Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pinkantoinette dijo:"detras de las risas", al final el conductor dice tb. claramente algo acerca de "esta familia del norte de kentucky"... estaba bien dificil, yo tampoco tengo certezas, asi es que aceptare que me rebatan, pero los datos son ciertos.
do'h! pero es que hay ALGO que si debemos tomar en serio de la serie?? no nos pongamos serios, en serio! yo digo que viven en kentucky y yasta! XDMakondo dijo:No puedes tomar como un hecho lo q se dice en el episodio de detras de la musica.. es como si se tomara en serio el especial de 128 (era ese numero?)... los simpsons no viven en ningun estado en particular, no es necesario ubicarlos en algun lugar especifico....
pinkantoinette dijo:do'h! pero es que hay ALGO que si debemos tomar en serio de la serie?? no nos pongamos serios, en serio! yo digo que viven en kentucky y yasta! XD