• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

¿Cómo se llamaba el pendejo que Homero adoptó una vez?

Pipo???..... o no?

como se llama el perro obeso de burns? (episodio cuando huesos se hace sabueso de burns)
Roger?...... me acuerdo que dicen algo así: Cuando Mordió a ese Hippie, no le pareció muy Pacífico XD o algo así

si, ese mismo.... ya, esta como sin pregunta..

pq bart decide inscribirse en eso de los hermanos mayores?, q le hizo homero?

Makondo dijo:
si, ese mismo.... ya, esta como sin pregunta..

pq bart decide inscribirse en eso de los hermanos mayores?, q le hizo homero?

Me parece que es cuando bart arma el plan para cambiar la bicicleta y a cambio le entregan una ultimo modelo pero la termina armando homero y deja a bart a raja pelá en frente de los amigos por culpa de la bici ( si esta wena preguntom algo)

Pd: se acuerdan del capitulo cuando homero se pone celoso de que bart haga en sus rallados la firma "El barto" por bart y el se pone "El Homo" por homero , onda que se da cuenta despues y dice "douh"? jajajajauajuajauajauauauj de antologia esa :D

Mack dijo:
Me parece que es cuando bart arma el plan para cambiar la bicicleta y a cambio le entregan una ultimo modelo pero la termina armando homero y deja a bart a raja pelá en frente de los amigos por culpa de la bici ( si esta wena preguntom algo)

Lo siento, pero no es eso, de hecho lo q tu comentas es de la temporada 15, cuando homero termina construyendo un robot y se mete dentro de el... lo q yo digo ocurre en la temporada 4.....

si no pueden responder a la anterior les dejo esta:

Como se llama el papa de krusty?

Rabino Hyman Krustofski (se pronuncia Jaiman)

como se llama la mascota de Ciudad Capital???

mascota de ciudad capital=pelmazote

cuantos Bola de Nieve han existido, como se llama el ultimo y porque?

Creo que son Cinco........ y el último se llama Bola de nieve 2 y se quedó el nombre así para no cambiar el palto que tenía su nombre XD XD....

Bueno, di si está bien

a ver, son bola de nieve I, II, III, luego viene Coltrane, luego el ultimo gato -que se parece mucho a bola de nieve II y que salta de los brazos de la vieja loca de los gatos- es llamado por Lisa bola de nieve (a secas) para evitar confusiones y malos recuerdos (todos los gatos, menos bola de nieve I murieron en el mismo episodio).

pregunta: troy maclure tiene un placer culpable, cual es?

Los Peces!!!!!! Tiene un acuario en la pieza!!!..... o no?.....

bueno, pongo la pregunta igual, si no, chafa no más XD

Cuál es el gran secreto de Homero???

para especificar, troy tiene una afinidad romantica con los peces... :S

y el secreto de homero es que le gusta comer flores, ta bien?

pregunta: cual es el mensaje subliminal del hit de la banda que formaron bart, milhouse, rafa y nelson?

Join the Navy....... Yvan Eht Nioj

me faltó poner pregunta XD XD

Una Fácil, Bueno, en realidad son dos....

Cómo se llama el equipo de Baseball de Springfield y qué ciudad quería comprarlo???

los Isotopos de Springfield, y creo que era Albuquerque, Arizona... o no???

pregunta: como se llama la chica que casi logra que Homero le sea infiel a Marge, y en que ciudad se encontraban cuando esto paso? aaah?

La Margo, Oh Margo XD XD y estaban en ciudad capital, o no???'

Quién es "El Capitán Orate"????

margo o mindy, estaban en nueva york.
pifiabolas es como decir "mascota", el pifiabolas de Ciudad Capital es Pelmazote o Pelmazo

el capitan orate no es el cap. horatio mcallister, el del barco?... no estoy segura.

otra: cual es el verdadero nombre de bob patiño?

Robert Terwilliger........ Ese es, o no??....

Cuál es el Archinémesis de Bob Patiño XD (Pista, no es Bart XD)

Pd: El Capitán Orate es Homero XD

ta buena esa, son los rastrillos :P

otra: nombre de la heroina romantica de las novelas de marge

pinkantoinette dijo:
margo o mindy, estaban en nueva york.
pifiabolas es como decir "mascota", el pifiabolas de Ciudad Capital es Pelmazote o Pelmazo

parece q te confundiste de version.. en latinoamérica es Pifiabolas de Ciudad Capital.. en Ezzpaña es Pelmazote

Volver