• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Ese kuando un tornato destrulle la kasa de Flanders,y Springfield entero decide konstruirle una kasa...

Yo hago una pregunta...ke episodios salen en el DVD "Bart Wars" ?

DVD Bart Wars:
1.-el alcalde y la mafia: homero es guardaespaldas del alcade

2.-Muerte de perros: ayudante de santa esta enfermo y deben pagar una operacion muy costosa

3.-La guerra secreta de lisa: lisa y bart entran en la academia militar

4.-Marge no seas orgullosa: bart roba un videojuego

12292003114847.jpg

esa es del episodio "y con maggie son 3".. esa de q los niños preguntaban por que no habia ninguna foto de maggie

SIMPSONS_1_08260017.jpg

Otra vez la foto es del episodio detras de las risas, esa imagen en blanco y negro es parte de la grabacion del piloto de "mi graciosa familia", programa creado por homero.....

02072004101410.jpg

Ya makondo, al parecer nadie sabe que capítulo es. Mejor dilo tú y pon otra foto...

ese es cuando marge echa a homero de la casa... nporque le mintio o algo asi... eso es como lo que me acuerdo de capitulo... si es que existe... si estoy en lo correcto... uds pongan foto.. y si esta malo... makondo cambia la foto... nadie sabe

bueno, nadie conoce el capitulo al parecer... es cuando a homero le quitan la licencia de conducir y debe aprender a caminar, y va descubriendo poco a poco el placer de caminar, a su vez, marge empieza a colapsar pq tiene q hacer todas las diligencias y ser la chofer de la casa... en la foto se muestra q homero comenta: lo logre, llegue al bar de moe caminando, pero podemos ver q el bar queda a menos de una cuadra de la casa.... es de la temporada 14

04072002185250.jpg

ese capítulo es cuando aparece Artie Ziff, homero le presta a Marge a cambio de 1 millon de dolares.. esa es la parte cuando Homero y Lenny se vana a trabajar a una petrolera en Springfield del oeste

4127948989-613132761-502-61777-6164.jpg

ese capitulo es cuando van a juzgar al sobrino del alcalde diamante por haber agredido a un mesero y bart vio todo realmente como fue, pero no puede decirlo pq habia hecho la cimarra... en la foto se ve a homero como jurado usando unos lentes pa dormir...

08042001104453.jpg

ese es cuando moe se enamora y le mandaba regalos a la mina pero se keda sin plata asi ke le pide a homero ke le tire el auto a un rio por el seguro

apu5.jpg

Sí no me equivoco ese es cuando Apu pierde su trabajo porque vende salchicas viejas y sucias (de hecho si se le caen solo las recoje del suelo y las vuelve a poner en el mostrador). Y en la imagense ve cuando Homero va entrando al Minisuper de Apu con la ''discreta'' cámara dizfrazada de sombrero..

20.jpg

cuando bart hace la broma del niño atrapado en el foso

The_Simpsons-Homer_and_Ned.jpg

Ese es cuando Lisa descubre que Jeremias Springfield fue un pirata conocido como ''Hank Sproks'' (o algo similar)

No tengo foto así que alguien más ponga una...

Es cuando Marge se compra un vestido bakan (creo que es mich o ming) y en esa escena le enseña a una antigua amiga a poner bencina, y luego llega Monty y le pide que le heche bencina creyendo que ella trabaja ahí. a marga le convidan a un club de gente de clase alta. y para no parecer pobre empieza a modificar su vestido, generando situaciones jocosas..

No foto, no cerveza hacen que ponga una pregunta...

Cuál es el consejo que le da el abuelo simpson a homero el día de su boda??...

sangre_ocular dijo:
Cuál es el consejo que le da el abuelo simpson a homero el día de su boda??...

JAJAJA, q me dio risa esa huea... eso sale en uno de los mejores noches de brujas, q dieron ayer martes en canal 13.. creo q el consejo es mas o menos asi: Hijo, si alguna vez llegas a viajar en el tiempo, no modifiques nada, pq hasta la más pequeña alteración podria cambiar de manera importante el futuro.....

01052004201423.jpg

Ese es cuando Bart se escapa de la visita a la fábrica de cajas y es contratado por Krusty para que sea su asistente. Luego Bart se hace famoso como el ''niño yo no fui''.

Otra pregunta:

¿En qué capítulo Homero dice: ''Mueran albinos inmundos''?
¿Y qué les hace?

Noche de brujas, una bomba atomica cae en springfield y destruye todo convirtiendo a todos los habitantes en mutantes.... lo de albinos inmundos se los dice a una banda musica (no recuerdo el nombre) y los atropella con su auto....

11042002181446.jpg

Volver