• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

sale como 6 cientos y tantos dolares... que es lo que cuesta mantener a un bebe en e.e.u.u. ... eso... pregunta... a ver... una fome... como se llama la amiga de marge que le hace delinquier (harto fome la pregunta)

eso...saludos...ADIOS

es incorrecta tu respuesta, seguro Makondo la sabe, se la dejaremos a el.

el nombre de la amiga es ruth

al final del capitulo en que bart se arma para combatir a nelson, pasa algo totalmente inusual para los simpsons, que es?

Primero q nada, la conversacion sobre lo de "agrandece" ocurre entre krabapel y stricter, tonces krabapel dice: agrandece, esta bien esa palabra?, y Stricter le responde: claro, tiene total VALIDANCIA.

Lo q dice en la registradora del precio de maggie es $847.63

Pa la pregunta de pinkantoinette.. en el episodio de bart el general?... q pasa al final?... mmm, luego q derrotan a nelson, lo amarran y lo llevan a la casa y firman un tratado de paz. La parte q tu dices q es inusual puede ser q bart habla a la camara cuando termina el episodio pa decir q la guerra no era para nada divertida, y algo mas q no recuerdo..... sera esa la respuesta q buscas???

mi pregunta, pq cosa cambia milhouse el alma de bart al comic book guy?

grax por lo de VALIDANCIA, no lo recordaba. las respuestas de maggie y bart estan ok (bart dice ademas que las unicas guerras divertidas son la revolucion americana, la segunda guerra mundial y la guerra de las galaxias, siempre encontre que esta parte es lo mas absurdo que he visto en los simpsons)

por cierto, la cancion de la clase de bart era "soy feliz/ soy feliz/el mejor niño de aqui/ [con una sonrisa y una linda cancion]/...."

ok, milhouse cambia el alma por unas chapitas de alf...

en el cap. en que bart le corta la cabeza a jeremias, cual era la pelicula que queria ver en el cine?

Jajajaja, era la pelicula Mutantes del espacio 4, la trilogia continua XD XD XD

Si, debo reconocer q lo de bart hablando al final del episodio estuvo de mas, pero era el primer año, estaban experimentando... en la temporada 16 tb hacen cosas cuando termina el episodio, de hecho en un episodio al terminar enseñan como se puede dibujar a bart....

Que fue lo q dijo homero q sucederia con el cometa q iba a caer en springfield?

que se desintegraria en la atmosfera y caeria del porte de una cabeza de chihuahueño (al final aparece un chihuahua en la escena)

quien y en que episodio dice esto "mis cejas! donde estan mis cejas?!"

Milhouse, en el episodio en q Homero y Bart construyen un cohete q termina destruyendo la iglesia.. es cuando Lisa se hace vegetariana...

Donde estaban las cejas de Milhouse??

pegadas en la cara de bart

como justifico homero el uso de dimoxinil (o algo asi, esa cosa para el pelo) en su hoja de vida laboral?

Puso q servia para evitar q se le congelara el cerebro.....

Porque la camiseta de homero se puso de color rosado?

Porque la lavaron con la gorra de Bart... XD

Cómo se llama el secretario de Homero cuando le crece el pelo XD

se llamaba karl....

que tenia q hacer homero pa q el tonico capilar surtiera efecto?

sangre_ocular dijo:
Hacer un baile precolombino mientras toca una harmónica??
jajajajajajajaaaaa

016.jpg

como iba la cancion para cumpleañeros de moe en el restoran familiar?

jeje, pa acordarse de eso.... se q se la cantaba a sherry y a terry, decia algo del tio moe... y q era como rapida... pero no recuerdo nada mas.... di como era pinkantoinette.....

yo tampoco la recuerdo exacta, pero decia mas o menos asi
y dice:
ya estoy aqui/ ya llego la hora/ buenos dias señora/ patatas por millones/ el tio moe te admira/ mientras te las come

(eso, mil gracias era)

que alguien mas pregunte

Volver