• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Makondo dijo:
no estaba bien, ese es el escudo de la ciudad.. el de justicia dice: justicia para la mayoria (en lugar de justicia para todos)

Toda la razon.

Sobre los uniformes, si no me equivoco fue por una cagá que se mandó Bart, empezó a andar en el tractor de Willy. Corrijanme.

no, estas mal.. fue pq bart uso una polera q decia: abajo la tarea... y creo una anarquia en el resto de los alumnos......

k la raja 100 paginas la cago

alguien k haga una pregunta pa kabezearme ayer sali de certamenes asi k tengo tiempo pa filosofar simpsons

Cuando homero come un pez venenoso y se supone q va a morir.. cuales son las cinco etapas por las q pasara q le describe hibbert???

Jejejejeje.. encontre el texto en la red.. asi q yo mismo me respondere la pregunta.... este es el dialogo entre Hibbert y Homero:

Dr. H: Ahora, un poco de ansiedad es normal. Ud puede esperar pasar por 5 etapas. La primera es negación.
Homero: De ninguna manera! Porque no estoy muriendo! (abraza a marge)
Dr. H: La segunda es ira.
Homero: Pequeño demonio! (se acerca hacia Hibert)
Dr. H: Luego de esa viene el miedo.
Homero: Que viene luego de miedo? Que viene luego de miedo? (actuando con temor)
Dr. H: Negociación
Homero: Doc, Tiene q sacarme de esto! Haré que valga la pena!
Dr. H: Finalmente, aceptación.
Homero: Bueno, de algo tenemos q morir
Dr. H: Señor Simpson, su progreso me asombra.

XD XD XD XD

PA dejar mas o menos parecido.. cuando marge tiene un romance con el tipo de los bolos, lisa le dice a bart q hay 12 etapas por las q pasan los niños de los padres q estan teniendo problemas.. nombren algunas.....

jajajaja excelente lel dialogo anterior realmente excelente la respuesta doce no tengo idea

la zorra el post nº 1500

Makondo dijo:
Cuando homero come un pez venenoso y se supone q va a morir.. cuales son las cinco etapas por las q pasara q le describe hibbert???

Jejejejeje.. encontre el texto en la red.. asi q yo mismo me respondere la pregunta.... este es el dialogo entre Hibbert y Homero:

Dr. H: Ahora, un poco de ansiedad es normal. Ud puede esperar pasar por 5 etapas. La primera es negación.
Homero: De ninguna manera! Porque no estoy muriendo! (abraza a marge)
Dr. H: La segunda es ira.
Homero: Pequeño demonio! (se acerca hacia Hibert)
Dr. H: Luego de esa viene el miedo.
Homero: Que viene luego de miedo? Que viene luego de miedo? (actuando con temor)
Dr. H: Negociación
Homero: Doc, Tiene q sacarme de esto! Haré que valga la pena!
Dr. H: Finalmente, aceptación.
Homero: Bueno, de algo tenemos q morir
Dr. H: Señor Simpson, su progreso me asombra.

XD XD XD XD

PA dejar mas o menos parecido.. cuando marge tiene un romance con el tipo de los bolos, lisa le dice a bart q hay 12 etapas por las q pasan los niños de los padres q estan teniendo problemas.. nombren algunas.....

Aquí van las doce:
Incredulidad
Negación
Miedo
Cólera, rabia, ira
Negociar
Vergüenza
Depresión
Compasión a sí mismo
Experiencias fuera de tu "cuerpo"
No tener sensaciones
Anticipar cosas o algo así
Tener esperanzas secretamente

¿De qué país viene Willy?

Jajaja, Yo Me Rio Se Todo Los Weones De Los Simpsons
Son Muy Graciosos...sobre Todo Del Estupido De Homero
Que Weon Mas Gracioso. A Y Tambien Del Sr Burns

1. incredulidad
2. negacion
3. miedo
4. rabia
5. negociacion
6. vergüenza
7. depresion
8. autocompasion
9. experiencia extracorporal
10. sensacion de vacio
11. aceptacion
12. esperanzas secretas

igual me las gano hagasbar... la respuesta a tu preg es Escocia

quien es "el gato"?

JigSaW dijo:
respeto tu opinion pero no la comparto

que?

En fin... Willy el escoces es de.... Escocia....

En la feria de bebes, donde herber powel (hermano de homero) presenta su maquina para traducir lo q los bebes dicen... q producto mostraba el Profesor Frink (o brincos)...

me la gano pinkantoinette.. en fin.. el gato era un ladron q robaba en springfield...... era un viejo del asilo de ancianos... creo q su nombre era Malloy

y la pregunta... ????????

que lata no poder haber estado en la pag 100... no pude... por primera vez en muchos años tuve muchas cosas que hacer como para dejar de lado los simpsons... eso... pero ahora estoy listo para participar... eso... saludos...ADIOS

En la feria de bebes, donde herber powel (hermano de homero) presenta su maquina para traducir lo q los bebes dicen... q producto mostraba el Profesor Frink (o brincos)...??????????

que lata no poder haber estado en la pag 100... no pude... por primera vez en muchos años tuve muchas cosas que hacer como para dejar de lado los simpsons... eso... pero ahora estoy listo para participar... eso... saludos...ADIOS

q lata homero69, pero te esperaremos pa la pagina 150 o mejor aun.. cuando lleguemos a la 200!!!!!!!!!!!

Ja, por tercera vez....

En el episodio cuando el hermano de homero vuelve a la casa con la intencion de volver a ser millonario, inventa una maquina q traduce los balbuceos de las guaguas.. el asunto es q lleva su invento a una feria donde se presentaban productos ideados para las guaguas.....

En esa feria, en un stand, esta el profesor Frink ( o brincos, como lo conozcan), mostrando uno de sus inventos.. cual era ese invento????

weeeeeeeeena.......jajaja el dialogo esta de pelines!!! Felicidades para mi que me he titulado...jajaja...sali de la U...yahoooo!!!! GRANDE SIMPSONS!!

te felicito metalliseba es un gran logro eso a uno k recien va en 2do lo motiva seguir estudiando

congratulations metalliseba! y cuando es el asado? XD sigue asi y seras como yo, que tengo 10 años de estudios en el cuerpo y ya soy candidata a magister :P

ya, makondo. el profesor presenta un aeroplano para bebes y lo prueba con su hijo... con resultados lamentables

easy one: como se llamaba esa pelicula sobre un autobus que tenia que recorrer la ciudad y si bajaba de 80 km/h explotaba? XD

se llamaba el autobus k tenia k ir rapido

como se llamaba el disco de encias sangrantes?

Volver