• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

En el capitulo en que Lisa se va a vivir arriba de una arbol(secoya) gigante para que no lo corte el tejano.
Al final el tronco que se cae por un rayo y que iba a ser el estandarte del parque de diversiones Lisa Simpson cae por la pendiente de un cerro hacia el centro de la ciudad al momento de caer por la colina, el hippie-ecologista del cual Lisa esta enamorado estira la mano y dice "tronco, vuelve a mi".

Pregunta: ¿cual es el trago que hace Bart, cuando lo contratan el Club de Hombres de Negocios de Springfield?

un manhattan

que estaba viendo homero justo antes de ocurrirsele la llamarada homero?

Las diapositivas del viaje de paty y selma a europa....

Como se llamaba el local de comida rapida q es destruido por el tronco????

un kentucky fried algo (kentucky otra vez, eh?) XD

como se llama el conejo de peluche de bart?

pepito...

pregunta... cuales fueron las pruebas que tuvo que hacer apu cuando engaño a manjula (o como se escriba)? por lo menos 4... saludos...ADIOS

mmm, no recuerdo bien... habia algo con una montar una obra con los octillizaos, comer vidrio, adelgazar, publicar una historieta, cambiarse el nombre. no se que mas, no recuerdo exactamente... haz tu la pregunta

yo? pregunta? pero si tu contestaste bien... haz una con toda confianza... eso...saludos...ADIOS

cuando bart engaña a la profesora Krabappel con una supuesta cita a ciegas. que pelicula va a ver var mientras la profesora Krabappel espera en el restaurant?

Creo q era Ernesto Necesita un Riñon....

Cual era el nombre q se pone Bart para escribirle a krabapel?

me arcordeeeeeeeeee!!! :lol2::lol2: se llamaba Woodrow.

como era la cancion que canta homero en el capitulo de la patrulla anti osos?

odiosos! babosos! ya no queremos osos!! pero no era una cncion, era un grito de batalla...

porque homero dice "jebus! salvame jebus!!!" XD

aps.. claro, me confundio con eso de q era una cancion.....

Lo dice en el episodio en q es misionero..... queria q "Jebus" lo salvara del avion q lo llevaba a la isla....

Homero redistribuye los roles en la casa cuando el se va a la isla como misionero... qujien era quien ahora?

bart seria el hombre de la casa, lisa seria el niño, maggie la niña lista, el tostador (creo) seria maggie y marge... no recuerdo

como se llamaba la niñita de la isla?

uffff... parece que era un nombre super extraño y largo... asi que le puso lisa 2... o algo asi...

se que esta mal... pero no queria quedarme a un aldo en la trivia... saludos... ADIOS

Volver