• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

es k lo dije mientras tu preguntabas fueron 12 segundos de diferencia

en vez de presentar una foto de lisa, presento un dibujito de ella. si no es no pesquen mi pregunta.

en el mismo cap, cuales son los tres truquillos para ayudarse en el concurso?

Lamento decir que estas mal pinkantoinette... el error de homero al llenar la solicitud fue que en el espacio que dice AQUI NO ESCRIBA, el escribio: bueno...

de los truquillos, no me acuerdo.... uno era usar jalea de petroleo pa la sonrisa perfecta, pero los otros dos no los recuerdos.. pero como respondi bien la anterior, voy a preguntar:

De que episodio es esta imagen?

eabf10-083.jpg

es del cap. El presidente, cuando homero se hace cargo de la planta nuclear y despide a burns.

antes de ese afiche del equipo sueco de eficiencia, que habia?

Antes estaba el del equipo suizo de bikinis

eabf10-082.jpg

Cual es el trabajo q tendria bart en el futuro si no veia la pelicula de tommy y daly?

iba a ser un gordo vedetto de mala muerte XD

porque le dieron ese castigo a bart?

Por debia cuidar a maggie y esta se escapo, saco las llaves del auto y condujo por la ciudad.....

de hecho el trabajo seria juez de la suprema corte, si veia la pelicula seria un vedetto....

Cuantos premios de la academia gano la pelicula de tommy y dali?

mmmm, no se. ninguno? es una pregunta capciosa?
sip, lo del juez estaba bien, es que lei mal la pregunta

si, a veces, gracias

cosas buenas pasan a la gente mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaaj, no es capciosa... cuando van a dar la ultima funcion, kent brockman lo dice, "luego de no se cuanto tiempo y luego de X premios de la academia, se exhibira por ultima vez la pelicula de tommy y daly".

changos....pa variar estoy perdido...jejeje...no sé...pero weno, pa la proxima la voy a saber...

Mientras, un recuerdito de la parodia del resplandor en los simpsons...(muy weno)

homero.jpg

bueno.. nadie supo, la pelicula de tomy y daly gano la no despreciable suma de 9 premios de la academia... impresionante pa una pelicula animada....

En fin.. otra pregunta....

ya, facilita.. y de nuevo en el episodio de la pelicula de tommy y daly.... cuando bart destruye la dentadura del abuelo, a quien trata de robarle este una nueva dentadura en el asilo de ancianos?

a gaspar, el viejo ese de la barba larga.

sigamos en este cap. que decia el cartel de la escuela cuando van a la reunion?

Noche de padres y profesores "compartamos la culpa"

Que frase dice gaspar en el momento de ser descongelado por APU cuando se encierra en el refrigerador?????? (en español)

ayer encontre algo en ingles que decia "Moon pies, what a future we live in" , pero no tengo idea de lo que dice en español... touche!

"Magio_98" dijo:
Y ke opinan de "sus hijos",komo Padre de Familia,Los Reyes de la Colina y tal vez Fururama ?
en japon algo parecido a los simpsons puede ser shin chan XD tmbn me kago de la risa con ellos... otro buen invento de fox es malcolm... pero bueno esto es para hablar de los simpsons la serie que mueve la anarkia mundial XD viva Homero XD

pinkantoinette dijo:
ayer encontre algo en ingles que decia "Moon pies, what a future we live in" , pero no tengo idea de lo que dice en español... touche!

pero me refiero a lo q le dice a apu, bueno, era mas o menos asi:

"Apu, el tiempo ha hecho estragos en tu rostro otrora juvenil".

Como se llama este inveto del profesor frink?

02242002182222.jpg

es el exagerador de ranas, frink pensaba que era el monstruometro XD

en el mismo cap. segun el buen homero, que significa "megamercado"?

exagerador de ranas

JEJE, eso me dio mucha risa cuando lo escuche... quien inventa un exagerador de ranas, o para q?.. jejejeje, muy bueno.... aunque podria servir pa cazar ranas.. bueno, no se, only in the simpsons...

mega significa grande y mercado significa cosa?????? o no?, no me acuerdo muy bien...

mega significa "bueno" y mercado, "cosa"... media respuesta, esta ok para mi. vayale con la pregunta no mas.

Volver