• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

son koans zen, y son: cual es el sonido del aplauso de una mano? y si en un arbol cae en un bosque donde nadie puede oirlo, que sonido hace?
(no son exactas.. pero esas eran las preguntas...)

que cosas encuentra homero en la caja de 5 centavos de la feria de las pulgas? (cap. de los borbotones)

koans zen? no sabia, gracias por el dato.

encuentra un papel del congreso (seria la declaracion de indepencia original?), una revista de comics, una serie de estampillas con aviones al reves y un violin stradivarius (o como se escriba).

mismo cap: cual era el apodo de skinner en los borbotones?

el gracioso...

por que echan al jefe gorgory de los borbotones?

porke lo pide el productor que los descubre

que buscaba barney en el baño cuando lo escucharon cantar? (sacandole el jugo a un capitulo XD)

un mondadientes

otro cap., preg: como se llamaba el jefe de homero en arroyo cipres?

Hank Scorpio......para mi uno de los mejores episodios de la serie por lejos....Scorpio la Lleva!!!!
Me cago de la risa cuando Scorpio atrapa a James Bond...y éste le dice: "Scorpio, Ud. es un demente!!!"....puta la wea wena!!!
Del mismo episodio....q le sucede a cada integrante de la familia q se kieren ir de Arroyos Cipreses???

Mexico y Portugal están disputando el título de "qué pais es el más grande del Mundo"!!!!!!!!!!!!

tncapt905familiapeligrosa0007l.jpg

tnmexpor3ki.jpg

marge se vuelve medio alcoholica porque no tiene nada que hacer en la casa (todo es automatico), lisa tiene alergia a todo y a bart lo pasan a un curso de niños "especiales".

por cierto, el espia se llama james Bont (con T).

mismo cap, preg: cual era el equipo de futbol americano soñado de homero y cual le regala scorpio?

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

DeadKid dijo:
Es la raja ese capitulo, cuando le da la wea a Flanders y empieza a agarrar a chuchas a todo.

Con respecto a los "hijos" de Los Simpsons, no me gustan ninguno.

y les has preguntado a tus papis si alguna vez ellos, si tu les gustas , saco wea, los Simpsons son geniales sobre todo Bart, bueno ademas cada wn con su tema:malono:

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Perico380 dijo:
y les has preguntado a tus papis si alguna vez ellos, si tu les gustas , saco wea, los Simpsons son geniales sobre todo Bart, bueno ademas cada wn con su tema:malono:

Creo q por "los hijos de los simpsons" se refieren a Padre de Familia, Los Reyes de La colina, American Dad y un largo etc....

No se de cuando será la pregunta de "los hijos de los simpsons", pero mis preferidos son Padre de Familia...

y con respecto a la ultima pregunta de la trivia, Hank le regala a Homero los Broncos de Denver y a homero le gustaban los Toros de Dallas... bueno de lo ultimo no estoy seguro, pero si lo dice DeadKid, puede ser...

Pregunto igual: Cual era la dirección de internet de la escuela de arroyo cipreces?

eran los vaqueros de dallas!!!!

bien perdio mi tio amigo de bart...
en fin.

era http://www.studynet.edu

a mi me gustan las canciones, como iba la cancion del curso de bart? (era como la de barney)

A ver srta. Pink, voy a corregir bien a Makondo.
Homero deseaba a los Broncos de Denver pero Hank le regala los Vaqueros de Dallas (no me hizo ni falta revisar el capítulo jeje). Ahora sí, a responder su pregunta...

Un saludo a todos los fanaticos de la serie. Son muy simpaticos.

Ernieball dijo:
A ver srta. Pink, voy a corregir bien a Makondo.
Homero deseaba a los Broncos de Denver pero Hank le regala los Vaqueros de Dallas (no me hizo ni falta revisar el capítulo jeje).
era al revés: quería a la vaqueros y le regalaron a los broncos!!!!

ahora, sí, a responder la pregunta. (la cancion)

era al revés: quería a la vaqueros y le regalaron a los broncos!!!!

ahora, sí, a responder la pregunta. (la cancion)

Tienes toda la razón (qué verguenza) ahora me acordé bien...

A ver si alguien se acuerda de la canción (fué muy divertido ver la cara de Bart en ese momento jajaja)

Ya lo tengo!

"Soy feliz, soy feliz
el mejor niño de aquí
con una sonrisa y cantando así
que más puedo yo pedir"

jajaja era muy buena...

Ahora sí que los pillé: en el episodio "Bart recorre el mundo", cuando en principio Bart va conduciendo el auto, se escucha un clásico tema de rock en la radio del vehículo, ¿cómo se llama el tema y a qué banda pertenece?

la cancion en "radar lover".

en el mismo cap, iban al rodeo gramatical nacional, en que lugar se iba a realizar?

Exacto!!

Pero es LOVE (no lover) y del grupo Golden Earring...

El rodeo se iba a realizar en Knoxville, Tennessee.

Una fácil..., en el episodio donde a Bart le compran una guitarra eléctrica, ¿cuánto dura el recital de Los Médulas?

respuesta incorrecta. ellos iban a knoxville a la feria mundial, pero el rodeo nacional de gramatica era en el hotel sheraton en CANADA XD

lo de loveR se me fue, por lo de radaR :)

queda la preg. de los medulas

Volver