• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

tengo las temporada 1-10 en DVD y he visto todos esos cap y por lo menos ahi no sale.....

en fin cual es la pregunta?

me acuerdo de la que tuvo contra rafa cuando era escusado ........nombre que le puso bart cuando separan la escuela ...........

si me acuerdo de otra la posteo.......

parece que fue muy dificil.....

con quienes ha peleado han sido:
Rafa Gorgory
Juanis
Bart (innumerables veces)
Martin

bueno otra un poco mas facil:

¿a que pelicula parodiaban con el robo del limonero?

no tengo la mas mínima idea...

ESPERE EN LILILILILI!!!!

saludos... ADIOS

p.d.: Gracias Master_Danatas por la info... me es de gran ayuda... por lo menos acortó la busqueda a 9 temporadas

Como No Dejo Pregunta Y Para Que Esto Siga ...............
.

¿ Cuando Homero Integra El Show De Fenomenos ........cuales Son Los Grupos Que Actuan En La Gira???

en cuando aguanta un cañonaz. homeropallooza creo que se llama el cap. y los grupos que tocan smachin punmpkins, peter frampton, cipress hill, y mmm no me acuerdo otro

¿como era la cancion que cantaba Smithers, en el capitulo de hans scorpio?

CHIQUILLOS!!!!! CAUROS!!!!

ENCONTRE MI RESPUESTA!!!!!!

era el capitulo 15 de la temporada 15... se llama THE CO'DEPENDENT DAY!!!

muchas a gracias a todos por su apoyo... ahora bajare el capitulo para verlo y reirme como estupido (cada uno lo hace como puede)

saludos... ADIOS

la cita textual es la siguiente:
Homer: I can't talk to my wife for 28 days. Sir, she is not an alcoholic. You can't put me on hold, I'll put you on hold. (singing) I am a lineman for the county. (speaking) Your call is important to us. Please continue to hold. (singing) And I drive the main road. (speaking) There are…eight calls ahead of you. (singing) And the Wichita lineman is still on the li-li-li-li-li-li-li-li-li-li-li-li-line

jajajaja
ahora me acordé de ese capítulo de "espere en lililili" XD

la pregunta de master danatas no la recuerdo... era una canción "festiva" del señor burns, pero no sé más que eso =/

dejo otra más fácil, por siaca: cómo se llamaban todos los hijos de Apu en el capítulo cuando Springfield se llama "Villa Libertad"?

la respuesta es muy facil

"Trabajo pra monty burns...lalalala monty burns"

dato freak...

baje el capitulo que buscaba...

pero cuando lo voy a ver...ESTA EN ITALIANO!!!!

tiene estilo en italiano, pero igual no cacho una... solo vi la parte del lililili.. Y CANTA OPERA!!!! tiene todo el estilo... las voces no cambian mucho... son bien parecidas...

ese era mi aporte freak...

saludos... ADIOS

sangre_ocular dijo:
No es llegar y preguntar señor.

PREGUNTE PORQUE NO HABIA NINGUNA PREGUNTA.........

A DEMAS QUE LAS PREGUNTAS QUEDAN INCOMPLETAS ...........LAS CAMBIAN Y NO SE RESPONDE...........

ESPERE A QUE SE RESPONDIERA LA PREGUNTA Y COMO NO HABIA NINGUNA TIRE UNA.....

repito la pregunta: cómo se llamaban todos los hijos de Apu en el capítulo cuando Springfield se llama "Villa Libertad"? sí, los octillizos.

Los hijos de Apu y Manjula son: Anoop, Uma, Nabendu, Poonam, Priya, Sandeep, Sashi, Gheet.

A proposito de hijos, cuantos tiene cletus y menciona algunos de ellos.

Pucha, no sé cuantos tiene pero siempre me acuerdo de Epifanio y Nicanor. Pero son la media prole XD

despues de buscar el caòtulo donde habia salido. los anote y aqui estan
Sabina, Honoria, Transito, Higinio, Ufano,HIlario, Jacinta,Candido, Teodosia, Castulo, Gervasia, Epifanio, Audelia, Eufemio: Eustaquio, Brigida, Meliton, Leonila, NIcanor, Martina, Remulo, Teodora, Teodulo, Tiburcio y Celso...

es en en el capitulo de los pretzel disco 1
8 temporada...jejejeje

como se llama el superintendente de educacion? y con quien flirtea ?

Volver