• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

loko, si tenis torrent, bajalos de mininova.org.....de ahi bajo los ultimos episodios de mis series favoritas.....

loko, si tenis torrent, bajalos de mininova.org.....de ahi bajo los ultimos episodios de mis series favoritas.....

Puta q fome, ya nadie postea....aer aki les dejo trivia pa ver si se entusiasman en seguir este jueguito:

02192004191355.jpg

es muy rewena esta escena...jajajaj

Puta q fome, ya nadie postea....aer aki les dejo trivia pa ver si se entusiasman en seguir este jueguito:

02192004191355.jpg

es muy rewena esta escena...jajajaj

Esta dificil... pero usando todos mis poderes simpsisticos (pasate un rollo), descubrí q se trata del episodio cuando homero le debe plata a paty y selma... pero la escena q muestras es precisamente del momento en q bart escapa de los matones de la escuela (luego de mostrarles q él bailaba ballet) y cae en una zanja usando el "ballet" para saltar....

04082002183138.jpg

Esta dificil... pero usando todos mis poderes simpsisticos (pasate un rollo), descubrí q se trata del episodio cuando homero le debe plata a paty y selma... pero la escena q muestras es precisamente del momento en q bart escapa de los matones de la escuela (luego de mostrarles q él bailaba ballet) y cae en una zanja usando el "ballet" para saltar....

04082002183138.jpg

excelente!!!!
Ese episodio es de cuando lisa se vuelve vegetariana....notable es este dialogo entre burns y smithers:

Burns: Smithers, creo que donaré un millón de dolares al orfanatorio.......cuando un cerdo vuele....!!!!
Ambos: jajajajajajajajaja
04082002183812.jpg

Smithers: Donará ese millón señor???
Burns: No, no es conveniente!!!!

Aki mi imagen:
11272002180409.jpg

Listos para ponerse como changos???

excelente!!!!
Ese episodio es de cuando lisa se vuelve vegetariana....notable es este dialogo entre burns y smithers:

Burns: Smithers, creo que donaré un millón de dolares al orfanatorio.......cuando un cerdo vuele....!!!!
Ambos: jajajajajajajajaja
04082002183812.jpg

Smithers: Donará ese millón señor???
Burns: No, no es conveniente!!!!

Aki mi imagen:
11272002180409.jpg

Listos para ponerse como changos???

si no me equivoco... es de cuando hay toque de queda para los niños de springfield...

esto debe haber sido obra de... CHIQUILLOS PENDENCIEROS!!!

aqui les va esa...

02242002182250.jpg

saludos... ADIOS

Ese es el del monstruo del lago ness... es buenisimo con frink usando el exagerador de ranas y el muñeco de nessy macarena... XDXD

01152004095707.jpg

De regalo, wallpaper de los simpsons para esta navidad....

julepromo800.jpg

lo unico k puedo opinar es k con el nuevo doblaje kdaron mas chantas k la cresta, ya no son lo mismo

Gracias por el wallpaper makondo, esta de pelos.....con respecto a la foto, es del episodio del baron de la cerveza...excelente episodio...cuando marge descubre a homero y homero le dice...."marge....no te voy a mentir.....adios!!!" me recago de la risa!!!!!

mi trivia....en sprinfield hay 2 universidades...cuales son??

Volver