sangre_ocular
Bolsa'e caca
- MOH
Pinkantoinette dijo:otra: nombre de la heroina romantica de las novelas de marge
Parece que nadie se la sabe, falta Makondo XD XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pinkantoinette dijo:otra: nombre de la heroina romantica de las novelas de marge
sangre_ocular dijo:Parece que nadie se la sabe, falta Makondo XD XD

asi es...se trata de The WhoParece que The Who o Who, como quiera que se llame...
por supuesto que es homero JAY....Yo estoy seguro que es Jay, y esa es mi respuesta!!!!!!!!..
Mi pregunta: facil, por que personajes de la politica gringa se hicieron pasar Kang y Kodos en un episodio Halloween???
he aqui una foto de kang y kodos
![]()

pinkantoinette dijo:Homero: el tiene todo el dinero del mundo, pero existe una cosa que no puede comprar
Marge: que cosa?
Homer: ... un dinosaurio... (jajajajjaa)
una facil: que significa la "J." en Homero J. Simpson

Makondo dijo:De hecho esa frase no la dice homero sobre el dinero de burns, lo dice cuando kent brockman gana la loteria y aparece leyendo las noticias con pulseras, anillos de oro y bronceado....
pinkantoinette dijo:actually, mi querido makondo, el dialogo del dinosaurio aparece en el capitulo en que ayudante de santa necesita una costosa cirugia, por lo que la familia debe apretarse el cinturon y de a poco empiezan a culpar al perrito. este escapa, siendo adoptado por burns para ser entrenado como uno de sus canes malditos. al final, a pesar del lavado de cerebro, bart consigue que ayudante recuerde los buenos momentos y vuelve a casa.