L
luchom
Guest
respuesta :
un ramo de flores y aceites para baño ..
pregunta: q tipo de sangre es bart?
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
luchom dijo:respuesta :
saludos

caritoaq dijo:doble cero positivo
pregunta: A quien le vendio su alma Bart y por cuanto??
Pd: gracias lechesss por entrar aca!!!
Sandocan dijo:pregunta: en el capitulo cuando los simpson van pa italia y se encuentran con bob patiño como alcalde.... como se llamaba su esposa y su hijo??????
Lechess dijo:Que buena pregunta.....
Respuesta: La señora se llama Francesca y el pequeño hijo se llama Gino. Capitulo "El Bob italiano".
Pregunta: En el capitulo "Homero y Apu" (5º temporada) cuales son las preguntas que le hace Homero al tipo que se encuentra en la montaña, las respuestas que el le da y cual era el cargo que este ostentaba?????

Pregunta: En el capitulo donde Homero canta en el grupo "Los Borbotones", ¿Quién lo reemplaza en la planta nuclear?

del cap del grimmy, cual es el ci de lisa?
PERROD dijo:es de 159
cual es el peso final de homero en el capitulo que quiere subir a 300 kilos ( o libras no recuerdo) para trabajar desde su casa?
Magio_98 dijo:Los mejores kapitulos de Los Simpson obiamente son los mejores,y me parece genial ke el 13 los este dando...
Y komo sabis ke la voz de Homero es la misma ke la de Phil(el abuelo de Arnold) ?
dream_77 dijo:aprende a escribir sapo ql
Lechess dijo:pregunta: en el capitulo El diabolico Bart, nombre los nombres que le dicen a marge y a bart cuando llegan los "amigos" de bart a la piscina
Lechess dijo:parece que me fui al chancho con la pregunta:
respuesta: la pelicula era "Tocame". La pelicula que le recomienda era "Parque Gordazico".
del mismo capitulo: cual es el favor que le pide a Burns y que terminan haciendo