
no estoy seguro.....

el letrero del gimnasio dice:

Esta noche: Ballet profecional
Mañana: Cerrado para reparar una fuga de gas

Es algo asi...toy casi seguro, por lo tanto mi pregunta:

2f05-026.jpg

chau!!

Volver