• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

el departamento de estado se la devuelve al heredero del legitimo propietario: el baron Von Gedcerberger (o algo asi).

Sobre La Pregunta Del Nombre De Pila De Jimbo En El Capitulo 143 (El 15 De La Temporada 7) "Bart, El Soplon", Aparece Como "Senobio".

¿Cual Es El Numero De Telefono Del Bar De Moe?

(7)6484377, lo marco burns cuando quiso llamar a smithers.

same cap. preg: a que hora se despierta homero para atender a burns?

La tumba pertenece a Walt Whitman...

01232004190015.jpg

Capitulo 145 - Temporada 7 No. 17 - "Homero Smithers"
Burns llama a Smithers que esta de Vacaciones (en algun resort gay).

¿Como se llama la primera cancion de "Encias Sangrantes Murphy" que escucha Lisa?

Me gusta cuando sale ese gallo el malo ke kiere matar a BART :D:D

y en Fox estan dando la nueva temporada , aunk algunas voces estan cambiadas :S

TheBig dijo:
¿Como se llama la primera cancion de "Encias Sangrantes Murphy" que escucha Lisa?

mhm. parece que nadie recuerda. era el blues de algo... yo creo que tendrias que dar la respuesta y otra pregunta, right?

"El Blues De Nunca Tuve Un Traje Italiano" Cap. 6 de Los Simpsons.

¿Como Se Llama La Clase Que Dicta Moe?

TheBig dijo:
"El Blues De Nunca Tuve Un Traje Italiano" Cap. 6 de Los Simpsons.

¿Como Se Llama La Clase Que Dicta Moe?

puta viejo...ese capitulo lo tengo en el más allá de mi memoria...pero me acuerdo que todo springfield tuvo que ser profesor de algo...y moe me acuerdo que leia...y que lloraba porque se emocionaba....¿puede ser profesor de cuentos? o algo por el estilo???

acertijo dijo:
puta viejo...ese capitulo lo tengo en el más allá de mi memoria...pero me acuerdo que todo springfield tuvo que ser profesor de algo...y moe me acuerdo que leia...y que lloraba porque se emocionaba....¿puede ser profesor de cuentos? o algo por el estilo???

Ese Capitulo es cuando homero se hace amigo de flanders, van al bar de moe y flanders dice: "...eres el hombre que le lee cuentos a los niños en el hospital..."

El capitulo por el que yo pregunto es cuando homero da clase para tener un buen matrimonio, lenny dicta como mascar tabaco y Moe:.....

Uf, no me acuerdo cómo se llamaba la clase... lo que sí me acuerdo era que le estaba mostrando a la clase sobre cómo enfrentarse a otra persona haciendo algo como un baile, una cosa así...

el letrero decia "funk dancing for self-defense", pero no recuerdo como lo decian en latino, ni recuerdo si lo decian. que opinas, the big?

Excelente pinkantoinette, en español era "Baile Funky Defensa Personal" y ahi Moe Explica La 411

Según lo aparecido en un capítulo de la primera temporada, ¿A cuántos habitantes ascendía la población de Springfield?

Scratcher dijo:
Según lo aparecido en un capítulo de la primera temporada, ¿A cuántos habitantes ascendía la población de Springfield?

Le Corresponde a pinkantoinette.
El Que Responde, Pregunta

gracias, the big, un gentelman.

ahora con respecto a la preg... en la primera temp?? lo que yo se es que la poblacion es de 30.720 y aparece en la temporada 13. es el cap. de cuando homero forma un grupo de seguridad, la cifra aparece en un cartel de bienvenida a springfield.

sigamos con los datos duros: en que año se fundo springfield?

no hay como homero loko jajajjaj viva el desgarciao de homero... una capitulo wueno cuando hay un olocausto .. y homer esta solo en las calle y hace lo ke kiere hasta les pega a los cadaveres...

La Fundacion de Springfield fue 1796 en "Lisa La Iconoclasta"
Siguiendo con los datos duros: ¿Cuanto Calza Marge?

Volver