• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Fue cuando homero destruyo la iglesia y burns ofrecio dinero para repararla pero la lleno de propagandas que a lisa le molestaron
luego buscando una nueva fe llego a una especie de templo budista donde estaban llenny y carl ademas de richard gere que le cuentan como es la wea y ahi se hace budista

En un capitulo la casa de los simpsons era la zorra hacia todo y hablaba y tenia la voz de un actor famoso k se enamoraba de marge k actor era??

error pinkantoinette, el actor era Pierce Brosman, matthew perry era la primera voz q sale, pero la cambian....

La casa con el abuelo mientras esta borracha, ella dice q renuncia a otros matrimonios mientras se casa con el abuelo, claro, antes homero la llevo al bar de moe's pa emborracharla....

Mi pregunta: en el episodio cuando cancelan a krusty, hay un actor famoso q se supone q es el medio hermano, cual era?, digan los dos nombres, el de la version pa latinoamerica y el gringo (pq cambiaron el nombre del actor en mexico)

el gringo es luke perry el latino es robert redford

que record mundial duff trato de romper springfield?

La piramide humana más grande del mundo........ y siguió todas las especificaciones... XD...

Según el capítulo cuando Lisa ve su futuro y se va a casar con el ingles, etc.... Con quién fue su primera vez ?¿XD

parece que con milhouse, pero por algun motivo esa no contaba

recuerdan que homero tiene un crayon en el cerebro? bueno, pues hay otro capitulo en el que se puede ver que esta ahi todavia, cual es?

Cuando se saca una radiografía y el Hibert la sostiene anómalamente y por eso se lo saca otra vez. Y como se vuelve tan inteligente se adueña de la Planta Alegría Nuclear y junto con el Profe Brinco tratan de conquistar Springfield..... :plop:

naaaaah, es en Mandibulas bien cerradas, cuando homero se rompe la boca, aparece en la radiografia que efectivamente sostiene el dr. hibbert

otra que parece dificil, pero no es tal. que nombres (todos) aparecen en la computadora cuando tratan de encontrar el ADN en la ropa de Burns (quien el disparo al señor burns)?

Bueno, aqui estan los nombres....

Burns Pie Flender
Smithers Chalmers Gordon
Flanders Nixon Hines
Szyslak Snyder Kramer
Nahasapeemapetilan Puente Lobkowicz
Gumbel Murphy Lazebnik
Skinner Prince Molner
Krabappel Wardi Shipley
Hoover Engelland Nesci
Cory Heiden Alexander
Johnston Kontogiorgos Tyson
Oakley Adler Montgomery
Pulido Brokaw Mostow
Allen Emelin Rhinelander
Levya Fernandez Jacobs
Anderson Morris Widmer
Constantindes Jabour Saltzman
Demakes Bick-Forrester Tobeason
Hernandez Lesher Goodman
Hikman Cohen Lovell
Leibovitz Scholl Taylor
Macmullen Carvalho Borgnine
McGrath Schiminovich Short
Warker Handel Hapablap
Hutz Gattis Brodka
Riviera Semmel Hurlbut
Moleman Matsumara Lieberstein
Muntz Rege Metcalf
van Houten Wilenn Oshman
Jones Schiff Powell
McAllister Stevens Gardner
McClure Vernooy Friend
Powers Wu Bross
Wolfcastle Nebble Steiker
Griner Elliott Weinhaus
Meyers Beard Schick
Kompowski Falk Yaffe
Arnold Lane Brennan
Sinclair Herwitz Sakai
Larsen Zombanks Tatum
Lanley Gutentag * Powell
Kobb Barlow Glick
Devlin Conover Bergstrom
White Shutton Mangan
Meyer McCartney Caslon
Jean Starr Borden
Reiss Harrison Gronquist
Biddle Masterson Westcott
Fudge Hydell Appel
Weinstein Ziff Daniels
Simmons Colbear Lovejoy
DuBose Grotstein Brockmen
Spark Hodge Quimby
Lester Atkins Wiggum
Jackson Itzkowitz Krustofsky
Kansler Pierpont van Horne
Lazarus Handleman Simpson
Kim Higginson Terwilliger
Phillips Busby Mann
Dondelinger Amir Christian
Frink Fisher Hibbert
* Simpson

En el episodio en q homero iba a morir por haber comido pez globo venenoso, hace una lista de las cosas q quiere hacer ese dia antes de morir... nombren algunas (por lo menos 5)

1. hacer una lista
2. desayunar
3. hacer un video para maggie
4. tener una conversacion de hombre a hombre con bart
5. escuchar a lisa tocar el saxo
6. hacer arreglos para el funeral
7. hacer las paces con papa
8. ir al bar por cerveza con los amigos
9. cantarselas al jefe
10. hacer parapente
11. plantar un arbol
12. ultima cena con la familia
13. tener intimidad con marge
14. ver el amanecer

quien soluciona el problema de ronquido de homero y como?

me gustaría saber cuantas temporadas tienen lo simpson y cuantos puedo conseguir en dvd, o en cualquiera de esas hueas que se puedan ver, bueno y donde chucha los puedo conseguir

Lo soluciona Artie Ziff, el antiguo novio de Marge... crea un dispositivo q transforma el sonido del ronquido en musica, la cancion es sweet dreams.. claro q el dispositivo incluia una camara para poder espiar a marge...

De q episodio es esta imagen?

