• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Magio_98 dijo:

1. blink 182
2. red hot
3. aerosmith
4. Smashin Pumpkins
5. cypress hill
6. ramones

no hago pregunta porq falta la de homer con marge..q estoy tratando de recordar...

iwal wenos, pero no komo los simpson.. yo tengo la temporada 4 en dvd =D

kien tiene el capitulo de la llamarada moe? .....
esa wea no la puedo encontrar... de donde lo puedo bajar?

se dice ATOMICO...

Qué opinan del halloween nuevo??....no me gustó

wn ami me gustan kaleta los simpsons = pero no soy fanatika al max... ami me gusta el capitulo del hawk ese wn sk8er donde tb salen los blink 182
eso po naa +
xaus

panxaXcore dijo:
wn ami me gustan kaleta los simpsons = pero no soy fanatika al max... ami me gusta el capitulo del hawk ese wn sk8er donde tb salen los blink 182
eso po naa +
xaus

A mi ese kapitulo me desepciono...osea era el numero 300 y debia ser bueno,chistoso...pero no,fue fome y komo todo las ultimas temporadas predecible...solo sobresale la aparicion de Blink 182 (aunke salieron komo 1 segundo) y Tony Hawk (para muchos el mejor skater)...

Mejor sigan kon las preguntas...

Magio_98 dijo:
Mejor sigan kon las preguntas...

Tonces sigamos po...

¿Cómo se llama el tratamiento que le aplicaron a Ned Flanders en el sanatorio cuando era cabro chico porque era un pendejo re malo?

Ya po osobuco, contesta tu po si parece que nadie sabe.
Me acuerdo que el tratamiento consistía en palmadas en el poto durante como 2 meses, pero de ahi el nombre....
Lo que si se, es lo de la 'Reflanducación' jajaja ¿se acuerdan que era?

P.D.: Computadora... mata a Flanders.

yaaaaa, a la chucha muy dificil esa wea, la reflanducacion fue cuando homero viaja en el tiempo y cambiaba cada wea a cada rato, y en una de esa flanders era amo y señor del universo (segun bart), y el que decia una mala palabrilla, necesitaba reflanducacion y wea.

la wea que me dio risa de ese capitulo due cuando homero recuerda el consejo que le dio su padre el dia de su boda que fue: si llegas a viajar en el tiempo, por nada cambies algo pues eso afectara en el futuro. jajaj la wea na queer

mi sencilla pregunta es:

como se llamaba la mascota que creo homero cuando iban a hacer las olimpiadas en springfield?????
faaaaaaaaaaaaaaaacil

muy facil, se llamaba: Resortín.

¿Quien era Lingo?

Era el robot que creo Lisa que corregía la gramática 8la forma de hablar de las personas)...

Qué quería ganar Otto de esa máquina para sacar muñecos con un brazo mecánico cuando Homero y los demás lo echaron del equipo de bolos?

queria una armonica con forma de camaron; tambien habia un titulo de harvard que la quiso sacar una vez.

como se llaman las esposas de las vegas de homero y flanders???
si esta muy dificil, solo la de homero

Puta que me cabecié.... pero me acordé, la esposa de Las Vegas de Homero se llamaba: AMBER, la otra no me acuerdo.

Las 2 veces Homero se ha casado en Las Vegas...

Cuando los Simpsons viajaron a Brasil, lo reconocieron que eran gringos por una polera que llevaba Homero...la pregunta es: ¿Que decia esa polera? y describanla.

Si alguien consigue esa foto...uuuh maestro.

p.d.: ya po osobuco, contesta lo del flanders...

Torrante dijo:
Puta que me cabecié.... pero me acordé, la esposa de Las Vegas de Homero se llamaba: AMBER, la otra no me acuerdo.

Cuando los Simpsons viajaron a Brasil, lo reconocieron que eran gringos por una polera que llevaba Homero...la pregunta es: ¿Que decia esa polera? y describanla.

Ni idea la wea de la polera porque ese capítulo no lo vi entero... en cuanto a lo de Flanders, lo sometieron a:
''El protocolo nalgadiano de la Universidad de Minnesotta''
... puta que me rei cuando le peganban palmadas en el poto durente 8 meses seguidos...

esta new la saque del clarin hace rato ya, pero si no la sabian, aka ta

2001_12_08.jpg

¿Homero Simpson fue contratado por la NASA? ¿La NASA necesita fondos y ahora se dedica a los dibujos animados? ¿El doctor Joseph Tash se asoció con Matt Groening para que el esperma de Homero fuera también enviado al espacio? No, ni una cosa ni la otra.

