• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

pare q empezaba con mil gracias señora, o en algun lugar decia eso....

esta la pregunte hace un tiempo... como se llama el pato q trabaja en la planta?

pero esa pregunta no se puede responder.... se supone q tiene costa, pero hay episodios en q lo muestran como al centro de USA, en el episodio en q Lisa va a washington por el concurso de reader digest el estado se llama NT (q no es ninguno), en ese mismo episodio el correo llega al estado TA....

ahora, parece q mostraban el springfield costero en el episodio cuando homero viaja en submarino... pero no recuerdo en q lugar era.... cual es tu respuesta pink?

esa pregunta es casi imposible de contestar, te fuiste al cerdo po pink.......

kiero hacer pregunta:

como se llama el verdadero creador de daly??? al que bart ayuda a recuperar todo el dinero que le deben??? y que se compró con toda esa money???

es muy probable que este en kentucky. veran, en varios episodios hay pistas acerca de donde podria estar, pero son todas muy confusas. sin embargo (y por esto la mayor probabilidad, que no certeza) en dos episodios se hace esta alusion. una en el capitulo de la ciudad mas gorda, en que se dice claramente que springfield esta en el limite sur de tenesse y en "detras de las risas", al final el conductor dice tb. claramente algo acerca de "esta familia del norte de kentucky"... estaba bien dificil, yo tampoco tengo certezas, asi es que aceptare que me rebatan, pero los datos son ciertos.

la pregunta de metalliseba, se llamaba Chester J. Lampwick y se compra una casa de oro solido.
en el mismo capitulo, cuales son los creditos que le corresponden a chester en "locura en manhattan"?

a todo esto, que han sabido acerca del cambio de voces en latinoamerica? lo ultimo que supe es que todos los doblajistas de la serie se iban a huelga y que todo tiene cara de no resolverse. que horror! sera mi segundo trauma despues que le cambiaron la voz al pajaro loco :(

(soy solo yo o esto no carga nunca?)

para ser mas exactos, meyers las hizo de:
- creador
- director
- dibujante de celuloide
- ingeniero electrico
- etnografo (?)

nombra al menos 5 producciones en la que haya trabajado Troy McClure

pinkantoinette dijo:
"detras de las risas", al final el conductor dice tb. claramente algo acerca de "esta familia del norte de kentucky"... estaba bien dificil, yo tampoco tengo certezas, asi es que aceptare que me rebatan, pero los datos son ciertos.

No puedes tomar como un hecho lo q se dice en el episodio de detras de la musica.. es como si se tomara en serio el especial de 128 (era ese numero?)... los simpsons no viven en ningun estado en particular, no es necesario ubicarlos en algun lugar especifico....

haber, Troy McClure ha actuado en:

Las aventuras eroticas de hercules
P es por Psycho
Hydro, el hombre con brazos hidraulicos
El gigolo electrico
Aqui viene un guardia costero
La venganza de Abe Lincon
David vs super Goliat
Marca M para asesinamiento

Eso....... Nombren peliculas educativas donde ha actuado Troy McClure..... por lo menos 2....

Makondo dijo:
No puedes tomar como un hecho lo q se dice en el episodio de detras de la musica.. es como si se tomara en serio el especial de 128 (era ese numero?)... los simpsons no viven en ningun estado en particular, no es necesario ubicarlos en algun lugar especifico....
do'h! pero es que hay ALGO que si debemos tomar en serio de la serie?? no nos pongamos serios, en serio! yo digo que viven en kentucky y yasta! XD

a ver, educativos de troy
- la carne y tu, compañeros en la libertad
- el mundo sin zinc
- conductores designados: los nerds que salvan viddas
- petardos: el asesino silencioso

una facilita "si marge se casa con artie, no podre nacer!" obviamente lo dice homero, pero a quien cita?

pinkantoinette dijo:
do'h! pero es que hay ALGO que si debemos tomar en serio de la serie?? no nos pongamos serios, en serio! yo digo que viven en kentucky y yasta! XD

Jejeje, si, tienes razon, pero es q si dices q tus datos son ciertos.. jeje, pero claro, son solo los simpsons... :lol2:

Para tu pregunta, Homero esta parodiando a lo q ocurre en volver al futuro II con Marty McFly tratando de q sus padres terminaran juntos en el baile de graduacion.....

Mi pregunta: Que tiene tatuado el Comic Book Guy y en q parte del cuerpo lo tiene????????

jejeje, tiene el simbolo de superman.....

Como se llamaba el perro q compro bart con una tarjeta de credito y q sabia hacer muchisimas gracias???

Volver