• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Es de cuando Bart es asisten de Krusty.

08252004195507.jpg

es el episodio cuando homero cuenta como conocio a marge... con el baile de graduacion y todo eso...

01272003182052.jpg

Es de cuando entre Milhouse, Bart y Martin compran el número 1 del Hombre Radioactivo.

A todo esto: Cuanto puso cada uno?

martin : $40
Bart : $35
Milhouse: $25

Ahi hicieron los $100 q costaba el número 1

03112002190445.jpg

Cuando Bart inventa a un tipo que responde las cartas de amor de la maestra krabapple

08262004190937.jpg

De cuando Homero era la mascota del equipo de Baseball y de ahi se va a la Capital y lo hechan cagando.

075.jpg

mmm, solo episodios clasicos... este es cuando homero es dirigente sindical y pelea por el plan dental...

08252004191057.jpg

una pausa al jueguito...pero ya me esta dando rabia estos cartuchos del canal 13 q censuran la mas minuscula escena de violencia en los capitulos de los simpsons...hoy 1/8 dieron cuando los niños son adoptados y se van a vivir donde los flanders, censuraron el capitulo de tommy y dally, y censuraron tb justo cuando homero salva del bautizo a bart cayendo la gota a el.........en este pais no se puede surgir asi :nonono:

Si, concuerdo con HECTOR111, estaba viendo el del bautismo y en la mejor parte, cuando Homero se tira en camara lenta pa recibir el bautismo en lugar de bart lo cortaron y pasaron directamente a cuando esta en el agua revolcandose... a esta altura ya no deberian censurar ese tipo de escenas, son unos idiotas...

Toda la razón. Varias veces he visto las cosas que censuran, na que ver. Son en cosas realmente weonas las que censuran, pero en fin hay que soportar no mas.

bueno... como todos dicen... ya es comun que canal13 corte los simpsons... una estupidez... nada mas que decir...

volviendo al juego... ese capitulo no es cuando marge logra censurar a tommy y dally?

no dejo foto porque no estoy seguro... nos vimos... saludos...ADIOS

como aun no hay pregunta, solo pasaba a saludar.
Hola a todos!!!! a ver si pa la otra contesto algo. bye bye

Permitanme recomendarles una comunidad chilena e internacional para fanaticos de Los Simpsons:

http://ciudadspringfield.tk

Ciudad de Springfield ya cuenta con mas de 100 ciudadanos y esperamos formar una comunidad capaz de grandes cosas.

Entra a la pagina y hazte ciudadano, y recuerda que es una COMUNIDAD en la que todos participan y colaboran

Atte El Alcalde

disculpen por interrumpir el juego!

estab leyendo lo q han posteado y a mi tb me indigna la censura del 13, son un canal que hace rato perdio el rumbo.

Censuran cosas como Homero enpelota en el techo de una iglesia, pero los de la granja se suben y se bajan a garabatos, han mostrado tetas y mas violencia que en Happy Tree Friends

Propongo algo:
Organisemonos para plantear esto al canal, un dia y a cierta hora todos se meten a la pagina del 13 y mandan un mail en repudio a esta censura, yo como alclade de Ciudad de Springfield (la comunidad) puedo proponerlo alli tambien para que seamos mas, y cada uno hacer lo mismo por su cuenta. Incluso todo se puede hacer a nombre de Ciudad de Springfield si es que eso nos ayuda en algo (una especie de sindicalizacion simpsistica jejeje)
Eso po

todo sea por nuestra serie

espero alguna opinion

Volver