• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

lifeless in seattle... quitame la vida en seattle

scratchy´s end... final de scratchy

una demasiado facil... Como se llamaba la mujer que casi le hace comeeter un acto de infidelidad a homero??? como es tan facil... otra... y que cancion cantaba homero en ese capitulo???? (referente a ese casi affaire que tuvo)

Margot se llamaba.

Y la canción no se cual es, pero decia algo asi "Oh Margot, llegaste a mi vida oh Margot"

TA bien???

Si ta bien...Cuantos años tiene Burns?

La edad de burns ya la habian preguntado si no me equivoco, es 104
La cancion dice mas o menos asi:

Oh Margot, llegaste ami vida volando
y te quite las alas, Oh Margot
Me besas y me vuelvo listo.. y...

una facil, cual es el nombre completo de marge?

marge bouvier... algo mas... el segundo apelliudo no me lo se...

mi pregunta o mas bien, peticion... si pueden... contar algunas de las historias que aparecen en el capitulo de las 21 historias sobre springfield ( 21 parece que eran)... con 5 esta bien

El nombre es: Marjorie Bouvier Simpson

Lisa tiene goma de mascar en la cabeza y hace de todo para sacarsela, todo el pueblo termina dando alguna opinion mientras su pelo cada vez se ve peor... termina cortandose el pelo y pareciendo normal, hasta q nelson se burla de ella.

Burns y Smither pasean en bicicleta por el parque (esas bicicletas q estan unidas) y una abeja pica a smither, burns no es capaz de pedalear asi q empeiza a retar a smither para q continue pedaleando, finalmente llegan al hospital (smither es alergico) y al caer de la bicicleta, los paramedicos se llevan a burns y dejan a smither ahi...

El doctor nick riviera debe enfrentar acusaciones contra el, y en ese momento el abuelo simpsons entra en un colapso nervioso, pidiendo q se acercara un charlatan mientras manipula un bisturi, asi q finalmente el doctor nick lo tranquiliza mientras le da shocks electricos cada 5 segundos....

el hombre abejorro llega al fin a su casa luego de un dia de trabajo y le suceden una seria de acontecimientos q podrian asociarse a lo q ocurre generalmente en su show, se cae, destroza toda la casa, se derrumba y finalmente su esposa le presenta EL DIVORCIO

gorgori persigue a snake por la ciudad (al mas puro estilo pulp fiction), hasta q llegan a la tienda de herman (el q tiene solo un brazo), este los amarra y los tiene con una bola en la boca para q no puedan hablar (exacto como pulp fiction), mientras espera a q llegue su compañero para hacer lo q tiene q hacer, entra milhouse desesperado por ir al baño, y una vez q vuelve, tiene puesta una armadura antigua y le da un masazo sin querer a herman, con lo cual logra escapar gorgori y snake....

ufff, mi pregunta.....

Nombren tres programas q conduzca Kent Brockman ...

El Ojo de Springfield
Mis dos centavos
y el noticiario.

Nombre de los vecinos famosos que han tenido Los Simpsons.

los vecinos mas famosos que han tenido los simpsons son el ex presidente george bush (padre)
tambien han vivido en springfield kim bassinger, ron howard (director de cine) y uno de los hermanos baldwin (esposo de bassinger)

esta es mas especifica: como se llama el pato que trabaja en la planta nuclear?? (uno que tiene un casco de seguridad)???????

Muy buena pregunta jaja...no me acuerdo, creo que es Eduardo, no se, corrigeme.

DeadKid dijo:
Muy buena pregunta jaja...no me acuerdo, creo que es Eduardo, no se, corrigeme.

Asi es DeadKid, pense q no serian capaz de responderla.. se llama Eduardo....

bueno, ahora toca tu pregunta......

jajaja... las cagaron... yo no tenia idea del nombre... lo habia visto, pero no tenia idea... la cagaron...

Estuvo buena esa pregunta, me cagué de la risa al acordarme de la escena donde el Sr. Burns lo reta, pensando bien ese es el manso personaje.
Una pregunta, como se llama el personaje que va a Springfield a dar unas charlas sobre motivaión o algo así, y que toma a Bart como ejemplo y les dice a todos que sean como el niño, y para aprovechar, como dice Bart que se llama cuando este personaje se lo pregunta?????? El cabro qliao pesao, la cagó.......

El weon de arriba no respondió na!! no vale la pregunta.

Cuales son los integrantes de los peces del infierno?

q no se desordene el asunto, el q responde la pregunta puede hacer la siguiente, pero pa q no quede en el aire:

el nombre del tipo que llega a springfield para dar las charlas motivacionales es Brad Goodman, y el nombre q dice Bart es Angel Caido...

Respecto a la pregunta de Dead Kid, los integrantes de los peces del infierno eran los siguientes : Sheldon Skinner, Ernie Gumble, Asa Phelps, Iggy Wiggum, Milton 'Ox' Hans, Ethell Westgrin, Griff McDonald, Burns y Abe Simpson.... tres de ellos eran familiares de gorgori, skinner y barney...

aqui una fotito del grupo

12062002181145.jpg

por ultimo mi pregunta: como se llama el personaje que vive con los simpson en el episodio de poochi??

Si mal no recuerdo se llamaba ''Lalo''...

Si está bien, mi pregunta es la siguiente:

¿Con qué asaltaba un banco en su historia la mujer del barco de las almas perdidas?

no era lalo era... Lolo pero en fin, no cacho la del banco

El nombre del tipo era Lolo, no lalo.....

No me acuerdo de la respuesta pa lo del barco de las almas perdidas......

La mujer roba una hogaza de pan, la coloca en el congelador hasta q estuviera muy dura, y luego roba el banco con ella..... estuvo complicada esta pregunta.....

Como se llama la aerolinea en la cual homero es piloto cuando esta buscando un bar donde poder pasar el tiempo????

aerolineas payaso hahaha

si la hente se enterara de esto aerolineas payaso seria el asmereir :S!

Y la pregunta?

Weno parece que el weon nop va a poner la pregunta.

En fin...digan las peliculas que los simpson hayan parodiado. No todas las que se acuerden no mas.

Volver