• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

respuesta :
un ramo de flores y aceites para baño ..

pregunta: q tipo de sangre es bart?

saludos

luchom dijo:
respuesta :
un ramo de flores y aceites para baño ..

pregunta: q tipo de sangre es bart?

saludos

doble cero positivo

pregunta: A quien le vendio su alma Bart y por cuanto??

Pd: gracias lechesss por entrar aca!!!

caritoaq dijo:
doble cero positivo

pregunta: A quien le vendio su alma Bart y por cuanto??

Pd: gracias lechesss por entrar aca!!!

Efectivamente son 5 dolares en los que le vende Bart a Milhouse su alma durante limpian el piano de la iglesia.
Haga la pregunta compadre....

PD 1: Les pido con un fanatico adicto de Los Simpsons que vayan al cine a verla pork no se van a decepcionar...se los aseguro. Y no se paren cuando termina, se llevaran una sorpresa..

PD: Gracias por el saludo caritoaq. Aprovecho de decir que cuando necesiten un capitulo especial de los Simpsons me lo pidan y gustoso lo subo a algun servidor pork les juro que me da flojera subir todas las temporadas, asi que pidan nomas

pregunta: en el capitulo cuando los simpson van pa italia y se encuentran con bob patiño como alcalde.... como se llamaba su esposa y su hijo??????

Sandocan dijo:
pregunta: en el capitulo cuando los simpson van pa italia y se encuentran con bob patiño como alcalde.... como se llamaba su esposa y su hijo??????

Que buena pregunta.....

Respuesta: La señora se llama Francesca y el pequeño hijo se llama Gino. Capitulo "El Bob italiano".

Pregunta: En el capitulo "Homero y Apu" (5º temporada) cuales son las preguntas que le hace Homero al tipo que se encuentra en la montaña, las respuestas que el le da y cual era el cargo que este ostentaba?????

Lechess dijo:
Que buena pregunta.....

Respuesta: La señora se llama Francesca y el pequeño hijo se llama Gino. Capitulo "El Bob italiano".

Pregunta: En el capitulo "Homero y Apu" (5º temporada) cuales son las preguntas que le hace Homero al tipo que se encuentra en la montaña, las respuestas que el le da y cual era el cargo que este ostentaba?????

jajajja... que buen capitulo es ese...

primero, apu solo le puede hacer 3 preguntas al "venebolo e iluminado presidente y director general de la cadena mundial de minisupermercados" ya q el es el unico q le puede devolver su trabajo... y homero dice..

HOMERO:ud es el jefe de los minisuper???
jefe de los minisuper: si
HOMERO: en serio??
jefe de los minisuper: si
HOMERO: ud??
jefe de los minisuper: asi es..espero q los haya iluminado....
gracias... vuelva pronto...

pregunta: del mismo capitulo...quien reemplaza a apu en el minisuper y porque se presenta para reemplazarlo???

James Woods lo reemplaza para acostumbrarse o conocer el trabajo porque ese es el papel que va hacer en su proxima pelicula.

Pregunta: En el capitulo donde Homero canta en el grupo "Los Borbotones", ¿Quién lo reemplaza en la planta nuclear?

Pregunta: En el capitulo donde Homero canta en el grupo "Los Borbotones", ¿Quién lo reemplaza en la planta nuclear?

a una gallina llamada margarita

en un capitulo de la 1 o 2 temporada, llamado simpson y dalila
como se llama el producto que usa homero para que le salga pelo??

dimoxinil (evita que el cerebro se congele XD)

del cap del grimmy, cual es el C.I. de lisa?

del cap del grimmy, cual es el ci de lisa?

es de 159

cual es el peso final de homero en el capitulo que quiere subir a 300 kilos ( o libras no recuerdo) para trabajar desde su casa?

PERROD dijo:
es de 159

cual es el peso final de homero en el capitulo que quiere subir a 300 kilos ( o libras no recuerdo) para trabajar desde su casa?

respuesta: termino pesando 315 libras o 142 kilos, todo por culpa del tubo de la toalla....

pregunta: en el capitulo El diabolico Bart, nombre los nombres que le dicen a marge y a bart cuando llegan los "amigos" de bart a la piscina

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Magio_98 dijo:
Los mejores kapitulos de Los Simpson obiamente son los mejores,y me parece genial ke el 13 los este dando...

Y komo sabis ke la voz de Homero es la misma ke la de Phil(el abuelo de Arnold) ?

aprende a escribir sapo ql

Lechess dijo:
pregunta: en el capitulo El diabolico Bart, nombre los nombres que le dicen a marge y a bart cuando llegan los "amigos" de bart a la piscina

Me parece mucho que Jimbo llama a Marge como "Señora Mama de Bart"... ojala sirva pa el ke se acuerdo del otro nombre, y asi haga la siguiente pregunta.

haber, la respuesta en parte esta correcta, pero aca va completa;
Jimbo le dice "Hola señora bart"
luego a un niño que no es bart le dicen bart, juan y a Marge le vuelven a cambiar el apellido a Señora Rodriguez....

Pregunta: en el capitulo Homero tamaño familiar, que pelicula intenta ver Homero cuando lo echan del cine, y que pelicula le dedican a Homero

parece que me fui al chancho con la pregunta:

respuesta: la pelicula era "Tocame". La pelicula que le recomienda era "Parque Gordazico".

del mismo capitulo: cual es el favor que le pide a Burns y que terminan haciendo

Lechess dijo:
parece que me fui al chancho con la pregunta:

respuesta: la pelicula era "Tocame". La pelicula que le recomienda era "Parque Gordazico".

del mismo capitulo: cual es el favor que le pide a Burns y que terminan haciendo

le pide q le pague una operación para bajar de peso, pero el mismo Burns se las da de personal trainer y lo obliga a hacer abdominales. Pero al ver q ni siquiera hace un abdominal, dice q le pagará la operación.

Pregunta: En el capitulo, "homero va a la universidad", Cuantos ladrillos se roba de la construcción del hospital??

Volver