• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

no me acuerdo ayer vi el cap pero justo en ese momento me fui a hacer un pan kon keso asi k no recuerdo los nombres

jejeje.. bueno... por el pan con queso te perdiste q los q construyen la casa del arbol son los Amish, y los flojos son los Menonitas......

En el episodio cuando bob patiño se candidatea como alcalde, el analista politico dice una serie de caracteristicas sobre Diamante y este las escucha mientras cuida su mata..... nombren alguna de las caracteristicas q tenia diamante, y cual es la respuesta q da Diamante????

mmm, dificil la pregunta parece.. si no pueden con la de arriba, respondan esta:

De q pais eran los sapos guerreros???????

de peru ...

En el capitulo del homenaje a homero cuales o kienes hacen las 3 frases o risas cliches k repiten reiteradamente? chucha me enrede es k desde k estudio ingenieria mi lenguaje decae cada dia

una de esas risas es nelson... el resto no me acuerdo.. parece q burns es uno de ellos.....

yo pregunto una cuando le disparan al señor burns cuales eran los finales del capitulo

Un final era con Apu disparandole a Burns, tb barney disparandole, tito puente y ayudante de santa....

De q episodio es esta foto??

08052002180200.jpg

El capítulo se llama:
The Twisted World Of Marge Simpson

¿Cuál es el primer nombre de Burns?

CHARLES MONTGOMERY BURNS

¿ como se llamaba el hermano mayor de homero ? ...(en el capitulo de los hermanos menores y mayores)

se dice ATOMICO...

Herbert Powell

¿Cómo se llaman las gemelas q van a la escuela de Bart?

luchom creo q pregunto mal.. osea, cuando dice en el capitulo de los hermanos menores y mayores, asumo q se refiere a cuando bart consigue un hermano mayor... y homero uno menor.....

Pero bueno... hagasbar respondio el nombre del hermano de homero.. asumo q se acepta!!

Sherry y Terry son las gemelas (jejejee, no tienen idea lo q les espera cuando salgan del colegio.. o sea, lo q se ve en el episodio Futur-Drama)....

Quienes acompañan a Burns a la expedicion para capturar al monstruo del lago ness?

El doctor Brinkos; Willie; Homero y el Intensificador de Ranas XD XD...

Cuándo y quién dice esto:

Rocky V más Rocky II igual Rocky VII "la venganza de Adrián" XD XD XD XD XD XD jajajaja :lol2: que me da risa esa parte XD

Cuando van a shelbyville, y quiere averiguar por q puerta no salian los tigres... lo dice bart

A q le tienen miedo Rod y Tod?

A las palomillas (supongo que traducido al chileno son las polillas)

Cómo se llamaba el "Michel Jackson" que se hace amigo de Bart.

Leon Kompowski

Q dice en el escudo de justicia de la ciudad de springfield?

PD: LLEGAMOS A LAS CIEN PAGINAS!!!!!!!

no estaba bien, ese es el escudo de la ciudad.. el de justicia dice: justicia para la mayoria (en lugar de justicia para todos)

Volver