02032004205155.jpg

harrison2005 dijo:
me gustaría saber cuantas temporadas tienen lo simpson y cuantos puedo conseguir en dvd, o en cualquiera de esas hueas que se puedan ver, bueno y donde chucha los puedo conseguir

Los Simpsons tienen 16 temporadas (en latinoamerica se esta dando la temporada 15, la 16 se estrenara el segundo semestre). En dvd solo han sacado hasta la temporada 5, claro q hay muchos dvd's tematicos q reunen ciertos episodios.....

Los puedes adquirir en tiendas del paseo las palmas, o tb en el persa bio bio o en blockbuster (este ultimo el mas caro)... claro, no son muy baratas... asi q ahi tienes q ver.....

de cuando bart se engancha con laura, no? y en el frame ese la idea era tener una charla con homero acerca de las chicas, si mal no recuerdo... or not?

bueno, igual hago la pregunta, como pensaba homero que se llamaba realmente la maestra de bart?

jajajaja....me han dejado muy atrás, pero sólo porque hoy no me pude conectar ya que el servidor (o mi pc) están demasiado lentos!!! que weeeeena!!!

Homero pensaba que la maestra de Bart se llamaba Clavados!!!!!jajajajaja

a ver...nombren por lo menos tres programas que tenga Kent Brockman en su noticiero (a parte del noticiero, of course!)

eeeh, el observador de springfield, smartline, mis dos centavos, springfield action news, noe recuierdo mas.

porque para skinner no hay nada raro en la frase "un espiritu noble agrandece al hombre mas pequeño?

me imagino que el observador de springfield, es lo mismo que Eye on Springfield....bieeeeeen.

Skinner está hablando con la profe de lisa, quien encuentra muy rara la palabra "engrandece", pero Skinner no ve nada malo en ella, ya que nombra otra palabra (que no existe por lo demas) pero no me acuerdo cual es esa palabra!

Que le pasó a homero que se encuentra encerrado??? Clue: First Season!

32.jpg

Metalliseba dijo:
me imagino que el observador de springfield, es lo mismo que Eye on Springfield....bieeeeeen.

mmm, tengo la duda, quizas me lo estoy imaginando, pero no existe tb un Springfield Enquirer? o es una revista?

Metalliseba dijo:
Skinner está hablando con la profe de lisa, quien encuentra muy rara la palabra "engrandece", pero Skinner no ve nada malo en ella, ya que nombra otra palabra (que no existe por lo demas) pero no me acuerdo cual es esa palabra!.
si poh, skinner dice algo, otra palabra rara, pero yo tampoco la recuerdo!!! por eso queria saber :P

Metalliseba dijo:
Que le pasó a homero que se encuentra encerrado??? Clue: First Season!
lo confunden con Pie Grande cuando se pierde en el bosque

la primera vez que maggie es pasada por la caja registradora, cuanto marca? cuanto vale maggie?

Buenas, en mi primer post quiero aportar con material de los SIMPSONS ya ue me considero un fanatico mas de esta serie. esta informacion esta en la red, no es que sea un memorion, solo la recolecte para compartirla:
Humberto Velez, la voz de Homero Simpson en la version latinoamericana de Los Simpsons.
=========================================================
Otras voces:

Personaje Versión original Doblaje mexicano
Homer/o Simpson Dan Castellaneta Humberto Vélez
Marge Simpson Julie Kavner Nancy McKenzy
Bart Simpson Nancy Cartwright Marina Huerta
Lisa Simpson Yeardley Smith Patricia Acevedo
Burns Harry Shearer Gabriel Chávez
Ned Flanders Harry Shearer Agustín Sauret
Abuelo Simpson Dan Castellaneta Carlos Petrel
Krusty Dan Castellaneta Tito Recendiz
Milhouse Pamela Hayden Anabel Méndez
Moe Hank Azaria Jorge Ornelas
Barney Dan Castellaneta Bardo Miranda
Kent Brockman Harry Shearer Guillermo Romo
===========================================
OTRAS VOCES DE Humberto Velez
Mr. Bogus. Bogus
Bravo la Familia. El papá
El Rey Ralph. John Goodman
Viaje a las Estrellas. Sr. Data
La tercera Roca del Sol Dick Solomon
Matrimonio con Hijos Al Bondy
Kissifur El cocodrilo Floyd
Melrose Place Dr. Peter Burns
Family Guy Peter
Futurama Hubert Farnsworth
Animal Show Pierre la cucarach.
Just shoot me Jack Gallo.
The Sopranos Tony Soprano
La guerra de las bestias Tarántula
Beetle Burgs Flabber
Toonsilvanya Igor
The book of Pooh. Winnie pooh
===============================================
DOBLAJE EN CINE

Los locos Adams I y II Homero Adams
La Boda de Pebbles y Bam Bam. Pedro picapiedra
Vacaciones de invierno Chevy Chase
101 Dálmatas Horacio
Stuart Little 1 Y 2 Nathan Lane: el gato Pelusa
Armaggedon Steve Buscemi
Bichos La pulga P.T.
Mi marciano Favorito El Traje
Shreck Lord Farquaad
Monsters Inc. Roz
El Planeta del tesoro John Silver
Buscando a Nemo Dentista
Los piratas del Caribe Gigges
Y el único y sensacional HOMERO SIMPSON

Aca pueden conocer al que con su voz nos hace cagarnos de la risa
http://www.locoarts.com.ar/humberto1.jpg

CHAO!

ok, grax por la info. ahora la idea es ir contestando las preguntas de la trivia y luego hacer otra.. que tal?
la ultima fue acerca del precio de maggie...

Volver