• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

En el episodio cuando Huesos esta muy inquieto, empieza a escarbar en el patio y encuentra una cosa de lisa, una de bart y otra de homero, que cosas desentierra?

los bongos de lisa,la luz estroboscopica de bart y el disco de los broncudos de homero con la cancion corre cachetes corre

en ese mismo cap. a kien se parecen los perros al pararse en 2 patas segun burns (la persona k esta siempre parada y caminando)

son unos don king... parados en sus 2 patas... eso...

pregunta... como se llama el abogado de los simpsons... eso... saludos...ADIOS

p.d.: un pequeño diálogo...

HOMERO: alfil a reina 4
VIEJO: Estamos jugando dominó
HOMERO: dije, ALFIL A REINA 4...

que me rei con ese diálogo...

El abogado? Lionel Hutz? o el otro, ese q es super loser... como se llama? Neil??

no hay pero abogado k lionel hutz jajaja es excelente cuando cuida a bart y lisa
o cuando defiende a homero del diablo me mata ese personaje es tan ..., es indescriptible es la cagá
me cago de la risa

Estaba bien tonces?????

Ok, una pregunta dificil... solo pa los que se fijan en todos los detalles...
Hoy dieron un episodio donde marge atropella a homero y lo empieza a odiar mucho.. luego van a terapia de parejas y pa solucionar todo homero le hace una cena a marge con mucha gente del pueblo sentados en mesas en el patio de la casa.. tonces, la pregunta es:

Quienes acompañaban al Abuelo Simpson en su mesa????

si mal no recuerdo... juan topo y el otro viejo... no me se el nombre, pero es el de babra larga... que anda con baston... supongo que esta bien asi que hare pregunta...

a ver... cual fue la ultima pareja de flanders? eso... saludos...ADIOS

uf acabo de ver el capitulo de nuevo si me ekivoko soy muy pastel aunk fui al okulista la semana pasada y me receto nuevos lentes mi vista empeoro al doble por lo tanto con mis lentes actuales veo la mitad

vi a jasper y juan topo

en el capitulo 300 de los simpsons de k hace un comercial bart y de k hace uno homero?

maldicion por mi vista no vi la respuesta de homero69 em creo k fue sarah sloan la mina de flanders si eesta bien ya pregunte si no ,no pezken

bart hace uno de un producto que cambia el aroma de los flatos en los bebes, y homero de una custion pa la calvicie que te deja impotente, parece... ud. me dice si esta bien o que alguien la complete

estan todas las respuestas buenas.. pa la mia, era jasper y juan topo.....

Que caracteristica tiene el departamento de Lenny?

comparte la pared con una cansha de squash o algo asi parecido

porque a jack el loco k salia con marge( k jugaban bolos juntos) le gustaban tanto los almuerzos?

no eran los almuerzos, era el Brunch, q es una comida en USA q se come entre el desayuno y el almuerzo....

mira taba viendo el capitulo de recuerdos de amor y dice asi:

Jack: Marge amor kiero verte mañana, veamonos para el almuerzo
Marge: pk?
Jack: me encantan no es ni desayuno ni comida pero siempre sirven leche y jugo de naranja, no te dan lo k te darian en la comida, pero es una buena comida.
Marge: parecia saber mucho de almuerzos ...

...
...

jejje, bueno.. lo tradujeron asi en el episodio de los recuerdos de amor, pero originalmente la idea es de Brunch...

Marge: What's Brunch?
Jacques: You'd love it, It's not quite breakfast, it's not quite lunch, but
it comes with a slice of cantaloupe at the end. You don't get
completely what you would at breakfast, but you get a good meal!

Cuando ocurre este dialogo:

Homero: Papa, soy un hombre hermoso?
Abuelo: no, eres feo como mis verrugas

ocurre cuando a lisa le hacen una caricatura de ella y se da cuenta (segun ella) k es fea (yo la encuentro hermosa) y homero le dice k es bonita pero lisa le dice k todos los padres dicen eso de sus hijos en ese momento homero hace la pregunta enunciada por makondo y el abuelo contesta lo k esta ahi arriba.

en ese mismo capitulo k hizo mal homero en la inscripcion de lisa al concurso?

Volver