• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

ya, filo. homero69 se fue de vacaciones por el fin de semana.
los entrenadores eran apu y gorgory.

como se llama el elefante del delirium tremens de barney?

pd: que terrible lo de los cabros en antuco, no?

no recuerdo la respuesta y kiero responder a lo k dijo pinkantoinette es muy terrible lo k ha pasado la verdad me ha afectado bastante no tengo familiares que hallan estado ahi pero soy de los angeles he vivido toda mi vida aca y ver k le pase eso a tu gente o sea a cualkier persona pero por la cercania de k sea el regimiento de tu ciudad te impacta

otra cosa los conscriptos tenian promedio 19 años = k yo o sea si es k este año hubiese hecho el servicio podria haber estado ahi es mas ese gimnasio k ven en las noticias ... yo estuver ahi haciendo los tramites para posponer el servicio por estar en la u.

es realmente triste se k na k ver con el foro sorry pero necesitaba decirlo es k es muy grave de verdad estoy triste

LO SIENTO!!!!!!!!!!!!
recien hoy me vengo reincorporando a esto del mundo cibernetico... es que como saben (o espero que sepan) la USACH (mi universidad) esta en toma, desde el martes. Entonces yo voy todos los dias para alla, ayudo, participo, coopero. Tambien me quede un dia alla, entonces estoy apartado de todo este mundo cibernetico (con suerte tenemos una radio). Lo siento...

pero no los defraudare... los entrenadores eran!!!! apu y gorgory...

bah... lo contestaron hace un buen rato... me perdi una respuesta facil... pero bueno... que se le va a hacer... esperare la otra

con respecto a los militares de antuco... una desgracia... es increible... lo mas triste, como dice mui compañero de arriba, es que eran super jovenes. Una pena... eso... saludos...ADIOS

Es muy doloroso ver a esas familias tan humildes q envian a sus hijos al servicio militar como una unica opcion de q tengan un futuro mejor al q ellos puedan darles... y q hayan regresado de esa manera por el descriterio de un mando mayor.... bueno.. en este momento no vale la pena buscar culpables, ojala q encuentren luego a los 24 q faltan pa q esas familias puedan despedirse de sus hijos como corresponde....

Bueno, pero esto es foro de los simpsons, asi q adivinen de q episodio es esta imagen:

02242004191047.jpg

PD: homero69, compañero de Universidad!!!!

es del cap. hagan espacio para lisa, en la parte en que lisa y homero estan en unas especies de capsulas de aislamiento flotando en el agua (no se como se llaman), lisa se pone en el papel de homero e imagina un sanguchote con todas esas carnitas.
en ese mismo cap, que le pasa a homero luego de entrar a la capsula?

Viene un grupo a embargar las cosas de la tienda por las deudas de la dueña, y se llevan la capsula donde esta homero, luego se cae de camion, la encuentran los flanders, la entierran creyendo q es un ataud, cuando esta bajo suelo se carcome la parte inferior y cae al desague de la ciudad, q finalmente lleva al mar, donde es encontrado en la playa por el jefe gorgori.

Pq Homero debe instalar esa antena de celulares en su casa????

porque rompe la constitucion de los estados unidos luego de que tuvo que acompañar a lisa a un museo... eso... pregunta...

porque homero tuvo que ir al museo con lisa y no a un paseo con bart?

eso... saludos...ADIOS

p.d.: asi que makondo es un leon de lsa USACH... mirshh... que carrera???

Porque Bart cambio su turno de elegir el paseo por el postre de lisa, si no me equivoco....

Porque razon homero termina viviendo con un par de gays ?????

PD: De Bioquimica, y tu??

porque se enoja con marge porque encontro una tarjeta de la inauguracion del bar de moe.... en esta marge le decia a homero que no podia vivir con el... pero siguio con homero porque estaba embarazada... eso...

pregunta... a ver... en ese mismo capitulo.. despues de armar el puzzle se dan cuenta que faltaba una pieza... donde estaba esa pieza???

eso... saludos...ADIOS

p.d.: Traduxion... que año?

Si, q raro donde estaba, bajo un parpado de maggie.....

Cual era el rango de edad para armar el rompecabezas???

PD: Este seria mi ultimo año, bueno, el segundo semestre empezaria un poco con el trabajo de tesis (si todo sale bien)

era de 8 a 80 años... por lo que maggie y el abuelo se sintieron excluidos...

pregunta... la pieza que faltaba tenia la cabeza de un cantante? que cantante?

p.d.: que buena... yo recien voy en 2do... soy un proyecto de leon... eso... saludos...ADIOS

No me acuerdo el nombre del cantante, y me da lata buscarlo en este momento.. quizas mañana....

asi q eso seria todo por hoy...... saludos!!!!!!!

yo no se kien es pero em komo k nadie habla bu
k fome k alguien conteste o homero69 haz otra pregunta no se

bu

Bueno, asumo q homero69 esta muy metido en los asuntos de la U, asi q me tomo la libertad de hacer la pregunta en su lugar, seguro no se molestara ya que nadie recordaba la anterior:

Bueno, el clasico "Adivine el episodio"

03052002193546.jpg

jajajajajaja........notable.....si no me equivoco, esa escena es de la pelicula de el zorro.....y si mi memoria no me falla, es el episodio en el cual homero le pega con un guante a cada weon que se le cruza por delante jajajajaj, y al final desafía a un vejete, ahi despues se van a vivir a la antigua casa de homero y crean los tomacco.....esta bien??? Favor confirmar para preguntar

si, confirmado.. pregunte con confianza.....

PD: ojo con los creditos, la monja estupida es interpretada por meryl streep, mientras q anthony hopkins interpreta a corky XD ... parece q tb habia un credito al zorro robot... debe haber sido muy buena la pelicula.. en fin.. PREGUNTE!!!!!!

wena makondo, estay a punto de los 1000 post....wena.
A ver.....en que episodio, Bart dice lo siguiente:
- Pero que extraño, si yo siempre tomo mucha......LACHE???

Volver