• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

El canarito era, en teoria por su posicion jerarquica, el dueño de la planta nuclear...por ende, si fiscalizaban la planta...era el canarito el que iba a cargar con toda la responsabilidad....o algo asi....

Me toca...

05312002180128.jpg

quizas no plantee bien la pregunta: que hace el canario en el organigrama y que papel juega en capitulo?
el canario es el dueño de la planta nuclear luego vienen burns y eso pasa para q le llegen toos las kejas y baya a la carcel el canario y no burns

pd: exelente imagen ;)

Esa es del episodio "Hijos de Segunda Clase"...Después que Homero se lesiona de su rodilla, se le ocurre cuidar niños en la casa, y crea la "Guardería del Tío Homero".

Marge: ¿Por qué pusiste mi nombre en el letrero?

Homero: Es una cuestión legal... para protegerme.

Metalliseba dijo:
El canarito era, en teoria por su posicion jerarquica, el dueño de la planta nuclear...por ende, si fiscalizaban la planta...era el canarito el que iba a cargar con toda la responsabilidad....o algo asi....

Me toca...

05312002180128.jpg

Faltó responder a esta imagen, que la puso Metalliseba...

Bueno, lo respondo yo...
Esa es del episodio "Mi querido Capitán Simpson"

Se encuentra Homero durmiendo en la planta nuclear, y sueña que está siendo enjuiciado en el Planeta de Las Rosquillas... jajaja

JUEZ: Homero Simpson, se le acusa de haberse comido la mitad de la población del Planeta de la Donas!

ABOGADO: Como abogado defensor de Homero, pido clemencia para...Oye!!! Me diste una gran mordida Homero!

HOMERO: Mmmm... tal vez...

JUEZ: Lo sentencio a la pena de muerte!

Ahora vean esta foto:

costingtons1dk.jpg

A qué situación corresponde esta imagen...

ESA ES LA PREGUNTA!!! ...( pa los amermelaos de turno, digo yo no má)

deberia haber un foro sobre todo de los simpsons....juegos de fotos, comentarios, fotos trucadas etc..

pff Costington ha salido varias veces..
es como poner una imagen de la Taberna de Moe, o del Kwik E Mart

CbaSMX dijo:
pff Costington ha salido varias veces..
es como poner una imagen de la Taberna de Moe, o del Kwik E Mart

¿En serio?...humildemente no sabía.:S

Pero bueno, suponiendo que es así, les aclaro que esa imagen la saqué del episodio "Homero Al Máximo" cuando éste va a dicha tienda a comprarse ropa para su nueva identidad (Max Power)...

Dejo a cualquier otro miembro que formule la pregunta...;)

io kiero...io kiero...!!!
Fotillo...como de costumbre....
01112004185231.jpg

Chausito!!!

es de cuando marge se hace policia.

pregunta, como de costumbre ;)
del mismo cap: porque marge arresta a homero?

Lo arresta pq le quita la gorra... antes se habia estacionado en dos lugares para minusvalidos e iba a comprarle cerveza a menores de edad...

08232004203442.jpg

de cuando homero invierte toda la plata en calabazas que no puede vender porque pasa halloween y tiene que pedirle a las hermanas de marge.

me cuelgo de la imagen para hacer la pregunta: que piensa homero cuando imagina a marge como reina? (transcribir el soliloquio, ojala hasta la participacion de bart)

MARGE: ¿Problemas?...¿Tenemos alguna dificultad económica?

HOMERO: Oh Marge, mi fiel esposa...¡claro que no!...y Lisa, mi pequeña princesa... y cómo olvidarme del niño rata.

BART: ¿Niño rata? ¡Eso ofende viejo!

Ahora la tradicional foto:

lisaguitarkt5.jpg

LENNY: ¡Ahora una clásica!

¿Cómo se llama el tema que Lisa comienza a interpretar en guitarra?

Sorry Ernieball, no se ke onda pero tu respuesta salio primero, asi ke adelante

Homero: "... Oh Marge, mi fiel esposa... Claro Ke... No.... Y Lisa Mi Pekeña Princesa... Y Como Olvidarme Del Niño Rata"
Bart: Niño Rata???? Eso Ofende Viejo

una facil: ¿Kual Es El Nombre Del Gordo de Las Historietas?

Pd: Alguien me podria explikar como subir fotos, por favor

la foto de lisa, no se como se llama la cancion, podria tararear, pero no tiene sentido.
el comic book guy se llama jeff albertson

preg: quien es roberto zabaleta?

pinkantoinette dijo:
la foto de lisa, no se como se llama la cancion, podria tararear, pero no tiene sentido.

Ok, el tema se llama "Classical Gas" (para no dejar la pregunta en el aire)

Es que me gusta la música incidental de la serie en general...:lol:

Ahora sigamos con tu pregunta...;)

Volver