El simpático rostro de Homero Simpson fue a parar al distintivo de la NASA a modo de espermatozoide espacial y muy cabezón, por una simple y casual coincidencia del destino, además de que a Tash le gusta la serie y la suele ver por TV.

Acaso por esa debilidad de los estadounidenses por el merchandising, o vaya uno a saber por qué, lo cierto es que todas las misiones de la NASA tienen su correspondiente distintivo, cuyo logo representa —o trata— el viaje en cuestión. Y en este caso puntual coincidieron dos circunstancias. Por esas cosas de la vida, Matt Groening (el creador de los Simpson) está casado con la cuñada de Max, el hermano de Joseph Tash, miembro del equipo de científicos que envió las muestras de esperma de erizo de mar en las misiones STS-81 y STS-84 del transbordador espacial Atlantis de la NASA, en 1997. Y por otra parte, Tash recordó un viejo capítulo de los Simpson en el que Homero temió ser estéril.

A Tash se le prendió la lamparita, los lazos familiares convencieron a Groening para que diseñara el distintivo alegórico y éste hizo lo propio con la Fox, la cadena televisiva dueña de los derechos de la serie, para que diera el permiso correspondiente.

buaaaaaaaaaaaa!! :llantoypu

tasen, se viene el final de los simpsons, y mas info:

segun canal 13

:porqueami

segun la cooooooooperativa

Torrante dijo:

El capitulo se llama Blame it On Lisa, y en la polera sale el tio Sam devorando el planeta con una leyenda que dice: Try and Stop Us (que es como: traten de detenernos)....

no tengo idea como se suben fotos en el foro... pero pueden verla en mi avatar....

un aporte... en esta pagina (seccion framegrabs) pueden encontrar capturas de buena calidad de imagenes de los capitulos, algunos estan cuadro por cuadro, asi que ahi tambien pueden encontrar la imagen del tio sam en la temporada 13.

Por ultimo, mi pregunta. Como se llama el pueblo donde Ned Flanders tiene una casa en la playa, y se las presta a los simpsons pa q vayan de vacaciones???

http://www.springfieldparadise.com

Uuuh loco te las mandaste, justo estaba buscando un capitulo que no cachaba de que temporada era.

Vale compadre, te pasaste!

Grande Maestro!!!

pd: Buen avatar...

Groening" meencantaría alcanzar los 365 episodios, así tendría uno para cada día del año, sin repeticiones"
Osea ke aun no llevan los 365 ?,pero si ya hace tiempo dieron el kapitulo 300,kreo ke en la temporada 14...osea deberian llevar komo 330 por lo menos,y si se supone ke la serie termina el 2008 llegarian komo hasta los 400 episodios...o no ?

"Ni Smithers, el ayudante del señor Burns, ni la pareja de amigos Lenny y Carlos, reaparecerán."
Por ke no ?,no tenia idea sobre eso...

En todo kaso,Los Simpson,debieron haber terminado hace unas 3 temporadas atras...en gloria y majestad.

Sigan kon las preguntas no ma...

No se la respuesta de Maestro Makondo, pero cambiando de tema se han fijado en la controversia que hay cuando homero llama a todos los Simpson del estado y los hombres Simpson eran "tontos" y las mujeres inteligentes (ya que lisa estaba preocupada por eso), ¿pero que onda con el hermano de Homero? ¿que onda cuando Homero se saco el lapiz que tenia incrustado? eran super genios.

La wea nerd, pero igual.

bueno, esa pequeña "controversia" se puede solucionar diciendo que ellos son la excepcion a la regla, pero mejor lo explican ellos mismos, en el episodio en que bart se une a los exploradores y critica la falta de realismo de tommy y daly al instalar una carpa en el bosque, a lo que lisa responde que los dibujos animados no tienen porque tener sentido (o apegarse a la realidad), el asunto es q estan viendo tv lisa, bart y homero, y en ese mismo cuadro se ve a homero pasar caminando por la ventana del patio tarareando una cancion...

no hay que caer en lo nerd respecto a los simpsons!!!

PD: pista para mi pregunta... el nombre del pueblo se ve en el episodio en que se van a la playa y lisa trata de cambiar su imagen nerd y se hace amiga de niños populares, y bart la deja en ridiculo al mostrarles el anuario del colegio donde se la cataloga de "consentida de la maestra".

Volver