• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

El super intendente shalmers? y con la mamá de Skinner?

A quién tumban a pretezelasos y cuál es el nombre que propone Homero para los Pretzels.

myxomatosis dijo:
tumban a la leyenda del beisbolWhitey Ford y no me acuerdo que nom,bre propone homeroz

homero los denomina los "troncha-whiteys"

que alguien siga con otra pregunta

En Varios CapÍtulos De Los Simpson Se Ve Que HarÁn En El Futuro.

Cuales Han SerÁn Los Trabajos U Oficios Que HarÁ Bart En El Futuro???

bart trabaja en una construcción (capitulo en que lisa ve su su futuro matrimonial con un ingles )
bart es musico y vive con rafa
bart es juez (capitolo de la pelicula de tommy & daly
bart es un profeta de dios y miles de años despues es adorado como un dios

¿Como compro su casa homero y porque perdio su codiciado cabello?

homero compro su casa pidiendole dinero al abuelo y este vendio su propia casa pues se iria a vivir con ellos pero a dos semanas de estar viviendo en la casa nueva homero lo mando al asilo de ancianos

con respecto a su codiciado cabello homero lo perdio gracias a que supo quer marge estaba embarazada de bart despues lo siguio perdiendo cuando supo que estaba embarazada de lisa y termino de perderlo todo despues que supo que estaba embarazada de maggie

¿ Como y barnie se combirtio en alcholico?

barnie se convierte en alcohólico por culpa de homero, ya que el dia antes de ir a su examen para entrar a la universidad, homero le dan unas cuantas cervezas, y se convierte en un borracho.......

¿a quien le da su primer beso lisa??

A nelson, quien lke dio el beso para que se quedara callada.

¿Que gritaba constantemente la señora de Alegria en el capitulo en que se crea la patrulla anti osos.?

aunque en cuanto al beso, me queda la duda con respecto a otros capitulos, en que pudo haber sido Mil House, pero cuando se lo dio a Nelson, Lisa dice algo como "asi se siente dar un beso"

doctorshakal dijo:
A nelson, quien lke dio el beso para que se quedara callada.

¿Que gritaba constantemente la señora de Alegria en el capitulo en que se crea la patrulla anti osos.?

¡¡¡¡¡ ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOSSSS !!!!!!

HOMERO Y BART DEBEN TRABAJAR EN LA FERIA (PARQUE DE DIVERSIONES), CUAL FUE LA RAZON O EL MOTIVO DEL PORQUE DEBEN TRABAJAR EN ESE LUGAR???

doctorshakal dijo:

gritaba: piensen en los niños¡¡¡¡

me la ganaron

kien chucha sabe donde estudian los hijos de Flanders tood y rodd ke yo sepa nunca los he visto en la escuela primaria de springfield

KoloroAlive dijo:
¡¡¡¡¡ ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOSSSS !!!!!!

HOMERO Y BART DEBEN TRABAJAR EN LA FERIA (PARQUE DE DIVERSIONES), CUAL FUE LA RAZON O EL MOTIVO DEL PORQUE DEBEN TRABAJAR EN ESE LUGAR???

fue por que bart se piteo el auto de hitler
en ese mismo capitulo
cuanto tiempo tiene que pasar para que cooder vuelva a hacer el truco del cigarro.

HORGE dijo:
fue por que bart se piteo el auto de hitler
en ese mismo capitulo
cuanto tiempo tiene que pasar para que cooder vuelva a hacer el truco del cigarro.

Tiene que pasar un rato.

Preg: De quién era el palco al que llegaron los personajes de Springfield cuando fueron al super tazón y cómo demuestra que es él?

sangre_ocular dijo:
Tiene que pasar un rato.

Preg: De quién era el palco al que llegaron los personajes de Springfield cuando fueron al super tazón y cómo demuestra que es él?

el dueño del palco era el dueño de news corporation rupert murdoch un empresairo australiano dueño de la fox.

pregunta:¿ cual fue chiste que hizo homero acerca de blancos y negros en el capitulo "monty no puede comprar mi amor?

LOS NEGROS TIENE NOMBRES COMO CARL Y LOS BLANCOS COMO LENNY ................

¿ CUAL ERA EL NOMBRE DEL GRUPO DE ABEL SIMPSON (ABUELO) CUANDO ESTABA EN LA GUERRA????( CUANDO SE ROBAN LAS PINTURAS)

eran : "Los peces del Infierno"

¿Cual fue la razon y porque se hizo conocido Bob Patiño en Italia?

por ser alcalde de Toscana
bien? estoy un poco oxidada en este juego :P

pregunta facilita: cual es el nombre latino de bob patiño?

pd: los nombres de los hijos de Apu no estaban bien... me refería al capítulo específico cuando Springfield pasa a llamarse Villa Libertad. los nombres eran: Lincoln, Freedom, Condoleezza, Coke, Pepsi, Manifest Destiny, Apple Pie y Superman

Volver