• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

no vas a sacar nada...no servira...

prefiero verlos en el fox... aparte los del canal 13 ni los alcanzo a ver... asi que... ni ahi con reclamar...

con respecto a la comunidad... cuidado que eso puede ser considerado spam...

con respecto a la foto... no se... la he estado estudiando detalladamente... pero todavia no llego al trasfondo del asunto... asi que... que otro conteste... saludos...ADIOS

Propongo algo:
Organisemonos para plantear esto al canal, un dia y a cierta hora todos se meten a la pagina del 13 y mandan un mail en repudio a esta censura, yo como alclade de Ciudad de Springfield (la comunidad) puedo proponerlo alli tambien para que seamos mas, y cada uno hacer lo mismo por su cuenta. Incluso todo se puede hacer a nombre de Ciudad de Springfield si es que eso nos ayuda en algo (una especie de sindicalizacion simpsistica jejeje)

Igual buenas intenciones... pero no creo q se logre algo, el asunto es por la línea editorial del canal, asi q ese tipo de cambios no van a ocurrir, o sea, cuando comiencen a dar la temporada 16 de seguro no daran el episodio de los matrimonios gays... asi q lo siento por los que no tengan cable....

Eso, interesante tu pagina... despues la reviso con mas detalle...... al menos ya quedo en favoritos...

con respecto a la foto... no se... la he estado estudiando detalladamente... pero todavia no llego al trasfondo del asunto... asi que... que otro conteste... saludos...ADIOS

No esta tan dificil.... una pista q te puedo dar es: Curtis E. Oso

wena pinkantoniette...tanto tiempo.....con respecto a lo del 13, todos sabemos que ese canal es una mierda, salvo los simpsons, no hay nada mas que den ahi.....ademas de que son kartucho los culiaos.....
En otro ámbito, hoy vi por primera vez un episodio de la nueva temporada en fox, con las voces nuevas y eso.....y perdón por ser majadero, pero las voces son una verdadera mierda....sobretodo la de Burns, la que personalmente era mi favorita.....pero weno.....asi es la vida, a todo esto el episodio estuvo mas o menos no mas...nada espectacular....pero q demonios, la temporada de 31 minutos tambien ha sido una mierda.....ni comparada con la 1era (lo nombro por que lo dan a la misma hora..) Ya loko, me alargé mucho...esperando pregunta...xau!

pregunta hay!!, esta un poco mas arriba... una imagen q se centra en la mamá de skinner...

wena pinkantoniette...tanto tiempo.....con respecto a lo del 13, todos sabemos que ese canal es una mierda, salvo los simpsons, no hay nada mas que den ahi.....ademas de que son kartucho los culiaos.....
En otro ámbito, hoy vi por primera vez un episodio de la nueva temporada en fox, con las voces nuevas y eso.....y perdón por ser majadero, pero las voces son una verdadera mierda....sobretodo la de Burns, la que personalmente era mi favorita.....pero weno.....asi es la vida, a todo esto el episodio estuvo mas o menos no mas...nada espectacular....pero q demonios, la temporada de 31 minutos tambien ha sido una mierda.....ni comparada con la 1era (lo nombro por que lo dan a la misma hora..) Ya loko, me alargé mucho...esperando pregunta...xau!

chucha...postié de nuevo.....changos!!!

sorry por la doble postiá....la respuesta no la tengo cauros....ni idea de q episodio puede ser....me lleva!

mmm, bueno.... nadie supo... es el episodio donde aparece Curtis E. Oso... con el cual se descargaban los q sufrian de furia en la carretera... es decir, es el episodio cuando marge conduce un canyonero

068.jpg

ese capitulo es cuando lisa es presidente? no? ahi muestran una escuela del futuro donde enseñan matematicas con un video de pepsi... o no? aunque no estoy seguro igual dejo pregunta...

e es un dialogo... que es genial...

HOMERO: Do´h, Do´h, Do´h, Do´h, Do´h, Do´h, Do´h, Do´h, Do´h, Do´h, YAHOOOOO, Do´h, Do´h, Do´h, Do´h, Do´h, Do´h, Do´h, Do´h, YAHOO, Do´h, Do´h, YAHOOOOOOO

de que capitulo es? lo dieron hace poco... eso... saludos...ADIOS

De hecho no es es el episodio... es cuando Lisa imagina como será su matrimonio con el tipo ingles... y ahi muestran la escuela del futuro cuando manda invitaciones pa su boda a skinner y stricter.....

mmm, tu dialogo... no estoy seguro.... podria ser cuando dan la loteria y van nombrando numeros y el dice: do'h... y yahoo cuando hay algun numero correcto...

pero pare q no.. o me suena a cuando esta en un juego de feria... mm, no se... capaz q ahora yo este inventando episodios.... a pesar q tu respuesta fue incorrecta, no cacho tu pregunta, asi q ahi queda pal proximo....

makondo, yo kacho q la respuesta va por el de los numeros de la lotería, yo pensaba q podía ser la vez que estaba leyendo sus solicitudes para entrar a la universidad pero me parece mas factible la primera.....

si es así....

01182004180552.jpg

Ahi se ven!!!

Tb podria ser la de las solicitudes a la universidad.. pero bueno... entre los dos que hayamos sacado la respuesta correcta...

Tu imagen, de cuando bart trabaja en el burlesque...

03042002193345.jpg

PUta perdon por insistir con lo del 13 pero mi idea era molestar al canal tal como a nosotros nos molesta q sean tan hipocritas, que no cambien la situacion ya lose porque son los weones mas cerrados del mundo, una mierda de canal.
Pero en fin si no quieren no importa, era por weviarlos nomas (al canal) y por lo q es la serie.

Alguien dijo q lo de la pagina podria ser spam---- q es eso?

De la foto no me acuerdo bien el capitulo, pero si me acuerdo q hay una grabacion de Homero cantando y Burns le dice que lo asciendan por el espiritu q demuestra al trabajar.....

pero no recuerdo si Homero no estaba porq iba a ver un partido u otra cosa

Y con maggie son 3!!!, episodio cuando homero recibe la noticia de q maggie llegara a integrar la familia...

06052002181014.jpg

primero los simpson son unicos, inigualables y aunke salgan mas weas como futurama y padre de familia, estos son clasicos. aparet me encantan los primeros capitulos ya k son demaciado ironicos, y para mi el mejor capitulo es cuando homero va al espacio y como cambia barney al brindar con champaña sin alcohol, puta k me da risa.

Homero vs la dignidad... cuando burns lo usa pa jugar bromas pesadas a todo el mundo.... notable el asunto con el oso panda.....

04132002190216.jpg

Que recuerdos lo mas graciosas cosas era el idiota de homero simpsons lo mejor
era el: !ouch ¡ jojojo cuando el bart descubrio un cometa cuando la maggie supuestamente era inteligente los mas pero los mas eran las burlas de homero
a flanders jojo que cosas no XD

Q bueno el episodio de hoy en canal 13... homero contra george bush padre... hace mucho q no lo veia.....

Volver